Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Fiestas Temáticas

Fiestas Temáticas

Fiestas Temáticas

Productos Destacados

Artículos para Decoración de Fiestas Temáticas - My Karamelli

 

Fiestas temáticas originales para niños y adultos

Para organizar una excelente fiesta temática hace falta fijarse en los detalles, no basta sólo con tener buenas ideas. Así que desde My Karamelli vamos a ayudarte a organizar todas tus ideas para que puedas celebrar la mejor fiesta temática de la historia.

Ya sea por un cumpleaños, una festividad como Halloween, o porque simplemente tienes ganas de dar una fiesta, vamos a darte ideas para celebrar fiestas temáticas originales.

 

Artículos de decoración para fiestas temáticas

Una fiesta temática se basa en la decoración, así que lo primero que debes hacer es elegir el sitio en el que la vas a celebrar. Tanto si es en tu casa, en un local o un bar, en nuestra tienda online puedes conseguir todos los artículos que necesitas.

Por norma general, cuando se realiza una fiesta temática se deben incluir en la decoración globos, manteles, banderines, guirnaldas y demás accesorios con el estilo elegido. Y no pienses que los globos son sólo para niños, porque tenemos diversos tipos de globos también para adultos.

Pero para que la fiesta sea la bomba un photocall no debe faltar. El photocall es la pieza clave para que todos los invitados sientan de verdad que se transportan a ese mundo.

Además, un photocall es la clave para que las fotos que se suban a las redes sociales sean más divertidas.

 

Adornos para fiestas temáticas infantiles

Cuando hablamos de fiestas temáticas de cumpleaños para niños lo primero que se nos viene a la cabeza son accesorios decorativos. Y sí, es un cliché, pero funciona a la perfección. A los niños les encanta los lugares ambientados y jugar a ser su personaje favorito.

En My Karamelli puedes conseguir que todos los artículos de decoración capten la esencia de la fiesta y que los niños se diviertan mucho más mientras comen, juegan y comparten un momento tan especial.

 

Accesorios para fiestas temáticas de adultos

Las fiestas para adultos pueden acondicionarse para que sean épicas y nosotros lo sabemos. Para que puedas llevar a cabo tus ideas céntrate en los detalles y en conseguir aquellos artículos de decoración que se adecúen a la temática.

Consigue en nuestra página todos los accesorios para la decoración de fiestas veraniegas Hawaianas, fiestas de cumpleaños vintage, baby shower o despedidas de soltero y de soltera.

Artículos como sombreros, collares, gafas y todo lo que necesiten las damas de honor, los padrinos, el novio y la novia para que la despedida sea única.

 

Prepara una mesa alucinante para tu fiesta temática

Una buena fiesta temática debe tener una mesa decorada acorde al estilo. Los manteles, vasos, platos, y demás accesorios deben responder a la idea general de la fiesta.

Para conseguir que los dulces y el pastel sigan el tema, puedes utilizar fondant para decorarlos de forma original y divertida. En Halloween, por ejemplo, puedes hacer galletas con formas varias comprando los cortadores de My Karamelli. Así conseguirás que toda la decoración de tu fiesta esté en consonancia.