Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Animales de la Selva

Animales de la Selva

Decoración Cumpleaños Animales de la Selva- Jungla

Cumpleaños animales de la selva / jungla

 

¿A quién no le gustan los animales? Podemos crecer y dejar de ser niños, pero nos seguirán encantando los animales como si tuviéramos cinco años. Son muchos los padres a los que sus hijos les piden organizar una fiesta de cumpleaños de animales de la selva y la jungla, un tipo de entorno y ambiente en el que conviven todo tipo de especies y que resulta extremadamente atractivo. Como no podía ser de otra manera, la selección de productos que tenemos sobre animales os dejará sorprendidos. No se nos ha pasado ni un detalle.

 

Bienvenidos a la selva más divertida

 

Uno de los detalles que vais a apreciar en cuanto comencéis a echar un vistazo en todo aquello que tenemos a vuestra disposición es que hay una gran diferencia en lo que se refiere a la forma en la que enfocamos una fiesta de cumpleaños con temática de animales. Porque esas imágenes de animales que acompañen a las vajillas desechables pueden estar diseñadas con un estilo marcadamente infantil, con un estilo más adulto o mediante de una manera seria y realista que represente el aspecto original de los animales, aunque sea a base de siluetas. Por eso lo primero que haremos será investigar en nuestros distintos productos en MyKaramelli para que encontréis la versión de los productos que más os guste o que penséis qué quedaría mejor en la fiesta de vuestros hijos.

 

Una vez determinado el estilo que más os gusta podemos ir metiendo en la cesta de la compra cada uno de los productos necesarios para la fiesta. Os recordamos que es necesario que compréis platos, vasos, servilletas, manteles y cubiertos, con un volumen que dependerá de la cantidad de niños que asistan a la fiesta. Una de las mejores operaciones que podemos hacer para saber cuántas unidades comprar es que dupliquemos la cantidad de niños que asistirá y sumemos una mitad más. Es decir, si van a venir 20 niños a la fiesta, habrá que comprar los 20 primeros platos como servicio mínimo, otros 20 platos como soporte y un total de 10 platos más como último recurso ante el cual esperamos no tener que encontrarnos.

 

Los animales estarán en todas partes

 

El objetivo de la fiesta es que no haya duda de que los animales nos rodean de una manera absoluta. Por eso los vamos a poner en la habitación incluso en forma de globos. Os recomendamos los globos foil que tienen forma de animal y que representan a algunas de las especies más famosas de la selva y la jungla, como al cebra, el gorila o el león. Además de los globos hay decoraciones que es posible poner a lo largo y ancho de la casa, como los colgantes de los animales de la selva, que quedarán perfectos en cualquier posición. Los centros de mesa del safari son otra buena elección porque no ocupan mucho, lo que significa que podemos poner distintos y reunir a los animales preferidos de nuestros hijos. Y si preferimos otro estilo, tenemos las figuritas para roscones que están inspiradas en El Libro de la Selva.

 

Más diversión rodeados de la mejor fauna

 

Los niños se lo pasarán muy bien si nos ocupamos de que la fiesta cuenta con otros entretenimientos pensados para ellos y relacionados con los animales. Una buena idea es el photocall de Madagascar, dado que permite que dos niños posen juntos y se hagan una foto con los otros dos animales de la película. Justamente los dos animales a los que les pondrán la cara los niños serán los más famosos, el león y la cebra, así que todo el mundo se querrá hacer una foto para inmortalizar el recuerdo.

 

Lo cierto es que la categoría de artículos de fiesta de cumpleaños de animales está tan llena de propuestas que necesitaréis mucho tiempo para verlo todo. No hay duda de que os atraerán los cortadores en forma de animal para la preparación de dulces, los juguetes para piscina en forma de animal si tenéis pensado celebrarla en verano, las decoraciones de azúcar y muchos otros artículos. Así nos aseguramos de que la fiesta de animales que organicéis se convierta en la más épica que hayan vivido los niños a los que vuestros hijos inviten.