Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Comuniones

Comuniones

Todo para decorar una preciosa comunión: globos de comunión, figuras de comunión, cortadores de galletas, bolsas para chuches...

Productos Destacados

Decoración y Mesas Dulces para Comunión

En esta sección encontrarás todos los artículos que necesitas para que la decoración de comunión sea todo un éxito.

Una gran idea es hacer una mesa dulce para comuniones, puedes destinar una mesa para poner galletas, cake pops, cupcakes, dulces, golosinas, ¡seguro que a todos los niños les encanta!. Para tu mesa dulce de comunión tenemos stands para tartas y cupcakes, manteles, vasos, recipientes para palomitas y mucho más.

Y, por supuesto, también tenemos chuches para comunión. Una mesa dulce sin chuches no sería lo mismo, y en una comunión no pueden faltar. Puedes poner las chuches comunión en recipientes transparentes para chuches, pinchadas en brochetas o en tarrinas individuales… verás que pronto vuelan de la mesa dulce.

Otra gran idea es hacer una tarta de chuches para comunión. Hacer tu propia tarta de chuches es fácil y económico. En nuestra web tienes bolsas grandes de chuches para comunión, corchos para las tartas de chuches y palillos para las tartas de chuches.

También puedes decorar tu mesa dulce de comunión con preciosas letras de madera, puedes ponerlas de pie, sobre la mesa, y poner el nombre o frase que elijas. Además, puedes pintar las letras de madera y decorarlas como más te guste, tienen muchísimas posibilidades y quedan preciosas en cualquier mesa dulce de comunión.

Y para decorar la tarta de comunión puedes elegir entre muchos modelos de figuras para tarta de comunión. Tenemos figuras para la tarta de comunión tanto de niña como de niño. ¡Cualquier tarta de comunión lucirá más y se verá más bonita con una figura para tartas de comunión encima! Y si quieres hacer tartas de comunión con formas no dejes de mirar nuestros moldes de cruz y de libro.

Un buen detalle sería regalar a los invitados galletas de comunión, en nuestra tienda tienes una gran variedad de cortadores de comunión: cortador de niño y niña de comunión, cortador de vestido de comunión, cortador de chaqueta de comunión, cortador de paloma, de cruz, de biblia y muchos más. Todos los cortadores de comunión que necesitas para hacer preciosas galletas de fondant o de glasa.

Decorar ese día tan especial no tiene que ser complicado ni caro, desde My Karamelli te damos algunas ideas para decorar comuniones. Por ejemplo puedes decorar la sala con pompones, guirnaldas y banderitas de papel, ¡Hay un montón de decoraciones de Mi Primera comunión para elegir! esta es una opción económica y muy vistosa.

También puedes colocar en el centro de las mesas un ramillete de globos hinchados con helio atados a contrapesos, imagina que bonito sería entrar a una sala y ver que en cada mesa hay un ramillete de globos flotando.

Para hinchar los globos de helio tienes cómodas bombonas desechables de helio que son muy fáciles de utilizar.

Y para animar aún más el día ¿Qué te parece destinar un lugar para un divertido photocall para comunión? Para crear un photocall de comunión sólo necesitas un fondo para photocall y accesorios para tus fotos: bigotes, sombreritos, pajaritas, coronas, marco para photocall...¡listo! Ya tienes tu rincón de photocall comunión en el que seguro que los invitados se harán muchas fotos divertidas.