Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

60 Cumpleaños

Artículos para decorar fiestas de 60 cumpleaños

Decoración / Fiesta 60 cumpleaños

 

Sorprende a los más mayores y celebra por todo lo alto su cumpleaños, se lo merecen. Todas las personas que celebran sus seis décadas están ansiosas de disfrutar de una gran fiesta. A los sesenta se tienen unas energías renovadas de aquellos que han vivido hasta la fecha todo tipo de experiencias y que han visto claramente cómo la vida está llena de cosas maravillosas. Por eso tenemos que prepararles una celebración con una decoración de fiesta de 60 cumpleaños que les deje impresionados y que recuerden durante las próximas décadas como un momento muy especial.

 

Elegancia para un cumpleaños de película

 

No nos olvidemos de que estamos celebrando el cumpleaños de un auténtico veterano, una persona que ha vivido largo y tendido y que se merece un gran respeto. Todos los miembros de la familia quieren y respetan al abuelo y la abuela por la experiencia que atesoran, su sabiduría y tanto el cariño como los buenos consejos que proporcionan. Son personas que cuidan hasta el más mínimo detalle en las ocasiones especiales y a las que les gusta derrochar elegancia en cada reunión con familia y amigos. Por ello uno de los puntos de vista que podemos adoptar para la organización de la fiesta es el que hará que sea una de las ocasiones más elegantes que hayamos vivido.

 

Y esto lo podemos conseguir con globos y complementos de fiesta que están diseñados de forma específica para ello. Por ejemplo, el diseño de oro es uno de los más recomendables para ello. Un fondo blanco se encuentra adornado por estrellas, serpentinas y números dorados para conmemorar los 60 años. Este tipo de decoración la tenemos disponible en todos los elementos que vais a necesitar, como los platos, los vasos, el camino de mesa o los globos. Será una forma de compartir este momento por la puerta grande.

 

También dotado de mucha elegancia nos parece el diseño de Happy Birthday sobre un fondo de estrellas. Es como si estuviéramos mirando al cosmos, al firmamento lleno de puntos iluminados en el cielo que nos dan la bienvenida a una nueva década. A quienes han vivido tanto les apasiona el universo, saber lo que se esconde ahí fuera y conocer un poco más de aquello que parece tan lejos, pero que está mucho más cerca de lo que podamos imaginar. Por supuesto, son productos que también están disponibles en todas sus variantes, desde los globos hasta los platos y los vasos. Os encantarán.

 

Productos perfectos para los veteranos

 

Con la celebración del 60 cumpleaños hay una amplia serie de posibilidades cara a conseguir la mejor decoración. Podemos optar por un punto de vista elegante como el que hemos recomendado, pero también decantarnos por una decoración más jovial y llena de color. Hay globos con todo tipo de diseños y colores, confetti súper divertidos y mensajes de feliz cumpleaños que podemos colgar por la habitación. Tampoco nos vamos a olvidar de los accesorios decorativos que están personalizados con mensajes del tipo de “keep calm”, que podríamos traducir coloquialmente como “tranqui”, para transmitir esa relajación que todos deberíamos tener cuando cumplimos 60 años.

 

Diversión y risas para todos

 

Pero lo que está claro que tiene que tener una buena celebración por 60 cumpleaños son muchas risas, carcajadas, felicidad e ilusión. Por eso contamos con una amplia selección de complementos que os van a parecer perfectos. En MyKaramelli sabemos de la importancia de hacer que los más veteranos de la familia se sientan contentos y que puedan disfrutar como en su juventud. Para ello recomendamos las diademas personalizables, las corbatas de 60 cumpleaños, las condecoraciones para solapa o las bandas, que incluyen mensajes como “mejor abuelo del mundo” o “60 y sexy, dame un beso”.

 

Para los cumpleañeros más dicharacheros tenemos globos con mensajes divertidos, gafas de 60 cumpleaños, antenas, sombreros o puros de chocolate que les encantarán a los abuelos que hayan dejado de fumar por salud, pero que se quieran sentir como cuando tenían un gran habano entre los labios. Con todas estas posibilidades de complementos divertidos lo que recomendamos es que pensemos en la personalidad del cumpleañero y que seleccionemos lo que creamos que le puede hacer gracia y gustar. Seguro que conseguimos que el 60 cumpleaños sea inolvidable y que todos los asistentes consigan grandes recuerdos. Además, nunca nos dejemos de echar un vistazo al divertido marco de photocall, con el cual haremos las fotos más divertidas para el cumpleaños.