Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Globos

Globos

Globos para decorar fiestas, bodas, comuniones, mesas dulces, cumpleaños...

Comprar Globos Online

En esta sección podrás comprar globos online para fiestas y cumpleaños ¡Seguro que encuentras el ideal para tu fiesta!

Los globos son una manera única y fantástica de decorar baby shower, comuniones, bodas, cumpleaños y todo tipo de fiestas y eventos ¡tienes cientos de globos entre los que elegir!

Los globos de látex (los de toda la vida) aportarán ese toque de color que toda fiesta necesita, los puedes inflar con aire y, si quieres que floten, con helio. En nuestra tienda online tienes bombonas de helio para que puedas inflar tanto los globos de látex como los globos de foil, también llamados globos metalizados.

Tenemos dos tamaños de bombonas de helio, una maxi con la que podrás inflar unos 50 globos de 25 cm y otra mini para inflar unos 30 globos de 25 cm.

 

Si quieres dar un toque aún más original a tu fiesta no te pierdas los globos grandes o globos gigantes de un metro ¡todos querrán jugar con ellos! Y si lo que tienes que decorar es un cumpleaños, los globos de números gigantes son los ideales para ti. Llena un globo de número con helio, ponle alrededor globos a una altura más baja, átalos a un contrapeso para globos y verás como es la atención de la fiesta.

Y si te gusta decorar con globos también tenemos para ti globos alargados para globoflexia ¡Podrás hacer todas las decoraciones de globos imaginables!

En My Karamelli encontrarás un maravilloso mundo dedicado a la repostería, las fiestas y los globos online ¡Bienvenidos!