Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Aromas en Pasta

Aromas en Pasta

Los aromas en pasta Sosa son naturales y de excelente calidad son ideales para bizcochos, cupcakes, rellenos, helados...

Aromas en Pasta para Repostería

 

Da sabor y color a cualquier pastel o tarta con los aromas alimentarios en pasta Sosa. Una forma de preparar deliciosos y ricos postres. Estas pastas están elaboradas con altos concentrados de la fruta, flor o fruto seco en cuestión.

 

Una vez pruebes tu receta tradicional de repostería con pasta home chef, querrás hacerlas todas así. Además, podrás escoger sabores que te sean más difíciles de conseguir porque las frutas no son de temporada o porque no sabes dónde conseguirlas.

 

Comprar aromas en pasta

 

Este tipo de pasta aromática para repostería no son mermelada, sino que se trata de un concentrado de frutas, flores o frutos secos. Por lo que su principal ingrediente es dicha fruta o ingrediente del sabor elegido. Si no sabes dónde comprar aroma pasta concentrada, en My Karamelli puedes hacerlo.

 

Encontrarás una gran variedad de sabores muy distintos, ideales para preparar ricos postres. Podrás encontrarla en botes de diferentes tamaños, escogiendo entre botes de 160gr, 170gr, 350gr o 370gr.

 

Este es uno de los ingredientes más versátiles y funcionales para dar sabor bizcochos, tartas y otros dulces. Esta pasta concentrada es ideal para muchas recetas de repostería y en nuestro catálogo podrás encontrarla en una gran variedad de sabores. Por ejemplo, de sabor a mandarina, naranja, limón, cerezas, avellanas, leche merengada, mojito, regaliz, chicle, plátano…

 

¡Encuentra el sabor que sorprenderá a toda aquella persona que pruebe tus próximos bizcochos, muffins o cupcakes!

 

 

¿Qué cantidad de aroma en pasta utilizar?

 

Dado que se trata de un alto concentrado de fruta o fruto seco, tiene un sabor intenso, se recomienda utilizar unos 12 gramos de pasta por 500 gramos de masa. De todas maneras, es recomendable que hagamos ajustes personales y que a base de práctica lleguemos a tomarle la medida según nuestros gustos.

 

No recomendamos utilizar la pasta como relleno principal del pastel sino como saborizante para rellenos, cremas, helados, bizcochos, galletas, tartas...
 

Formas de utilizar las pastas concentradas de sabores
 

Las pastas sirven para dar color, para decorar, para usar como base o como relleno de pasteles, cupcakes, galletas, magdalenas, tartas, bizcochos… Si alguna parte del pastel necesita un toque extra de intensidad: la pasta Home Chef es la solución. Tengamos en cuenta que la pasta soporta el horneado sin ningún problema, tanto en sabor como en color incluso cuando ya ha terminado todo el proceso de cocción.

 

Los aromas en pasta son un buen recurso si queremos preparar un pastel que tenga un sabor concreto y la fruta que necesitemos esté fuera de temporada. Será un truco para salir del paso y que aún así el sabor de nuestra receta sea perfecto.

 

¿Cuánto dura una pasta home chef abierta?

Si has empezado un bote de este concentrado no temas que se eche a perder enseguida. Pues si mantienes el bote bien cerrado, puede aguantar en perfecto estado uno o dos meses. En los botes vendrá indicado si necesita mantenerse en el frigorífico o, en su defecto, a temperatura ambiente.

Da rienda suelta a tu creatividad en la cocina y prueba nuevos sabores con estos concentrados de sabor chef delice. Podrás probar los que más te gusten e ir probando hasta que encuentres la manera en la que más te gusten.

La opción ideal para dar sabor y color a tus elaboraciones de repostería. Una forma muy sencilla y rica, que te permitirá disfrutar de sabores exquisitos. Pues te servirá tanto para bizcochos o preparaciones base, para tartas frutales, para rellenos, mousse, cremas o para decoraciones.