Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Pokémon

Artículos para decorar fiestas de cumpleaños Pokémon

Cumpleaños Pokémon Decoración

 

Es obvio que tus hijos adoran a Pikachu y compañía y que están súper emocionados por tener la oportunidad de vivir una fiesta de cumpleaños Pokémon. Sabemos que tienes la responsabilidad de organizarla y nos hemos propuesto facilitarte las cosas por medio de la preparación de un catálogo de productos con los que vas a tener todo lo que necesitas para que la fiesta sea perfecta. Prepárate para descubrir a los Pokémon y ver lo coloridos y simpáticos que son todos estos personajes creados en Japón.

 

Los Pokémon favoritos en la decoración de la mesa

 

En el momento en el que los niños lleguen a la mesa del cumpleaños donde van a sentarse a comer y reír os aseguramos que se quedarán con la boca abierta. Porque todo va a tener la imagen de los Pokémon. No nos hemos dejado nada. La colección de productos oficiales que ponemos a vuestra disposición está formada por platos de 23 centímetros, paquetes de servilletas, un fantástico mantel de plástico y vasos.

 

Como podréis apreciar, la selección de personajes que aparecen en estos accesorios de decoración incluye a los Pokémon más famosos. De esta forma el éxito está más que garantizado. Nos encontramos a Pikachu en todas las imágenes como principal protagonista, algo que nunca falla, y junto a él están los carismáticos Charmander, Bulbasaur y Squirtle, o dicho de otra manera, los cuatro Pokémon originales que acompañaron al debut de la franquicia y que hoy día siguen siendo los más reconocibles.

 

Este mismo diseño oficial lo tenemos plasmado en bolsas de chuches que los más pequeños podrán llenar con las que más les gusten para tener un buen recuerdo de la fiesta cuando ya se hayan ido a sus respectivas casas. Y también está disponible en invitaciones de cumpleaños que vuestro hijo podrá enviar antes de la celebración con la intención de hacer el evento aún más emocionante para los niños.

 

Si aún con esto necesitáis otros productos que encajen con la decoración, como cubiertos, lo que os recomendamos son los de los colores que encajan con los Pokémon, como amarillo, rojo, azul y verde. Si además sabéis cuál es el Pokémon favorito de vuestro hijo, podréis elegir teniéndolo en cuenta.

 

Decora la casa con la imagen de Pikachu y los demás Pokémon

 

Siguiendo con los productos oficiales del mismo estilo que los anteriores podréis decorar la casa por todo lo alto. Para ello, por ejemplo, tenéis disponibles globos con las imágenes de los personajes. A los niños les encantará ver globos flotando a su alrededor con las figuras de Pikachu y sus aliados. Además, estos globos tienen distintas imágenes de Pikachu para que la variedad sea superior. O hablando de globos, podéis recurrir a otros modelos en los que también destaca la imagen de Pikachu. Incluso tenemos un globo de este personaje de gran tamaño: 78 centímetros, que dará la sensación de que el auténtico Pikachu está entre nosotros.

 

Para la decoración tenemos velas de cumpleaños que acompañarán a la tarta y una fantástica decoración colgante de Pokémon con una extensión de 60 centímetros. Cuando lo hayáis combinado todo os alegrará comprobar que el espíritu de los Pokémon se puede apreciar en cada instancia de la casa. Por otra parte, podéis aseguraros de que todos los niños se divertirán repartiendo juguetes de Pokémon, disponibles en packs de 24 unidades que harán que los invitados se lo pasen muy bien.

 

Chuches y comida personalizada de Pokémon

 

Para que a los dulces y snacks que habéis preparado le deis un estilo Pokémon, tenemos varios productos que encajarán a la perfección. Una buena recomendación son las cajas de palomitas de color azul celeste y blanco que recuerdan de forma notable al Pokémon Squirtle. También tenemos tarrinas de helado de los colores de los Pokémon, pajitas, un stand para cupcakes que encaja muy bien en la paleta de colores y multitud de elementos decorativos comestibles que podéis usar con la intención de darle un aspecto más singular a vuestros cupcakes y dulces en los que hayáis estado trabajando.

 

Por su lado, para las bolsas de chuches que los niños se llevarán a casa, lo que os proponemos son las bolsas de fresones y nubes de azúcar o moras de gominola de distintos colores. Están disponibles en azul, amarillo o rojo, por lo que tenéis cubiertos todos los colores principales de los Pokémon.