Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cars

Decoración para cumpleaños de Cars

Cumpleaños y Fiestas Cars

 

Para niños de todo el mundo el cumpleaños de Cars es uno de los momentos más especiales que puedan vivir, dado que les gustan tanto estos coches parlantes que quieren pasárselo bien con ellos siempre que sea posible. Como son cada vez más los jóvenes que piden una fiesta de esta temática, en MyKaramelli hemos preparado una variada selección de productos que no decepciona. Disponemos de la licencia de Disney para que los artículos que os proporcionamos sean simplemente perfectos.

 

Platos, vasos y todo lo que necesitéis de Cars

 

Lo principal es ocuparnos de que la mesa esté lista para que disfrutemos de una fiesta por todo lo alto en la que nadie eche en falta nada. Por eso tenemos que disponer de platos, vasos, manteles... en definitiva, todo aquello que resulta fundamental. Comenzando por los platos, que son la parte crucial, veréis que tenemos distintos diseños dependiendo de si las imágenes corresponden a una u otra de las películas de Cars. La manera en la que se diferencian radica principalmente en el tipo de rival con el que se enfrenta el intrépido Rayo McQueen, el protagonista incansable de la franquicia que sigue siendo un referente para los más pequeños. En algunos de los productos vemos a Rayo en compañía del mítico Doc Hudson y en otros aparece Jackson Storm, que fue el rival con el que el protagonista se tuvo que enfrentar en Cars 3.

 

Los artículos de Cars para que organicemos la mejor fiesta posible tienen un elemento representativo en su máximo esplendor, que no es otro que el color rojo. Este es el elemento principal de todos los artículos debido a que es el color que representa la carrocería de Rayo. Por lo tanto, si algún tipo de elemento, como los cubiertos, queréis comprarlo de un estilo más genérico, para no equivocaros lo único que tenéis que hacer es elegir el color rojo. De esa forma tendréis el trabajo hecho.

 

Decora la tarta de una manera espectacular

 

Con los distintos productos que tenemos de la saga Cars vais a tener seguro que todos los elementos de la fiesta estarán muy bien personalizados. Y algo en lo que nos vamos a concentrar de manera especial es la tarta. Para decorarla contamos con una gran selección de productos que harán que su aspecto sea perfecta. Una de las mejores formas de decorar la tarta con las figuras para tarta, que tienen distintas medidas y representan al coche rojo más famoso del cine con un aspecto perfecto. La podemos adquirir incluso de una medida de 20 centímetros para darle a la tarta un aspecto que a los niños les encantará. Otras buenas decoraciones para la tarta son las velas de cumpleaños personalizadas, que se alejan de las más clásicas con los típicos números. Estas velas están fabricadas con las formas de algunos de los personajes de la saga Cars y tienen incluso mensajes personalizados como Happy Birthday, consiguiendo que la tarta se convierta en una maravilla inolvidable.

 

Más productos para una gran fiesta de Cars

 

Ya tenemos la vajilla desechable y la decoración de la tarta, por lo que no nos olvidemos de más productos que podemos adquirir con los que lograr que la fiesta de Cars sea perfecta. La selección de globos que tenemos sobre Cars os sorprenderá. Los globos más sencillos de los que disponemos son aquellos que tienen una forma tradicional y son de distintos colores, teniendo en todos los casos las siluetas de los personajes de las películas. Estos globos siempre funcionan y dejan una buena sensación en la fiesta, sobre todo porque los comercializamos en packs de 8 unidades y tienen un tamaño de 30 centímetros, así que llenaréis rápidamente la habitación con los personajes de la película. Pero no olvidéis dejar un espacio para los globos 3D con la forma de Rayo, porque son los que más le gustarán a los niños por el gran detalle que tienen.

 

Además, los carteles de The Party is Here quedarán muy bien en las puertas con la intención de dar la bienvenida a los niños. Si queréis cortar las galletas en forma de coches tenemos cortadores y moldes fantásticos, mientras que no faltan en nuestro catálogo bolsas para chuches y otros productos de igual calidad. En MyKaramelli tenemos todo lo que necesitáis para que la fiesta sobre Cars que organicéis se celebre por todo lo alto.