Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Graduación

Graduación

Decoracion fiestas y mesas dulces graduación

Decoración Fiesta graduación

 

Graduarse es una experiencia que nadie olvida. Para hacerla todavía más inolvidable, nada como celebrarlo por todo lo alto. Para ello, te presentamos decoración muy original para graduaciones. Marcos, accesorios, photocalls… y mucho más. ¡Échales un ojo y crea una fiesta temática para dar la enhorabuena al recién graduado!

 

Dado que estudiamos y trabajamos muy duro para llegar a ese momento, toda la familia y amigos se reúnen con la intención de dar la enhorabuena al graduado y desearle una feliz entrada en el mercado laboral después de tantos años estudiando.

 

Eso lleva a que la organización de celebraciones por este motivo sea frecuente y la decoración de una fiesta de graduación acaba convirtiéndose antes o después en algo que hacemos para homenajear a uno de nuestros hijos, familiares o amigos en tan feliz ocasión. Para hacerlo de la mejor manera posible os recomendamos los mejores productos.

 

Misión obligatoria: ¡divertirse!

 

Estamos organizando una fiesta, así que nos vamos a tener que divertir sea como sea. Lo que podemos hacer es ponernos en situación y celebrar la graduación por todo lo alto. Una de las formas recomendadas es mediante los accesorios de photocall, disponibles en distintos modelos y con una amplia serie de complementos.

 

Los birretes son el elemento principal de estas bolsas de accesorios, pero también se incluyen otros elementos graciosos, como pajaritas, gafas de colores, diplomas o incluso bocadillos para escribir diálogos dentro como en los cómics. Por supuesto, también hay disponibles mini birretes de manera individual que le darán a los asistentes un estilo de lo más gracioso. Y no pueden faltar los marcos en los que posar mientras nos hacemos las fotos, contando con varios diseños para que la fiesta nos proporcione un surtido épico de fotografías inolvidables.

 

Un montón de accesorios para aprovechar el photocall de graduación y hacer muchas fotos. No hay nada mejor que fotografiar todos los momentos de una fiesta para poder recordarla siempre. A la persona graduada le encantará verlas tiempo después.

 

La mejor mesa de graduación

 

Ya sabemos que vamos a pasarlo bien personalizando nuestro aspecto con los accesorios que hemos comentado, así que ocupémonos también de darle un toque especial a la mesa. Los colores negro y blanco son los principales y más utilizados en las fiestas de graduación, pero en especial aquellos productos que tienen la imagen del birrete y algún mensaje personalizado como “felicidades graduado”.

 

Los productos que tenemos disponibles cubren todas las necesidades de la organización de la fiesta. Por ejemplo, los platos donde serviremos la comida, las servilletas o el mantel con el que cubriremos la mesa. Complementaréis la decoración con vasos de plástico, platos, bandejas o cubiertos. Todos estos artículos los tenemos disponibles en bolsas de distintas unidades que os ayudarán a que la fiesta sea perfecta. Además, dentro de esta misma categoría si tenéis intención de preparar dulces, como cupcakes, os recomendamos los moldes, las cápsulas, los toppers y los demás elementos que ayudan a que nuestra comida luz de forma ideal.

 

Decora la casa para los graduados

 

A quienes se estén graduando les encantará ver que toda la casa tiene un aspecto personalizado. Lo podemos conseguir llenando las paredes y el techo con adornos. Una buena recomendación que siempre gusta es la decoración de graduación, que incluye las imágenes de los birretes y que además cuentan con el mensaje de felicitación para el graduado. También ayudan a conseguir un buen efecto las guirnaldas, los globos de colores o el confetti, el cual también está personalizado con el diseño de los birretes en un tamaño minúsculo. Es fácil conseguir una buena decoración para graduados y lo interesante es que podemos optar por varios estilos.

 

Si preferimos un estilo más infantil, porque sea algo que sepamos que le va a gustar a nuestro hijo, podemos optar por productos de decoración que son un poco más coloridos. La decoración disponible incluye el búho graduado de 42 centímetros, realmente simpático y gracioso. También os gustarán los platos de emoji con diseño de graduado en los que vemos a estas divertidas caras con el birrete, gafas de sol o el diploma. En los globos hay una gran variedad de colores y os gustarán los globos en forma de trofeo para celebrar que al graduarse se han convertido en auténticos campeones. En esa misma línea está el globo de Mickey Mouse con el uniforme de la graduación, que se ha posicionado en uno de los artículos más demandados por nuestros clientes.

 

Con decenas de artículos distintos para organizar las fiestas de graduación, desde MyKaramelli nos ocupamos de que la celebración se convierta en un momento inolvidable para todos los graduados. Os encantará organizar esta fiesta en la que quienes han acabado los estudios se despiden de su vida como estudiantes para iniciar un nuevo camino entre alegría, risas e ilusión.