#QUEDATEENCASA  - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

#QUEDATEENCASA  - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Photocall Infantil

Photocall Infantil

Photocall infantil ¡las fotos más divertidas!

Photocall infantil

Para los más pequeños, celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigos es un momento de lo más importante y especial. Así, en My Karamelli queremos ofrecerte una gran selección Photocall, para hacer las fotos más divertidas. Seguro que a tu hijo le encantan estos decorados y sus amigos quedan más que encantados con la fiesta.

Las mejores decoraciones de pared infantiles

Una de las categorías estrella del Photocall infantil son las decoraciones de pared. Un amplio abanico de artículos disponibles. Por ejemplo, si tu hijo es un gran fan de las películas y cómics de Marvel, puedes animarte con la decoración de “Vengadores”, con un diseño de lo más realista, con algunos superhéroes como protagonistas. Seguro que le encantará hacerse fotos en compañía de sus amigos frente a esta decoración.

 

También puedes encontrar en nuestra tienda online otras muchas opciones, como la decoración de pared para cumpleaños de unicornio mágico. Es precisamente esta criatura una de las más queridas por parte de los niños.

 

Las mejores decoraciones de photocall para colocar la cabeza infantiles

Si realmente quieres que tu hijo y sus amigos queden encantados con la fiesta de cumpleaños, seguro que con las decoraciones de photocall para colocar la cabeza aciertas. A los niños les encanta convertirse en todo tipo de personajes y criaturas. Así, en My Karamelli te ofrecemos un catálogo muy variado de artículos disponibles.

 

Si tu hijo es un gran amante de los animales, te recomendamos el photocall infantil animales de la selva. Tiene espacio para colocar dos cabezas, una en el cuerpo de un león y la otra en el cuerpo de un mono. ¡Un recuerdo inolvidable! A los niños les encanta dejar volar su imaginación con historias de piratas, en las que se convierten en malvados corsarios que surcan los mares en busca de tesoros. Pues bien, en nuestra tienda online también puedes encontrar un photocall de piratas infantil.

 

Si prefieres animarte con los personajes de películas y series favoritas de tu hijo, el photocall infantil de Toy Story es maravilloso. Tiene espacio para colocar dos cabezas, una en el cuerpo de Buzz Lightyear, y la otra en el cuerpo del Sheriff. ¡Es maravilloso!

 

Figuras de photocall para cumpleaños infantiles

Otra de las grandes opciones disponibles en My Karamelli para hacer del cumpleaños de tu hijo un evento realmente único es optar por una de las figuras de photocall, que tienen una altura de 190 centímetros. Seguro que se convierte en el foco de todas las miradas, y tu hijo y sus amigos se hacen cientos de fotos con ella.

 

Del mismo modo que en el resto de categorías, tenemos muchos modelos disponibles, Una gran selección de personajes de Marvel como Hulk, Capitán América, o Iron Man. Si tu hijo es un gran fan de estos superhéroes, acertarás con esta decoración.

 

Además, en My Karamelli puedes encontrar con la mejor relación precio decoraciones de personajes de Harry Potter y otras películas, como Cars. ¿Te imaginas la cara de tu hijo cuando vea el auténtico Rayo McQueen en su fiesta de cumpleaños?

 

Accesorios para photocall infantil en My Karamelli

Y, por último, un catálogo muy amplio de todo tipo de accesorios para que tu hijo y sus amigos se hagan las fotos más divertidas en la fiesta de cumpleaños: tiaras de princesas Disney, máscaras de superhéroes, espadas piratas, caretas, gafas, sombreros de unicornio, collares hawaianos… ¡Un mundo de posibilidades!

 

También puedes encontrar en nuestra tienda varios sets de accesorios con palito, de modo que los niños tienen que sostenerlos para hacerse la foto. Este tipo de complementos están más de moda que nunca en photocalls, por lo que son una gran opción.

 

Comprar decoraciones y accesorios infantiles en My Karamelli es una opción extraordinaria. Somos una empresa de confianza y calidad, que te ofrecemos servicio de atención al cliente 100% personalizado. Incluso tienes la posibilidad de hacer tu pedido por teléfono. Una vez hagas la compra, garantizamos la entrega del pedido en apenas 24-48 horas. Y, si deseas devolver el pedido, te damos 30 días para devoluciones. ¡Todo son ventajas! Te invitamos a conocer el catálogo completo de photocall infantil de nuestra tienda online para que encuentres aquello que buscas exactamente. ¡Te encantará!