Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Bolsas, Cajas y Stands

Bolsas, Cajas y Stands

Cajas, Bolsas y Stands para guardar y presentar dulces de comunión

Bolsas chuches comunión

 

Los niños que celebran la comunión disfrutan de un día que nunca olvidarán. Un momento que comparten con amigos y familia con mucha ilusión. Una celebración como esta requiere disponer de dulces, en especial si estamos organizando una fiesta a la que invitemos a los amigos de nuestros hijos. Y si queremos ofrecer la mejor forma de repartir las gominolas y dulces lo mejor que podemos hacer es hacernos con bolsas de chuches para comunión. Disponibles en todo tipo de modelos, permiten que todos los niños tengan una buena selección de chuches y que pasen el día de forma perfecta masticando deliciosos sabores que harán su día más feliz.

 

Las bolsas de chcuherías más personalizadas

 

Como estamos celebrando una fiesta de comunión, el modelo de bolsa para chuches que mejor nos va a venir es el que se encuentra personalizado con la imagen de la cruz. Están disponibles los dos colores estándares, con el azul para los niños y el rosa para las niñas, aunque es obvio que cada vez hay menos diferencias en cuanto a la elección del color y que cada niño puede elegir el que más le guste.

 

Un tercer modelo de bolsa con la cruz es el de color dorado, que resulta incluso más apropiado porque es genérico y además tiene ese estilo lleno de oro que tanto nos gusta cuando hablamos de la cruz. Si queremos aportar un poco más de estilo a las bolsas lo que podemos hacer es optar por el modelo de Organza, que tiene un estilo clásico que nos va a encantar por la elegancia que aporta respecto a las bolsas tradicionales más habituales.

 

Otro modelo disponible es el diseño de bolsa con dibujo de iglesia, también disponible en color rosa o azul. El diseño es especialmente llamativo y tiene la particularidad de incluir una funda a modo de caja, por lo que la presentación es mucho más satisfactoria si pensamos dar las bolsas de chu

 

Modelos de siempre muy útiles

 

Los packs de bolsas más demandados son aquellos de celofán que se presentan en lotes de 100 unidades y que incluyen una solapa adhesiva para el cierre. Son bolsas muy cómodas que ayudan a que podamos introducir las chuches de manera sencilla y que podamos darlas a los niños en el inicio de la fiesta o cuando se marchen de la casa.

 

Están disponibles en varias medidas dependiendo del volumen de chuches que tengamos pensado que los más pequeños disfruten. Por supuesto, son transparentes, así que los niños pueden ver las chuches que les hemos dado o las que ellos mismos han recogido si hemos dejado las bolsas listas para que las utilicen a su propia disposición. Profundizando en nuestro catálogo veréis que disponemos de más modelos de bolsas transparentes, incluso versiones con cierre retráctil y otras con diseños especiales propios de las fiestas, como confetti.

 

Estantes y bolsas de colores para colocar las chucherías

 

En último lugar, sabemos que no siempre las bolsas más adecuadas son las transparentes, porque quizá prefiráis que tengan algún tipo de adorno. Podemos utilizar bolsas con diseños de líneas, cuadros, círculos y otros estilos con colores como azul, rosa o verde. En algunos casos os vendrán bien otras bolsas aún más originales, como las que además de colores tienen dibujos de dulces deliciosos como los doughnuts. Esto seguro que os viene muy bien si en vuestra fiesta no solo tenéis chuches, sino también otras galletas que los niños se puedan llevar.

 

Y como complemento a las bolsas os recomendamos que siempre tengáis a mano para la decoración y organización de vuestra fiesta estantes en los que colocar las chuches. Esta es una buena manera de que sean los propios niños los que pongan en las bolsas las chuches que más les guste comer o las que les apetezcan en ese momento. Los stands están disponibles en todo tipo de formas para que pongamos en ellos chuches, dulces o cupcakes. También en esta misma línea os recomendamos las cajas, en las que los niños también guardarán aquellas chuches que les apetezca llevarse a casa. Aunque las cajas más grandes están más recomendadas a los cupcakes y otros dulces, hay cajas de un tamaño más reducido que serán ideales para las chuches. Nuestra selección dispone de multitud de modelos entre los que seguro que encontráis el adecuado.