Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

50 cumpleaños

Fiestas 50 cumpleaños ¡Todo lo que necesitas para montar una fiesta a lo grande!

Decoración Fiestas 50 Cumpleaños

Celebrar un 50 cumpleaños nunca fue tan fácil y divertido

La celebración de un 50 cumpleaños es siempre una ocasión muy especial. Para conseguir organizar una fiesta espectacular es necesario atender a varios aspectos que pueden determinar el éxito de nuestra fiesta.

Desde My Karamelli creemos en la necesidad de crear fiestas de cumpleaños originales y adaptadas lo máximo posible a los gustos de la persona que cumple años. Por eso, ponemos a vuestra disposición todo tipo de elementos que os pueden servir para crear ambiente y para organizar una fiesta de 50 cumpleaños que nunca nadie olvidará.

 

Las mejores ideas para que tu fiesta de 50 cumpleaños sea un éxito total

Sin duda, celebrar un 50 cumpleaños es una ocasión maravillosa para dejar fluir nuestra imaginación y crear detalles únicos que puedes marcar la diferencia. En este sentido, desde My Karamelli creemos que una de las cuestiones más importantes puede ser la comida.

Cualquier invitado que acude a un cumpleaños espera que le den, al menos, algo de comer. Sin embargo, acudir a los típicos ganchitos está ya un poco pasado de moda. Nosotros os proponemos unas cuantas ideas más originales.

Por una parte, la tarta, la protagonista de una de las partes más importantes de la fiesta. En nuestra tienda online tenéis todos los ingredientes y utensilios para que podáis prepararla vosotros mismos y en nuestro blog podréis encontrar muchas recetas de bizcochos y dulces.

Lo más importante de la tarta es que represente nuestra personalidad de una forma divertida que nos permita pasar un buen rato y sacar unas bonitas fotografías. Además, también podemos decorarla con algunos motivos especiales, como accesorios con frases de felicitación o algún mensaje más gracioso. Las impresiones comestibles en papel de azúcar u oblea son ideales para decorar una tarta de 50 cumpleaños.

Otra de las ideas que os proponemos para la comida de vuestra fiesta de cumpleaños es que coloquéis una mesa o una barra con dulces, golosinas y palomitas. Podéis disponerlo como un buffet libre, donde cada uno vaya cogiendo aquellos productos que más le gusten a su antojo.

En este sentido, podéis preparar galletas con cobertura de fondant y algún dibujo divertido, palomitas de distintos colores o cupcakes de vuestro sabor favorito.

 

La temática es la reina de la fiesta

Algo en lo que debéis pensar mucho es en la temática que queréis que tenga vuestra fiesta. Podéis organizar una fiesta de como de gánsters, una fiesta hawaiana o de policías y ladrones, vaquera. Si organizáis una fiesta con alguna de estas temáticas también es muy importante que preparéis las invitaciones para que cada invitado tenga claro en todo momento cómo debe vestirse para la ocasión.

Si no queréis poner a vuestros invitados en el aprieto de tener que disfrazarse también podéis elegir una temática que, simplemente, afecte a la decoración de vuestra fiesta. Podéis decorar todo con vuestros colores favoritos, darle protagonismo a los años que cumplís o crear una fiesta mas random donde todo el mundo vaya con algún sombrero, gafas divertidas o coronas con mensajes.

 

Todo lo que necesitas para triunfar

En una fiesta de 50 cumpleaños está claro que una gran parte del ambiente lo creará la decoración. En My Karamelli creemos que la decoración puede ser la clave de una buena fiesta, por eso ponemos a vuestra disposición todo tipo de artículos que os pueden ayudar a crear ambiente.

En nuestra tienda online podéis encontrar globos de mil tipos distintos: monocolor, brillantes, con estrellas, con forma de números o transparentes con confeti en el interior. Escoged el que más vaya con vosotros y tendréis una gran parte hecha.

Además, también podéis encontrar todo tipo de guirnaldas, borlas, abanicos y complementos para colgar del techo que también os ayudarán mucho a crear el ambiente que queréis conseguir.

Los detalles marcan la diferencia

Un detalle que puede marcar la diferencia en vuestra fiesta es el photocall. En My Karamelli tenemos a tu disposición varios modelos distintos que se pueden adecuar perfectamente al tipo de fiesta de 50 cumpleaños que tienes en mente.

Desde un modelo perfecto para una fiesta gánster, hasta un coche en tamaño grande, pasando por un photocall que imite el paseo de la fama de Hollywood o uno de temática Grease, todos podrás encontrarlos en la sección de photocall de nuestra tienda online.

Del mismo modo, un detalle que combina muy bien con un photocall son los complementos para las fotos: bigotes, gafas, gorros de disintas formas y colores, así como mensajes en bocadillos pueden ser el acierto perfecto y el detalle que marque la diferencia en tu fiesta.

 

Compra todo lo que necesites para tu fiesta en nuestra tienda online

En la tienda online de MyKaramelli.com podrás encontrar estos detalles y muchos más que harán que tu fiesta sea original, única y, sobre todo, esté totalmente personalizada. Consulta nuestras condiciones sin compromiso y recibe en tu propia casa todos los detalles que quieras para organizar tu fiesta de 50 cumpleaños.