Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h ☀️ (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Comuniones

Comuniones

Todo para decorar una preciosa comunión: globos de comunión, figuras para tartas, cortadores de galletas, bolsas para chuches...

Productos Destacados

Decoración y Mesas Dulces para Comunión

Artículos para decorar una primera comunión: figuras de tarta, bolsas de chuches…

Decoración y Mesas Dulces para Comunión

Descubre la decoración más original y sorprendente de Mykaramelli y decora una comunión de forma espectacular. Con el gran abanico que te ofrecemos encontrarás todos los objetos, detalles para comuniones y productos que necesitas para crear una fiesta inolvidable.

Ideas Decoración Comunión para Niño y Niña

No importa si el protagonista es niño o niña, disponemos de un montón de detalles y cositas de decoración para comunión. Los protagonistas de este bonito día podrán elegir toda la decoración a su gusto en función de sus preferencias, hobbies, películas favoritas y mucho más.

 

Una amplia gama de photocalls, candy bars, globos, gominolas, platos, marcos para hacer fotos… ¡Sigue descubriendo por ti mismo!

Mesas dulces, globos, photocall, tarta de chuches

En nuestra tienda encontrarás todos los artículos que necesitas para que la decoración de comunión sea todo un éxito. ¿Qué decoración prefieres para su fiesta? tenemos distintos diseños y colores lisos para que la decoración sea todo un éxito: colores azules, azul marino, rosas, blancos, amarillos, rojos...

Podrás combinar todo a tu gusto: guirnaldas, manteles, servilletas, cubiertos ¡Todos los detalles que necesitas los encontrarás en nuestra tienda online!

Una gran idea es hacer una mesa dulce para comuniones, puedes destinar una mesa para poner galletas, cake pops, cupcakes, dulces, golosinas, ¡seguro que a todos los niños les encanta!. Para tu candy bar de comunión tenemos stands para tartas y cupcakes, manteles, vasos, recipientes para palomitas y mucho más.

Guirnaldas, pompones, chuches, figuras para tartas...

Y, por supuesto, también tenemos chuches para comuniones. Una mesa dulce sin chuches no sería lo mismo, y en una comunión no pueden faltar este tipo de detalles. Puedes poner las chuches en recipientes transparentes para chuches, pinchadas en brochetas o en tarrinas individuales… verás que pronto vuelan de la mesa dulce.

Otra gran idea es hacer una tarta de chuches para comunión. Hacer tu propia tarta de chuches es fácil y económico.

 

En nuestra web tienes bolsas grandes de chuches para comunióncorchos para las tartas de chuches y palillos para las tartas de chuches.

También puedes decorar tu mesa dulce con preciosas letras de madera puedes ponerlas de pie, sobre la mesa, y poner el nombre o frase que elijas. Además, puedes pintar las letras de madera y decorarlas como más te guste, tienen muchísimas posibilidades y quedan preciosas en cualquier candy bar.

 

Los centros de mesa también son una buena idea para decorar y personalizar los espacios de celebraciones tan importantes como bodas y comuniones. En nuestra tienda online podrás encontrar el centro de mesa perfecto para tu decoración.

 

Y para decorar la tarta de comunión puedes elegir entre muchos modelos de figuras para tarta de comunión. En nuestra tienda tenemos figuras para la tarta de niña y de niño. ¡Cualquier tarta de comunión lucirá más y se verá más bonita con una figura para tartas de comunión encima! Y si quieres hacer tartas de comunión con formas no dejes de mirar nuestros moldes de cruz y de libro.

 

Detalles para regalar en Primera Comunión Niña y Niño

Un buen detalle sería regalar a los invitados galletas de comunión decoradas con fondant o glasa, en nuestra tienda tienes una gran variedad de cortadores de comunión: cortador de niño y niña de comunión, cortador de vestido de comunión, cortador de chaqueta de comunión, cortador de paloma, de cruz, de biblia y muchos más.

 

Todos los cortadores que necesitas para hacer preciosas galletas de fondant o de glasa. Las galletas decoradas son detalles muy bonitos para regalar en fiestas como comuniones, bodas, bautizos.

 

Otra idea muy fácil y sencilla para decorar tus galletas de fiestas, bodas y comuniones es con las impresiones comestibles en papel de azúcar, sólo tendrás que recortarla y pegarlas sobre la galleta con un poquito de pegameno comestible. Podrás imprimir la imagen del niño o la niña, el nombre y la fecha del evento o cualquier imagen que te guste ¡es un forma económica y sencilla para decorar tus galletas!

Cómo celebrar una Comunión Original

Decorar ese día tan especial no tiene que ser complicado ni caro, desde My Karamelli te damos algunas ideas para decorar comuniones. Por ejemplo, puedes decorar la sala con pompones, guirnaldas y banderitas de papel ¡Hay un montón de decoraciones de Mi Primera Comunión niño y ni para elegir! esta es una opción económica y muy vistosa.

También puedes colocar en el centro de las mesas un ramillete de globos hinchados con helio atados a contrapesos, imagina que bonito sería entrar a una sala y ver que en cada mesa hay un ramillete de globos flotando.

 

Para hincharlos de helio tienes cómodas bombonas desechables que son muy fáciles de utilizar.

 

Y para animar aún más el día ¿Qué te parece destinar un lugar para un divertido Photocall para Primera Comunión? Para crear un photocall sólo necesitas un bonito fondo  y accesorios para tus fotos: bigotes, sombreritos, pajaritas, coronas, marco para photocall...¡listo! Ya tienes tu rincón para hacer las fotos más divertidas ¡seguro que los invitados se harán muchas fotos divertidas!.

Ideas para mesas dulces por color

En My Karamelli también podrás encontrar colores lisos como complemento a la decoración de la mesa dulce. El color liso en platos, servilletas, vasos etc siempre es muy agradecido, ya que hace que los artículos decorados resalten más y permiten rellenar un candy bar sin que quede excesivamente cargado.

 

Primera Comunión diferente y original

¿Quieres sorprender a todos los invitados? ¿Quieres que el protagonista no olvide jamás este día? ¡Los detalles cuentan! Haz que esta primera comunión sea totalmente única y especial con la mejor decoración y distribución.

 

En Mykaramelli encontrarás una gran selección de productos para decorar tu propia fiesta de comunión hasta detalles para regalar como obsequio a los invitados. ¡Encontrarás todo lo que buscas!

 

No importa el estilo que quieras darle, ni los gustos de tu hijo o hija. Tenemos de todos los estilos, desde unos más vintage a otros más modernos, desde temáticas de fútbol hasta dibujos animados… un montón de opciones donde podrás elegir.

 

Preguntas frecuentes sobre la decoración de comuniones

¿Qué adornos de comunión elegir?

Sin duda, los globos, la tarta con el muñeco, el libro de firmas, la mesa dulce y el photocall son imprescindibles en cualquier celebración. Podrás escoger todos estos elementos de una misma temática, por ejemplo.

Ideas para decorar comuniones

Podrás optar por escoger un color. Por ejemplo, el blanco y combinarlo con el favorito de tu hijo o hija. En caso de que sea el azul, podrás escoger los platos, servilletas, vasos y cupcakes en color azul. Mientras que los manteles, sillas, cubiertos, stands, tarta, figuras, y globos podrán ser de color blanco. O también con lunares azules. Podrás hacer esto mismo combinando otros colores como el blanco y el rosa, el negro y el dorado…