Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cajas para Cupcakes

Cajas para Cupcakes

Las cajas para cupcakes son imprescindibles para transportar tus cupcakes de forma cómoda y segura

Cajas para cupcakes

Presenta tus cupcakes en una forma muy especial. My Karamelli es tu tienda online de repostería creativa donde comprar cajas para tartas fondant, cajas para cupcakes, cajas para pasteles, cajas para cake pops y cajas para bombones. Nuestras cajas para cupcakes cuentan con un plástico transparente para que sean visibles. Tenemos una amplia gama de colores y decoraciones.

Si tus tus tartas son muy altas o de dos pisos también contamos con cajas para tartas grandes y extra altas.

Lo último que deseamos después de haber pasado varias horas preparando y decorando nuestras tartas con fondant es que sufran algún tipo de desperfecto durante su transporte. Del mismo modo, si importante es la decoración de las propias tartas o cupcakes, también lo es su envoltorio. Además, también contamos con cajas para ocasiones especiales como Halloween o San Valentin, que pondrán la guinda ideal a tus obras de repostería creativa.

Y si lo que te encanta es organizar reuniones en casa con amigos y hornear galletas, las cajas para galletas de My Karamelli son perfectas para obsequiar a nuestros invitados y que puedan llevarse a casa un buen recuerdo de la ocasión.

Cada pieza de repostería creativa tiene su propia caja especial. Esta es la razón por la cual nuestras cajas son ideales también para tu pastelería o cafetería, así ofreceras tus productos de repostería a tus clientes de forma higiénica y original.