#QUEDATEENCASA  - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

#QUEDATEENCASA  - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Mesa Dulce Comunión Fútbol

Mesa Dulce Comunión Fútbol

Decoración Mesa Dulce Fútbol para Primera Comunión

Mesa dulce comunión fútbol / mesa dulce fútbol

 

Hay pocos temas en los que coincidan más niños que el fútbol. El deporte rey es una referencia para niños de todas las edades y un deporte que crea pasión e interés entre todo tipo de personas. Además, al tratarse de un interés común entre los más pequeños y los adultos, es perfecto para que organicemos fiestas de comunión complaciendo a todos los invitados. Para tener la mejor mesa dulce de comunión de fútbol o una mesa de fútbol que podamos utilizar en cualquier tipo de fiesta, os vamos a dar algunos consejos que os ayudarán y os harán el trabajo de lo más sencillo.

 

Cortadores de fútbol para vuestras galletas

 

Si estáis preparando galletas os va a encantar la fantástica selección de cortadores que tenemos para vosotros. La temática futbolística tiene una gran presencia en MyKaramelli y os lo demostramos con algunos de los cortadores más originales y con mejor silueta que podáis encontrar. Los podéis adquirir tanto separados individualmente como en pack y la variedad os sorprenderá.

 

Por ejemplo, tenemos cortador con forma de jugador de fútbol, incluyendo al futbolista controlando la pelota en una forma de nada más y nada menos que 9 centímetros. Las otras formas disponibles de cortador incluyen la clásica camiseta de fútbol de manga corta y la zapatilla futbolística con sus tacos y su identificable forma. También contamos con cortadores con la forma de la pelota o el banderín que encontramos en los campos de fútbol. Combinando estos cortadores tendréis una de las mesas dulces más originales que hayan visto los niños invitados a la fiesta de comunión de vuestro hijo.

Decoraciones para tartas y tartas de chuches

 

Por supuesto, otro de los elementos clave en la mesa dulce de la comunión es la tarta. Porque no puede haber ninguna fiesta que no disponga de una deliciosa tarta con la que disfrutará el homenajeado y todos los participantes. Y como en nuestra tienda disponemos de todos los complementos y herramientas para ayudaros en el trabajo, vamos a echaros una mano para que podáis decorar la tarta de la mejor forma posible.

 

Puede tratarse de una tarta tradicional que decoréis de forma propia o de una tarta de chuches que vosotros mismos hayáis preparado. Si optáis por una de chuches seguro que conseguís unos resultados perfectos, dado que disponemos de muchas chuches que cuentan con los colores y las formas propias del fútbol. Cuando hayáis terminado de preparar la tarta de chuches os recomendamos que pongáis una figurita encima entre los distintos modelos que tenemos disponibles relacionados con el fútbol. Una de las opciones es la de la figurita del niño con el vestido de la comunión que se encuentra personalizada con la presencia del balón de fútbol en sus manos. Esta figura será perfecta para que hagamos un buen homenaje al protagonista de la celebración.

 

Otra de las recomendaciones para la tarta es la que tiene el texto “Mi comunión” adornado con una gran cantidad de balones de fútbol. Además, las letras son de color verde, por lo que el resultado de la imagen es perfecta para decorar, dado que las letras nos hacen pensar en el campo de fútbol.
 

Los demás complementos para la mesa de fútbol

 

Como última parte para tener la mesa dulce perfecta relacionada con el fútbol tenemos que recomendar los accesorios y complementos que harán que los niños se envuelvan todavía más por el espíritu futbolístico. Una de las opciones que más nos gusta es el mantel de fútbol, que tiene una superficie de color negro como la de las pizarras en las que los entrenadores practican sus jugadas. El borde del mantel es de color verde como el campo y tiene el dibujo de pelotas de fútbol.

 

Hay otras recomendaciones, como las servilletas de fútbol, las tarjetas de invitación a la comunión, las servilletas o las guirnaldas. Todo ello tiene un estilo futbolístico que causará sensación entre los invitados a la fiesta. Y otra buena idea que os vamos a dar para la mesa dulce es que repartáis chicles con forma de balón de fútbol, algo que encantará a los niños que estén invitados a la comunión. Con todos estos elementos conseguiréis tener una mesa dulce que será fantástica y que hará que la pasión por el fútbol se convierta en algo que haga feliz a todos los presentes.