Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

KitchenAid

Batidoras Amasadoras KitchenAid Artisan y Profesional

Batidoras y amasadoras Kitchenaid

Todo aquel amante de la cocina necesita determinados rutensilios básicos para realizar sus obras maestras. Entre estos artículos debemos incluir los robots de cocina y la marca Kitchenaid es la Nº1 en este caso.

Así que, si quieres adquirir ya una Kitchenaid, en Mykaramelli puedes hacerlo. Disponemos de diversos modelos de Kitchenaid, como el Kitchenaid Artisan, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo gastronómico.

Contamos con Kitchenaid originales de excelente calidad en diversos colores y con distintas prestaciones. Además, cada una de las Kitchenaid Artisan que te ofrecemos incluye accesorios fundamentales para la cocina.

Descubre lo fácil que te resulta ahora cocinar con las batidoras y amasadores Kitchenaid que tenemos en nuestra web. Con ellas podrás realizar diversas funciones, como remover, batir, mezclar, montar y más.

Escoge la Kitchenaid que más te guste en tu color favorito y empieza ya a disfrutar de tus recetas con las grandes prestaciones que ofrecen los robots de cocina de esta excepcional marca.

Si quieres comprar una Kitchenaid en nuestra tienda, pero tienes alguna duda, envíanos una consulta a través de la web y te contestaremos en el menor tiempo posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

 

Nuestras Kitchenaid y el modelo Artisan

Todas las batidoras y amasadoras que tenemos de Kitchenaid son perfectas para utilizarlas en cualquier cocina. Si te gusta hacer pasteles, preparados, masas, rellenos, cremas, etc., esta máquina debe estar junto a tu libro de recetas.

En Mykaramelli tenemos Kitchenaid Artisan con capacidad de aproximadamente 5 litros, muy potentes y con transmisión directa. Características perfectas para realizar tus mejores platos en la cocina.

La mayoría de los modelos Kitchenaid Artisan que puedes comprar aquí, incluyen accesorios como un batidor, un bol de acero inoxidable con asa, accesorio batidor, batidor de varillas y el gancho.

Además, nuestros robots de cocina puedes utilizarlos para preparar pastas caseras, embutidos, recetas frescas, helados y muchos otros tipos de comida. ¿A qué esperas para tener el mejor asistente de cocina en casa?

 

Accesorios para Kitchenaid de Mykaramelli

A parte de las máquinas de cocina Kitchenaid que te ofrecemos en nuestra tienda, también tenemos accesorios disponibles para el robot de cocina que puedes comprar por separado.

Así que, si ya tienes tu Kitchenaid Artisan, compra aquí los accesorios que te hagan falta. Tenemos el bowl de cristal, bowl de acero inoxidable y un accesorio extra para helados.

Todos estos accesorios para Kitchenaid puedes conseguirlos para que te resulte más cómoda la preparación de las recetas. En el caso de los bowls, puedes adquirirlos para poder utilizar varios a la vez sin tener que lavarlos cada vez que realices una nueva mezcla.

Consigue los accesorios para Kitchenaid de nuestra tienda y descubre nuevas recetas para poder sacarle todo el partido a tu magnífico robot de cocina.

 

Comprar online Kitchenaid en nuestra web

¿Estás buscando robots de cocina por internet? En Mykaramelli puedes comprar ya mismo tu nueva Kitchenaid, ya sea el modelo Kitchenaid Artisan o tu favorita, de forma rápida y sencilla.

Descubre entre nuestras Kitchenaid la que tiene las prestaciones que estás buscando, ya sea en cuanto a velocidad, potencia o accesorios y dirígete al carrito de la compra para finalizar el pedido.

El envío lo tendrás disponible en tu casa en 24 a 48 horas para que puedas empezar a disfrutar ya de nueva adquisición. Compra aquí tu Kitchenaid Artisan y consigue un espectacular robot de cocina ya mismo.

Recuerda que si tu pedido supera los 70€, el envío es gratis. Así que aprovecha para comprar otros accesorios de la Kitchenaid, como el bowl de cristal o acero inoxidable y el accesorio para helados.