>> Gastos de Envío GRATIS para pedidos superiores a 40 € <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Moldes Redondos

Moldes Redondos

Moldes para tartas redondos, todo un básico que no puede faltar en tu cocina

Moldes para tartas redondos

Entre las muchas herramientas que usamos en la cocina, en especial si preparamos pasteles y dulces, el molde redondo ocupa un espacio especial. Los profesionales lo consideran el comodín, el molde que sirve para cualquier tipo de ocasión y que será, sin duda, el que más utilicemos a lo largo de nuestra aventura preparando pasteles. Si estáis buscando los mejores moldes redondos para tartas, os traemos una serie de recomendaciones que os harán la vida más sencilla.

Los moldes redondos más clásicos

Aunque como indicamos, hay distintas variantes de moldes redondos, los modelos más clásicos, los de toda la vida, continúan siendo tan necesarios como antaño. Están fabricados en aluminio de alta calidad y nos proporcionan unos resultados envidiables para que los bizcochos que preparemos salgan de una manera perfecta. Lo importante cuando vayáis a seleccionar uno es que os fijéis en las medidas que necesitáis cubrir, puesto que con formato redondo hay una gran cantidad de modelos que se diferencian respecto a las dimensiones con las que cuentan.

Además, también son muy recomendables los moldes redondos de aluminio anodizado, que se han convertido en tendencia por la manera en la que llegan a garantizar que la distribución de la temperatura se realizará de manera homogénea por todo el pastel. Eso significa que, durante el proceso de horneado, el bizcocho se cocinará mucho mejor, algo que será posible apreciar cuando nos lo comamos. Eso sí, siempre cuando vayáis a sacar el bizcocho del molde, es recomendable que nos apoyemos en herramientas adicionales, como los sprays desmoldantes, gracias a los que todo es mucho más fácil.

Estos moldes son fantásticos, pero recordemos que los tenemos que lavar a mano, porque en el lavavajillas se dañarían y que tampoco se pueden usar en el microondas.

Moldes de gran profundidad para tartas por capas

Las tartas que tienen varias capas encantan a cualquier persona que se encuentra con una delante, ya sea en fiestas de cumpleaños o en cualquier otro tipo de celebración. Si tenemos buena mano y conseguimos decorar cada capa de una forma especial, el resultado será una tarta tan bonita que incluso dará pena comérsela.

Una de las formas más fáciles de preparar estas tartas es mediante un molde redondo de mayor profundidad a la habitual. Lo que haremos será poner toda la masa que necesite el bizcocho al completo, poner el horno con una velocidad e intensidad no demasiado elevadas y tener paciencia para que se cocine de forma adecuada y que ninguna parte quede cruda.

Luego, cuando hayamos sacado el pastel del horno, tendremos la posibilidad de dividir el bizcocho en capas con la intención de convertirlo en lo que estuviéramos visualizando en nuestra cabeza. Seguro que se os ocurren mil combinaciones deliciosas.

Para unos mejores resultados también os recomendamos productos relacionados e imprescindibles, como el papel antiadherente, el papel de horno precortado en forma redonda o el elevador de tartas, este último disponible en multitud de estilos y modelos. Todo ello os ayudará a que podáis preparar unos pasteles que todo el mundo quiera llegar a probar.

Otros moldes redondos de todo tipo

Como os decíamos, los moldes redondos dan mucho juego y están disponibles en multitud de variantes. Lo podemos ver también en la disponibilidad de aros perforados para tartas o en los moldes redondos que están pensados para que preparemos quiches de una manera muy sencilla. También hay moldes para tartaletas y otros moldes que tienen la capacidad de desmontarse, lo que puede ser un buen recurso dependiendo de cuál sea nuestro estilo a la hora de cocinar y preparar pasteles.

En MyKaramelli hemos hecho un gran esfuerzo para cubrir todas las necesidades de los amantes de la repostería y por ello contamos con sets de distintas unidades de moldes de varios tamaños o con moldes para pastelería con características particulares. La intención es que sea cual sea el tipo de receta que vayáis a preparar o la forma que vaya a tener, encontréis en nuestra tienda el molde que os ayudará en la preparación.

Recordamos que solo trabajamos con las marcas de mayor calidad del mercado, en este caso fabricantes como PME o Decora, cuyos productos han pasado todos los controles y son el recurso más utilizado por los profesionales del sector.