Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Día de la Madre

Día de la Madre

Decoración día del padre: globos, tarjetas felicitaciones, figuras para tartas...

Decoraciones para el día de la madre

Para todas las mujeres del mundo el día de la madre es un momento único e irrepetible. Tanto para quienes son madres como para aquellas que lo celebran con sus madres. Este día es un momento de júbilo en el que pasarlo bien y disfrutar de esa persona tan especial que tenemos en nuestra vida.

En MyKaramelli, queremos que la celebración del día de la madre sea perfecta, motivo por el cual os hemos preparado una selección de productos que cubrirán todas las necesidades que tengáis sobre ello. Decora el salón y todos los platos para ese día tan especial.

 

Decoración para una fiesta del día de la madre

Si nos hemos decidido a organizar una fiesta en homenaje a nuestra madre necesitaremos una serie de ingredientes que nos ayudarán a que la decoración sea fantástica. Y nosotros lo tenemos todo. Lo primero son los globos, unos foil estupendos con distintos diseños de flores, corazones y, sobre todo, llenos de color.

En especial los globos de corazones, tanto los que tienen distintas imágenes estampadas como los que tienen forma de corazón en distintos colores, son los que suelen ser más solicitados en esta época del año. Al fin y al cabo, es una forma fantástica de compartir el amor que sentimos por nuestras madres y los corazones son un tipo de imagen que siempre es muy bien bienvenida.

Otra buena idea para la decoración son las rosas de chocolate, con las que podéis complementar cualquier centro de mesa de una manera muy adorable. Siempre recomendamos que en una fiesta como esta pongamos algunas flores, pero no olvidemos de estas rosas de chocolate porque tienen el incentivo de que además nos las podremos comer. Nunca una flor había sido tan dulce.

Los mejores dulces para las mamás

Y aunque tenemos las deliciosas rosas de chocolate disponibles, no nos olvidemos de preparar un pastel, una tarta, un dulce, algo con lo que compartamos todo nuestro amor hacia nuestra madre. Lo primero que os recomendamos son los moldes, entre los que tenemos distintas propuestas muy jugosas, como el molde de corazón de 20 centímetros o el de flores.

En forma de corazón tenemos otros moldes, de pequeño tamaño para galletas o bombones, y más grandes para tartas o bizcochos. Y si lo que buscáis es algo original, os recomendamos las tazas para preparar mug cakes, una de las nuevas tendencias. La elección de los ingredientes queda en vuestras manos, pero que se os ocurren formas fantásticas de utilizar el chocolate, la crema o la fresa. Si os dejáis llevar por vuestro corazón y vuestra intuición, seguro que conseguís sorprender a vuestra madre de una forma que nunca olvidará.

Además, no dejéis pasar decoraciones tan perfectas para esta ocasión como la figura para tartas de la super mamá, un divertido personaje en el que se representa el aspecto de una madre superheroína, con su propia capa y una sonrisa de oreja a oreja. Porque esta es la idea de las madres de todo el mundo, son auténticas superheroínas a las que hay que agradecer todo el esfuerzo que han hecho a lo largo de su vida y que siguen haciendo en cualquier momento para darnos cariño, apoyo y todo lo que necesitemos.

 

¿Qué le vas a regalar a tu madre?

Por último, no nos olvidemos de lo importante que es sorprender a nuestra madre en su fiesta más única del año con un regalo, un detalle, algo que nos ayude a hacerla sonreír. Uno de los regalos que puede alegrar a vuestra madre son los delantales decorados, que incorporan imágenes de flores, corazones, frutas y otros bordados.

Si tenéis una madre cocinera y amante de las recetas, será un regalo ideal. También os recomendamos los guantes para horno, con los que complementaremos el delantal con diseños similares y que ayudarán a que las madres del mundo entero disfruten más cocinando o preparando postres y repostería.