La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Alisadores Tartas y Discos Acrílicos

Alisadores Tartas y Discos Acrílicos

Utensilios básicos para cremas, buttercream y glasa

Alisadores y discos para alisar tartas

 

A todas las personas a las que nos gusta cocinar hacer tartas y dulces es una de las cosas que más disfrutamos. Porque no solo el proceso resulta divertido y ameno, sino que al mismo tiempo tenemos la oportunidad de vivir unos momentos llenos de alegría cuando compartimos estas tartas con aquellas personas a las que apreciamos. Pequeños y mayores por igual se sienten felices al disfrutar de una tarta gracias al azúcar y el sabor dulce que les aporta desde el primer mordisco que le realizan.

 

Las mejores herramientas para hacer tartas

 

En MyKaramelli tenemos cubiertas todas las necesidades que podáis tener en cuanto a la preparación de tartas. Nos encanta cocinar pasteles y sabemos que es fundamental contar con aquellas herramientas de mayor calidad y que además resulten prácticas. Por ello hemos realizado una selección de lo más importante, lo que os ayudará a tener preparadas tartas excelentes que todo el mundo quiera comer una y otra vez. Lo mejor de todo es que se trata de herramientas económicas y que cuentan con una alta durabilidad, por lo que podréis confiar en ellas durante mucho tiempo.

 

Los discos acrílicos de alisar tartas están entre las herramientas que siempre recomendamos, dado que son la puerta a que consigáis tartas con unos bordes absolutamente perfectos. Con ellos conseguiréis unas tartas lisas que nadie podrá dejar de mirar y que serán protagonistas de todas las fotografías que se hagan al inicio de la fiesta. Comercializamos los discos en distintos packs con tamaños de distinta índole que van desde medidas de 15 centímetros hasta más de 20 centímetros en algunos de los casos.

 

Alisadores y otras buenas recomendaciones

 

Continuando con lo que os ayudará a preparar tartas perfectas podemos recomendaros el siempre útil alisador de tartas regulable, una herramienta muy cómoda y práctica que ayuda a que consigamos darle a nuestro pastel exactamente la altura que queremos que tenga. En ocasiones buscamos un resultado específico y este tipo de herramienta acaba siendo crucial para lo que estamos buscando. Con el marcador de pasteles, que está fabricado por la reputada marca Wilton, una de las más reconocidas del mercado, también vais a obtener unos buenos resultados dentro de esta misma línea.

 

Otros de los accesorios que os vendrán muy bien en la cocina para preparar tartas incluyen el set de tres paletas de la misma marca que os hemos mencionado, Wilton, los texturizadores para glaseado y las paletas raspadoras de acero, que se comercializan en paquetes de dos unidades. Para quienes lo necesiten también contamos con un perfecto set de cuatro raspadores PME que ofrecen distintos estilos y ayudan a que nuestras tartas tengan un aspecto fabuloso. Son un tipo de herramientas de gran calidad, fabricadas con los mejores materiales y dotadas de una amplia versatilidad, pensadas para que cualquier tipo de cocinero, con mayor o menor experiencia, obtenga los resultados más adecuados en la cocina. Ese es siempre el compromiso de los expertos que se ocupan de la fabricación de estas herramientas para hacer pasteles.

 

Preparando las tartas más deliciosas

 

Si queremos que nuestra tarta resulte deliciosa tenemos que asegurarnos de dos cosas. La primera de ellas es poner mucho amor en la preparación del pastel, dado que todo ese cariño que pongamos en su elaboración lo vamos a compartir con las personas a las que queremos. El sabor de una tarta casera es superior a todo lo que podamos imaginar y a aquello que solemos disfrutar incluso en los mejores pasteles que compramos en pastelerías. Y eso siempre consigue que los cumpleaños y fiestas en las que preparamos tartas se conviertan en momentos inolvidables que todo el mundo disfruta sin ningún tipo de duda. La otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que necesitamos las mejores herramientas para realizar la preparación de las tartas.