Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Marinera/ Náutica

Artículos de Decoración Fiestas Marineras y Náuticas

Decoración Fiestas Temática Marinera y Náutica - My Karamelli

Artículos de decoración para fiestas Marineras y Náuticas

¡Qué bonitas son las fiestas marineras! Son ideales para verano, para baby shower, para cumpleaños y comuniones.

En My Karamelli encontrarás muchos artículos y accesorios marineros para que tu fiesta náutica sea todo un éxito.

Primero hay que visualizar la fiesta marinera. Tenemos claro que los colores protagonistas serán el azul marino, el rojo y el blanco y que habrá motivos marinos como timones, faros, redes y, posiblemente animales marinos ¿verdad?. Pero cómo va a ser la fiesta ¿tipo picnic? ¿comida?, ¿merienda?, ¿cena? ¿habrá mesa dulce? ¿tarta naútica?

Ahora que ya hemos conceptualizado el tipo de fiesta marinera que queremos hacer es hora de empezar con los preparativos del cumpleaños o fiesta.

 

Ideas para decorar una fiesta o cumpleaños marinero

En My karamelli lo tienes todo para tu mesa marinera: vasos, platos y servilletas con distintos motivos marineros (animales marinos, timones y anclas) ¡todo bien marinero!. Para combinar con tu vajilla temática desechable echa un vistazo a nuestros cubiertos de plástico y madera. Los cubiertos de madera darán un toque más rústico a la decoración de la mesa náutica pero si quieres que los cubiertos vayan a juego con los colores principales de la fiesta la mejor opción son los de plástico. Los tienes en todos los colores, aunque para esta fiesta los más acertados son el azul oscuro, el rojo y el blanco.

Para terminar de decorar tu mesa necesitas un mantel a juego, puede ser de un solo color (azul, blanco o rojo) o con motivos náuticos, incluso a rayas azules y blancas sólo tienes que decidir cual queda mejor con la decoración marinera que elijas.

Si para tu fiesta, comunión o cumpleaños marinero quieres hacer es una mesa dulce también puedes encontrar todo lo necesario en nuestra tienda online.

 

Mesas dulces marineras para cumpleaños, fiestas y comuniones

Las mesas dulces marineras son ideales para celebrar cumpleaños y comuniones. La temática marinera siempre ha estado muy ligada a las comuniones y es una de las mesas dulces más solicitadas para comunión. Hay tantas formas de decorar un Candy bar o mesa dulce marinera que ninguna es igual a otra.

 

Para tu mesa dulce marinera necesitarás chuches ¿Qué te parecen unos fresones en tonos rojos y blancos? Quedarán muy vistosos pinchados en brochetas o dentro de alguno de nuestros recipientes para chuches. Mira también nuestras bases de corcho y atrévete a hacer una tarta de chuches ¡a todos los niños les encantan las tartas de chuches! También tienes cápsulas y recipientes en tonos marineros para hacer cupcakes o rellenar con chuches y gominolas.

¿Y unas galletitas en con forma de timón o ancla? Además de estar muy ricas quedarán genial en la mesa dulce. Si vas a decorarlas con glasa o fondant en nuestra sección de repostería tienes todos lo ingredientes y utensilios necesarios para la decoración de galletas. Y, por supuesto, también puedes decorar galletas con nuestras impresiones comestibles personalizadas.

En las comuniones marineras está muy de moda regalar a los invitados galletas decoradas en tonos azules y blancos y en el centro una impresión comestible con la foto del niño o niña de la comunión y la fecha del evento. Será un bonito y dulce detalle para todos los invitados.

Pero no todo va a ser dulce, algo salado también gustará a los invitados de la fiesta marinera.

¿Qué te parecen unas palomitas dentro de nuestros recipientes para palomitas a rayas rojas y blancas o a rayas azules y blancas? Seguro que quedan genial en la mesa dulce. Asegúrate de hacer bastantes palomitas, es un snack del que todos querrán picar.

Haz algunos barquitos de papel y distribúyelos por la mesa, esta decoración es muy sencilla de hacer pero queda muy bonita.

Tanto si la decoración de la fiesta náutica o marinera es para una fiesta o para una comunión hay algo que no puede faltar: la tarta.

 

Decoración marinera para tartas de comunión o cumpleaños

En My Karamelli tenemos toda una sección dedicada a la repostería así que lo tenemos todo para que tu tarta Náutica luzca preciosa.

Si quieres hacer tu tarta con fondant tenemos fondant de todos los colores y tamaños. Para las tartas náuticas los colores más demandados son el rojo, el azul marino o azul real, el blanco y en ocasiones el amarillo para hacer pequeños detalles como timones o cordones dorados.

También tenemos moldes de silicona para fondant con motivos náuticos y decoraciones de azúcar para que la decoración de la tarta sea sencilla pero muy vistosa.

Incluso puedes simular el agua con nuestro piping gel teñido con una pizca de azul. Simular agua es muy fácil y queda súper realista, tiñe un poco de piping gel con un colorante alimentario azul, mételo en una manga y ponlo sobre tu tarta, cuando se seque tendrá un precioso efecto gelatinoso y azulado que simulará muy bien el agua.

Y para hacer tierra nada mejor que unas ricas galletas trituradas.

Si quieres cubrir tu tarta náutica con crema echa un vistazo a nuestros colorantes alimentarios, podrás teñir buttercream, merengue y nata del color que prefieras. Con nuestras boquillas podrás hacer un montón de decoraciones con crema sobre la tarta: estrellitas, remolinos, volantes, ondulaciones…

Si quieres personalizar tu tarta náutica para un cumpleaños, fiesta o comunión nada mejor que utilizar nuestras impresiones comestibles personalizadas en papel de azúcar o en oblea. Envíanos la foto o imagen que más te guste y personaliza la tarta con la foto del protagonista de la fiesta. Incluso podemos añadir alguna frase como “feliz cumpleaños” o “mi primera comunión”.

Ya tenemos lista la mesa dulce, ahora nos toca decorar la sala.

 

Decoración temática marinera para fiestas marineras y náuticas

Nada mejor que algunas decoraciones colgantes para ambientar la sala de fiestas ¿Qué te parecen unas guirnaldas de ancla o de timón? Quedarán ideales junto a pompones, abanicos y nidos de abeja en tonos rojos, azul y blanco.

Algo que no puede faltar para ambientar nuestra mesa Marinera son los globos, tenemos preciosos globos de foil con forma de ancha y globos de látex y foil con distintas tonalidades de azul, rojo y blanco.

Ínflalos de helio con nuestras bombonas de helio desechables y átalos a unas bonitas pesas, verás que bonitos quedan los globos flotando por toda la sala. Las decoraciones con globos siempre dan vida a cualquier fiesta o cumpleaños.

¡Disfruta de una fantástica fiesta temática marinera!