>> Gastos de Envío GRATIS para pedidos superiores a 40 € <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Globos con Confeti

Globos con Confeti

Globos transparentes con confeti dentro del globo

Globos con confeti para fiestas

Haz que tu fiesta sea más especial con globos de confeti. Elaborados con látex transparente, cada globo se infla para mostrar el confeti en su interior, disponibles en una amplia gama de distintos colores para adaptarse a cualquier decoración.

Nuestros espectaculares globos de látex están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños, perfectos para agregar emoción y estilo a tu celebración. 

Globos rellenos de confeti online

Solo hay una cosa mejor que los globos, ¡y son los globos llenos de confeti! Si estás buscando algo un poco diferente para tu próxima fiesta, considera estos globos tan originales. Agrega un poco de brillo y color a tu decoración, sin el desorden de limpiar después.

Los globos en sí son transparentes, mientras que el confeti puede ser dorado, plateado, rosa o multicolor, disponible en una gran variedad de colores. Proporcionan un toque vibrante para que tu fiesta destaque y sea recordada como un evento de lo más especial.

Nuestros globos con confeti son ideales para baby showers, fiestas de compromiso, aniversarios y recepciones de bodas, mientras que nuestros globos impresos llenos de confeti se asegurarán de que tus celebraciones de cumpleaños comiencen con el pie derecho, con un colorido mensaje de “happy birthday”.

Puedes comprar globos con confeti en nuestra tienda online y recibirlos en tu puerta de casa en el menor tiempo posible. Aumenta la originalidad de tu próxima fiesta gracias a estos accesorios divertidos.

Elige entre globos de confeti individuales o packs múltiples de cinco o seis. Sea cual sea la ocasión, tenemos todo lo que necesitas para acompañarte en tu evento especial.

 

Comprar globos de confeti por dentro

Eres un amante de la decoración de fiestas, te encanta cuidar con mimo cada detalle y quieres conseguir un toque original y único. El confeti nunca falla, es todo un clásico en las celebraciones, pero que esté dentro de un globo lo hace aún más especial. 

Si has estado buscando dónde comprar globos de confeti, entonces estás en el lugar correcto. En My Karamelli disponemos de una gran variedad de colores, incluso un pack con colores neón para que sean mucho más llamativos.

Puedes usarlos para las fiestas de cumpleaños, pero no solo tenemos el clásico confeti, queremos ayudarte a que sorprendas a tus invitados. Además, disponemos de globos con confeti por dentro de distintas formas, desde estrellas hasta corazones.

Una idea original puede ser atar globos con confeti con forma de corazón al regalo para tu pareja o esa persona especial. El toque será mucho más romántico, ideal para el Día de San Valentín. Puedes hacer lo mismo con los de forma de estrella para un regalo a tu hijo o a los más pequeños de la familia, ¡les encantará!

En My Karamelli puedes comprar globos confeti online, no tendrás que desplazarte a ninguna tienda gracias a nuestras facilidades: varias formas de pago y envío rápido. 

¿Cómo inflar globos con confeti?

Muchas personas piensan que inflarlos es complicado, pero es sencillo saber cómo inflar tus globos de confeti. Hay formas diferentes de hacerlo, tú decides cuál prefieres.
 

  • Aire: Si deseas algunos globos que los niños puedan lanzar y patear, simplemente inflalos con una bomba de aire. Estos globos se ven geniales si los utilizas sobre la pista de baile para decorarla.

Otra idea de lo más original si optas por inflarlos con aire es comprar palitos para globos para repartirlos entre los invitados o para los niños de la fiesta. 

 

  • Helio. Si deseas decorar con globos de helio con confeti puedes comprar una bombona de helio desechable para poder inflar los accesorios de tu fiesta. El toque para decorar el techo de tu fiesta o para que floten cerca de la mesa dulce es espectacular.

Una idea original, cada vez más popular para los usos de los globos de confeti por dentro, es utilizarlos para las revelaciones de género del bebé. Una caja se llena con numerosos globos con el color del confeti azul o rosa, dependiendo si es niño o niña. Los futuros padres abren la caja y reciben la noticia. Ata los globos al fondo de la caja para que no salgan volando.

Ya sea que elijas globos de helio o de aire, ten la seguridad de que nuestros globos de confeti alegrarán tu fiesta en cualquier ocasión, desde Navidad, bodas, aniversarios y hasta fiestas de cumpleaños.

Los globos de confeti se caracterizan por su gran libertad de personalización, permiten decorar la celebración con un toque único, alejados de los globos más clásicos. Perfectos para las personas que buscan originalidad y que son diferentes al resto. Deja volar tu imaginación y consigue una decoración especial.