Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Photocall Hippie

Photocall Hippie

Artículos para photocall temática Hippie

Photocall Hippie para tus fiestas

 

Si estás planeando una fiesta de disfraces o simplemente quieres hacer de tu fiesta de nochevieja la mejor de todos los tiempos, en My Karamelli tenemos muchos photocalls y accesorios originales que seguro que te gustan.

 

Descubre el amplio catálogo de photocalls hippies y accesorios hippies que tenemos en nuestra tienda online y escoge los que más te gusten para la decoración de tu fiesta y para que los invitados se tomen muchas fotos.

 

Todos nuestros photocalls hippies son perfectos para fiestas de todo tipo y además son muy divertidos. Con ellos podrás tomarte fotos alocadas y harás que todos los asistentes se lleven bonitos recuerdos del evento.

 

Comprar un photocall hippie es una excelente decisión si lo que quieres es una fiesta diferente y ambientada en los 60´s. Con todos los accesorios hippies para photocall y complementos que tenemos disponibles podrás crear un ambiente hippie perfecto.

 

Recuerda que los photocalls están muy de moda y que, si quieres destacar, sólo tienes que escoger el que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta. Los photocalls hippies de nuestra web dan mucho juego, así que esta puede ser la temática de tu celebración.

 

No dudes en resolver tus dudas enviándonos una consulta a través de la web. Estamos disponibles para asesorarte en lo que necesites para que puedas festejar tu fiesta hippie con los mejores accesorios.

 

Nuestros photocalls hippies

 

Entre los diversos photocalls hippies que tenemos en la web te recomendamos nuestro photocall furgoneta hippie. Este tipo de furgonetas eran muy común en los 60´s, por lo que será la pieza clave de toda tu decoración.

 

Si escoges un original photocall hippie, nadie dudará en hacerse una foto. Navega por la web y elige el photocall hippie que más te guste y el que mejor se adapte al lugar del evento.

 

Kit de accesorios para el photocall hippie

 

A la hora de tomarse las fotos, los invitados podrán utilizar las pancartas hippies que tenemos en My Karamelli. Contamos con una gran variedad de accesorios para photocall hippie, así que observa todo lo que tenemos y consigue los que más te guste.

 

Nuestros kits de accesorios con bigotes, guitarra, pelucas, gafas y sombreros son perfectos para cualquier photocall hippie. Y si quieres ser original, llévate también las chapas hippies para cada uno de los asistentes.

 

Los accesorios hippies de My Karamelli

 

A parte de todos los accesorios para photocall hippie, también contamos con accesorios hippies para invitados. Entre ellos tenemos collares de la paz, pelucas, gafas sesenteras, tiaras de flores y collares de perlas de neón.

 

Escoge accesorios hippies divertidos para todos los asistentes y verás como la fiesta toma color.

 

Accesorios para tu fiesta hippie en My Karamelli

 

La decoración del lugar de la celebración es muy importante, por eso en nuestra web te ofrecemos cortinas metalizadas y decoración de pared.

 

No olvides hacerte con nuestros kits de cotillón para las fiestas y haz que todos se diviertan con todos los accesorios hippies que puedes encontrar aquí mismo.

 

Consigue en My Karamelli el photocall hippie más molón

 

Si vas a celebrar una fiesta hippie y quieres que todos los invitados se diviertan, consigue de forma rápida y sencilla tu photocall hippie en My Karamelli y escoge todos los accesorios hippies para las fotos.

 

Disponemos de una gran cantidad de photocalls hippies y complementos hippies para photocall que puedes incluir en tu pedido. Realiza ahora la compra de tus photocalls hippies y recíbelos en las próximas 24 a 48 horas.

 

Y no olvides comprar los accesorios hippies para el photocall, porque si tu pedido es por un importe superior a 70 €, el envío es gratis. Aprovecha para comprar todo lo que necesites para tu fiesta.