La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Carteles de Cumpleaños

Carteles de Cumpleaños

Carteles, guirnaldas y pancartas de Feliz Cumpleaños

Carteles de Cumpleaños

 

Organizar una fiesta de cumpleaños es muy sencillo gracias a los carteles de cumpleaños de MyKaramelli. Tenemos para tí un catálogo muy amplio de artículos para la decoración, siempre con la mejor relación calidad-precio garantizada. Carteles fantásticos tanto para mayores como para niños: princesas Disney, fútbol, La Liga de la Justicia… ¡Todo tipo de temáticas!.

A la hora de comprar los carteles, hay varios aspectos que te recomendamos tener en cuenta. En primer lugar, el espacio disponible. En nuestra tienda online puedes encontrar desde grandes guirnaldas, de más de 2 metros de ancho, hasta otras mucho más pequeñas. Y en segundo lugar, los gustos del protagonista de la fiesta. En MyKaramelli podemos ofrecerte decoraciones temáticas, de Super Mario o Princesas Disney, por ejemplo.

 

Carteles de cumpleaños originales en MyKaramelli

 

¿Qué tipo de cartel estás buscando para una fiesta de cumpleaños? Puedes animarte con la guirnalda “Feliz Cumpleaños, decorada en colores suaves y que aporta un ambiente muy especial al espacio. Mide nada más y nada menos que 2,13 metros de ancho, por lo que se convierte en el principal protagonista de la decoración.

Todos sabemos que cumplir 30, 40 o 50 años no es fácil. Cuando entramos en la treintena, decimos adiós a nuestra juventud para convertirnos en adultos. Y eso a veces es complicado. Para alegrar el ambiente la guirnalda Keep Calm de 30, 40 o 50 años es una opción estupenda.

Por supuesto, en MyKaramelli también puedes encontrar al mejor precio pancartas para determinados años: 18, 21 y 60. Los carteles de 21 y 60 años son de lo más originales, en color negro y con letras multicolor. Se lee “Happy 21st Birthday” y “Happy 60th Birthday”, respectivamente.

Si quieres que el texto tenga además decoración, te recomendamos la decoración de pared Happy Birthday. Es una especie de pancarta que puedes colocar en la pared, con el texto “Happy Birthday” y muchos globos multicolor. Y, si el protagonista del cumpleaños es un gran amante del fútbol, también puedes encontrar una guirnalda de Feliz Cumpleaños inspirada en este deporte. En color verde, tiene detalle de dibujos de balón de fútbol. ¡Una idea de lo más original!

 

Carteles de cumpleaños temáticos en MyKaramelli

 

A nuestros clientes les encantan los carteles temáticos, tanto para cumpleaños de adultos como de niños. Si por ejemplo es la fiesta de tu hija y le gustan las princesas Disney, con la compra del pack de 3 banderines Happy Birthday Princesas Disney acertarás. Son guirnaldas de color rosa, con el texto “Happy Birthday” y los dibujos de algunas de las princesas Disney más conocidas, como Bella o La Bella Durmiente.

Otro de los carteles de cumpleaños de princesas Disney es la guirnalda “Feliz Cumpleaños”. Cada una de las letras está decorada con una de las princesas, de modo que queda genial. Para cumpleaños infantiles la pancarta personalizable de Mickey Mouse es lo más. Lo mejor es que puedes personalizar la decoración con el nombre de tu hijo, de modo que por ejemplo se lea “Happy Birthday Dani”.

La guirnalda de La Liga de la Justicia es fantástica, tanto para adultos como para niños a los que les gusten los superhéroes de Marvel. Puedes crear una fiesta temática cuya decoración gire en torno a estos personajes.

Y, para los más pequeños, la guirnalda de la Patrulla Canina es una opción con la que acertarás seguro. Esta es una serie de animación que tiene muchísimo éxito entre el público infantil. Si a tu hijo también le gusta, seguro que le hará muchísima ilusión ver esta decoración en la fiesta de cumpleaños que celebra con sus amigos.

 

Carteles para triunfar en cualquier fiesta

 

El catálogo de carteles y guirnaldas de cumpleaños de MyKaramelli es de lo más amplio y variado. Teniendo en cuenta el espacio del que dispones y los gustos del protagonista de la fiesta, no te costará mucho encontrar justo lo que estás buscando. Todas las decoraciones son de muy buena calidad, lo cual es un aspecto importante. ¡Y están a la venta por un precio muy barato!

Te invitamos a que descubras por ti mismo todos los carteles de cumpleaños que puedes comprar en nuestra tienda online. Tenemos modelos para todo tipo de gustos y preferencias que os ayudarán a organizar las fiestas más divertidas.

umpleaños de MyKaramelli es de lo más amplio y variado. Teniendo en cuenta el espacio del que dispones y los gustos del protagonista de la fiesta, no te costará mucho encontrar justo lo que estás buscando. Todas las decoraciones son de muy buena calidad, lo cual es un aspecto importante. ¡Y están a la venta por un precio muy barato!

Te invitamos a que descubras por ti mismo todos los carteles de cumpleaños que puedes comprar en nuestra tienda online. Tenemos modelos para todo tipo de gustos y preferencias que os ayudarán a organizar las fiestas más divertidas.