Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cumpleaños Infantiles

Cumpleaños Infantiles

Artículos de decoración para cumpleaños infantiles

Productos Destacados

Decoración de cumpleaños y fiestas infantiles | My Karamelli

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para la decoración de cumpleaños y fiestas infantiles.

Organizar una fiesta infantil siempre es como una maravillosa vuelta a la infancia, si tu disfrutas preparando la fiesta imagina la cara de felicidad de tu peque cuando vea decorada su fiesta de cumpleaños ¡Qué gran día!. Y para que no te falte de nada en nuestra sección de fiestas y cumpleaños infantiles encontrarás platos y vasos decorados, guirnaldas, velas de cumpleaños, bolsas para chuches, guirnaldas, pompones...

También puedes decorar la fiesta infantil con una fantástica mesa dulce o candy bar con la temática de alguno de sus personajes favoritos...¡Decorar una fiesta de cumpleaños infantil nunca fue tan sencillo! sólo tienes que elegir a su personaje de dibujos favoritos y decorar la mesa dulce con los platos, vasos, manteles, piñatas y servilletas del personaje... verás cómo con poco esfuerzo adornas un precioso cumpleaños.

Y para hacer la tarta de cumpleaños entra en nuestra sección de repostería, encontrarás todos los ingredientes y utensilios para hacer tartas, cupcakes, galletas... por que ¿Qué sería una fiesta de cumpleaños infantil sin dulces?

Y si quieres que la decoración del cumpleaños sea aún más bonita no te olvides de adornarla con preciosos globos de colores o con globos de helio

Hay muchas formas de preparar un cumpleaños infantil por eso, en My Karamelli vamos a darte muchas ideas para que la fiesta sea única y especial.

Todo lo que necesitas para organizar un cumpleaños infantil de ensueño

Si estás buscando detalles decorativos para fiestas y cumpleaños infantiles My Karamelli será, a partir de ahora, tu sitio de referencia. Las fiestas infantiles son siempre una oportunidad maravillosa para desplegar nuestra imaginación y jugar con todos los elementos decorativos. Por esto, en My Karamelli ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores y más modernos productos, para que la fiesta de cumpleaños infantil sea siempre de lo más especial.

Además, si organizar una fiesta normal para un adulto ya resulta divertido, una fiesta infantil es la oportunidad perfecta para sorprender a los más pequeños de la casa;  que ver su cara de felicidad y sorpresa no tiene precio.  ¡Empezamos!

Una fiesta temática infantil

Por lo general, los niños suelen tener una serie de gustos que van unidos a sus dibujos animados favoritos. En My Karamelli somos conscientes de esta necesidad, por eso ofrecemos siempre los productos más innovadores con los dibujos más modernos y que más gustan a los niños.

Actualmente, contamos con más de 15 tipos de temáticas infantiles diferentes, entre las que podéis encontrar a Vaiana, Harry Potter, Ladybug o Pj Masks para los más mayores y Dora la Exploradora, Pocoyó, la Patrulla Canina o Pepa Pig para los más pequeñitos. En cada una de estas secciones podréis encontrar productos personalizados que se adaptan a las distintas temáticas para que tu niño tenga la fiesta de cumpleaños con la que siempre ha soñado.

Del mismo modo, también contamos con productos de Mickey y Minnie Mouse, Pokemon o de temáticas más generales como el circo, los animales de la selva o los dinosaurios para aquellos niños que disfruten más con estos temas. Asimismo, en nuestra sección de fiestas de cumpleaños infantiles también podréis encontrar una sección especialmente dedicada para el primer cumpleaños de los más pequeños, sin duda, una ocasión totalmente especial.

 

La decoración de la fiesta que marca la diferencia

Una vez que hayas escogido la temática infantil que quieres para tu fiesta, tendrás que ponerte a escoger todos los detalles que te harán falta. Los imprescindibles son la mantelería y el menaje, como en cualquier fiesta. De este modo, en My Karamelli podrás encontrar desde manteles con motivos animales hasta servilletas de Peppa Pig o Pokémon, pasando por globos con distintas formas y prints así como surtidos de gominolas para preparar bolsas de regalo para los invitados.

También ponemos a tu disposición todo tipo de decoración como pegatinas, borlas, guirnaldas o velas personalizadas para la tarta de cumpleaños. Asimismo, si estás buscando unas invitaciones originales y únicas no puedes dejar de echarle un vistazo a nuestra sección donde, seguro, encuentras lo que estás buscando para invitar a todo el mundo a tu fiesta.

 

Cuidando hasta los más mínimos detalles

Más allá de la decoración, que se supone es una de las partes más importantes de una fiesta de cumpleaños infantil, también debemos cuidar otros aspectos que son igualmente decisivos para que la fiesta sea todo un éxito.

Una idea maravillosa para este tipo de fiestas es colocar una barra o una mesa dulce, que permitirá que nuestros invitados disfruten de todo tipo de dulces y golosinas a su antojo, como siempre, con la decoración más bonita que podamos imaginar.

De este modo, en esta mesa podemos colocar desde cupcakes hasta galletas, pasando, por ejemplo, por tartas o palomitas de sabores. También podemos decorar todos estos productos con la temática de la fiesta, de modo que quede todo unido y coherente. Además, si quieres preparar tú mismo los dulces, en My Karamelli también podrás encontrar todo lo necesario para preparar cualquier tarta o pastel de forma fácil y rápida: ingredientes, moldes, utensilios…

Otra maravillosa idea que nos puede servir para cualquier fiesta infantil es colocar un photocall en el espacio que escojamos para celebrar el cumpleaños. De este modo, todo el mundo podrá hacerse fotos y llevarse un recuerdo personalizado que les recuerde dónde y cuándo tuvo lugar la fiesta. Tenemos photocall infantil de todos los personajes: Vaiana, trolls, Peppa Pig, Frozen, Star Wars, Princesas Disney, Los Vengadores, Mickey y Minnie y más! Si contáis con un presupuesto amplio, también podéis complementar esta idea con un fotomatón que imprima las fotos que os vayáis haciendo.

 

Compra online todo lo que necesitas para organizar la fiesta

Si estás organizando una fiesta infantil de cumpleaños te habrás dado cuenta de que hay mil detalles que se deben cuidar. Esta labor de recolección puede ser mucho más sencilla haciendo un pedido a través de nuestra tienda online.

Olvídate de cargar con mil bolsas y de ir de un lugar para otro buscando los detalles más especiales. En MyKarameli.com encontrarás todo aquello que te haga falta y nuestro equipo estará siempre encantado de ayudarte a conseguir todos los productos que necesites.

No esperes más y haz tu pedido en nuestra tienda online para recibir, con toda la comodidad del mundo, todos los productos que necesites para tu fiesta de cumpleaños infantil en tu propia casa.