#QUEDATEENCASA - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

#QUEDATEENCASA - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Mesa Dulce Comunión Azul

Mesa Dulce Comunión Azul

Decoración mesa dulce y candy bar color azul y azul marino

Mesa dulce comunión niño

 

Los niños que se preparan para celebrar su comunión se encuentran nerviosos, pero también muy ilusionados, porque saben que vivirán un día que nunca olvidarán. Como parte de la celebración de la comunión siempre se organizan grandes comidas que los padres tratan con esmero porque saben de la importancia de este momento para los niños.

 

Y estos se lo pasan en grande no solo con los regalos, sino también con la fiesta y los muchos dulces que se pueden encontrar en ella. Entre otras cosas es posible disfrutar con una mesa dulce de comunión para niño, la cual podemos organizar con facilidad siguiendo los consejos que os proporcionamos.

 

Uno de los colores más solicitados por la niños es el color azul y azul marino. Por supuesto que hay miles de colores y combinaciones posibles, pero un candy bar comunión azul combinado con otros colores casi siempre es una apuesta segura para una mesa dulce de comunión niño.

 

 

Combina la mesa dulce comunión azul con colores pasteles o con colores más atrevidos como rojos y amarillos para tener un candy bar de lo más original

 

Galletas y dulces con formas de la comunión

 

Para comenzar os recomendamos que preparéis galletas y otros dulces con formas relacionadas con la celebración de la comunión. Tenemos varios modelos de cortador en forma de niño en distintas poses que os permitirán preparar las galletas más ideales. Estos cortadores nos muestran a los niños rezando y en posición para la comunión, por lo que son muy identificables. Otro de los cortadores tiene forma de chaqueta y también contamos con el cortador del cáliz, imágenes a las que estamos habituados en este tipo de celebración.

 

Los cortadores se usan de forma muy sencilla tanto si lo que estamos preparando son galletas como si los queremos usar con fondant u otro tipo de preparados para la mesa dulce. El proceso implica que pongamos el cortador encima de la mesa o de la superficie a cortar y que hagamos presión para realizar la figura. Cuando hayamos acabado tendremos todo listo a la hora de introducir las galletas con la forma que queríamos en el horno y que se terminen de hacer.

 

Como las galletas ya tendrán la forma ideal, cuando estén preparadas podremos usar distintos complementos con la intención de personalizarlas. Por ejemplo, sabiendo el color de la ropa de comunión que esté usando nuestro hijo, podremos personalizar las galletas para que tengan exactamente los mismos colores. Estos son esos detalles con los que los padres les demostramos a nuestros hijos el amor que sentimos por ellos y la forma en la que nos esforzamos para que no falte ningún detalle y que todo esté perfecto.

 

Tartas de chuches para la comunión de los niños

 

Nuestro hijo va a disfrutar de forma muy especial si preparamos una tarta de chuches. Este es un momento perfecto para hacerlo, porque en la comunión todos los invitados estarán deseando llevarse una chuche a la boca para que la carga de azúcar les alegre aún más el día. Y la buena noticia y motivo por el cual las tartas de chuches se han hecho tan famosas en los últimos años, es que prepararlas es algo muy fácil. No necesitamos horno como para la preparación de las galletas, solo dar rienda suelta a nuestra imaginación e intentar que en la medida de lo posible la elección de las chuches y de la decoración tenga relación con la comunión. En MyKaramelli también podrás comprarlas ya hechas a gusto del protagonista.

 

Para hacerlas, podemos optar por una base de tarta formada por tres corchos circulares de distintos tamaños que permitan hacer una bonita torre. A su alrededor pondremos chuches que tendrán los colores de la ropa del niño. Tanto si el color del traje es azul, negro o blanco, en MyKaramelli disponemos de una gran cantidad de chuches de los más variados colores y estilos. Esto significa que sea cual sea la idea que tengáis vais a poder llevarla a cabo confiando en las chuches que comercializamos en bolsas muy económicas y asequibles para todos los bolsillos.

 

Una mesa de dulces fantástica

 

Confiando en los productos disponibles en nuestro catálogo tendréis todo lo que hace falta para conseguir que vuestra mesa de dulces para la comunión del niño sea ideal. Ya son muchas las fiestas de comunión que han triunfado gracias al trabajo que han realizado los padres con el uso de los productos de decoración y las chuches que han adquirido en nuestra tienda. Principalmente porque nos tomamos la comunión muy en serio y aumentamos de forma periódica nuestro catálogo con más opciones que harán que lleguéis a organizar la mesa dulce perfecta. Todos los niños y vuestro propio hijo terminarán la fiesta muy satisfechos gracias a lo estupenda que será la mesa llena de dulces que habréis organizado.

 

Ideas de decoración para Candy bar de comunión de niño


Te damos varias ideas para que puedas inspirarte a la hora de preparar la mesa para comunión de tu hijo, sobrino… podrás apostar por los tonos pastel en colores azules con los que podrás decorar la mesa dulce. Y para darle un toque más original, podrás colocar globos, guirnaldas y confetis de los mismos colores o temáticas.
La decoración de primera comunión de tu protagonista será increíble si sigues algunos de nuestros consejos: coloca la mesa en un lugar estratégico, no la cargues de elementos decorativos, ofrece una gran variedad de dulces y chucherías, pon cerca el photocall.
Estas ideas y decoraciones te serán muy útiles tanto paras las comuniones para niñas y niños. Ambientar el local con color azul te aportará luz y vitalidad para disfrutar de una fiesta fantástica. La mesa comunión niño adornada con los centros de mesa que te ofrecemos quedará espectacular.