Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Espacio/ Astronauta

Decoración del espacio y de astronauta para fiestas temáticas de cumpleaños

Cumpleaños espacio / astronauta

 

A cualquier niño le gustaría tener un cumpleaños del espacio o relacionado con los astronautas. Este tipo de temática es multigeneracional y nunca pasa de moda. Niños de todas las décadas y de todas las edades sueñan con viajar al espacio y llegar a lugares insospechables a los que la humanidad no ha llegado todavía. Para que comiencen a cumplir su sueño la organización de un cumpleaños espacio / astronauta es una oportunidad perfecta de acompañarles en su sueño y en el alcance de sus metas. Para que podáis organizar la fiesta perfecta tenemos una selección de productos que os ayudarán con total facilidad.

 

Convierte tu casa en la galaxia

 

El primer paso para que la fiesta sea ideal es darle un aspecto acorde a las exigencias de la ocasión. Y eso significa que convirtamos nuestra casa, el salón, que será donde se reúnan los niños, en el espacio. La galaxia y el firmamento esperan a los futuros astronautas a los que recibamos con risas, diversión, comida y, por supuesto, tarta. Nuestros productos de decoración con temática del espacio son ideales y os van a sorprender porque no solo son tan prácticos como todos los artículos que comercializamos en MyKaramelli, sino que además tienen un diseño fantástico.

 

Uno de los complementos que nunca fallan en la decoración es el estupendo globo foil de cumpleaños del espacio de nada más y nada menos que 45 centímetros. En él podemos ver una representación del sol y algunos planetas, con el color negro como telón de fondo representando el espacio, pero con muchos colores para mostrar los distintos astros que están dibujados. Este mismo diseño lo ofrecemos en los sombreros de cono estelar que los niños se pueden poner en la cabeza para pasarlo bien.

 

La decoración mejorará incluso más con la guirnalda del espacio estelar, representada por cohetes y planetas que ayudarán a que la casa se convierta más en un universo espacial para explorar. Si os gustan las guirnaldas también os gustarán las decoraciones colgantes y los centros de mesa, puesto que están diseñados con el mismo nivel de detalle y dedicación en cada uno de sus elementos. En MyKaramelli siempre seleccionamos los mejores productos y nos aseguramos de que estos artículos para cumpleaños del espacio sean perfectos.

 

Platos, servilletas y todo lo necesario para la fiesta

 

Ya tenemos decorada la habitación, el salón o la parte de la casa donde vayamos a organizar el cumpleaños, y ahora es el momento de que nos ocupemos de los utensilios para la fiesta. Eso implica que vamos a comprar platos con diseño espacial, recuperándose en este caso ese aspecto que os hemos mencionado antes con el color negro y los astros y cohetes de todo tipo de colores. Los platos se venden en packs de ocho unidades, así que para una fiesta pequeña uno es suficiente, mientras que en fiestas medianas dos o tres packs vendrán más que bien. Las servilletas son a juego y se venden en packs de 16 servilletas con un tamaño de 17 centímetros cada una. Son ideales para que los invitados se puedan limpiar de una forma divertida. Por si un modelo de servilleta no es suficiente, ofrecemos dos distintos, pero dentro de la misma línea de diseño.

 

Para acabar, tenemos los packs de ocho vasos del espacio y los manteles para la mesa. Una vez tengamos la decoración de la habitación y los platos y servilletas puestos en la mesa veremos cómo la fiesta habrá alcanzado un nivel de parecido al espacio exterior perfecto que hará que los niños sueñen a lo grande.

 

Organizando la fiesta espacial perfecta

 

Como forma de poner el broche de oro recomendamos el cortador de cohete de 8 centímetros que nos permite preparar fantásticas galletas, las velas del espacio de 6 centímetros que representan cohetes y planetas, así como las figuras de azúcar espaciales que le darán a la tarta un estilo inconfundible. La calidad de todos estos productos es paralela al excelente diseño del que hacen gala.

 

Siempre nos ocupamos de elegir los mejores productos porque sabemos que las ilusiones de los niños dependen en parte de la organización de sus fiestas de cumpleaños. Cuando organicéis una fiesta del espacio podéis confiar en nosotros porque lo tenemos todo cubierto con los mejores artículos.