Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Fiesta Ibicenca

Fiesta Ibicenca

Artículos de decoración en tonos blancos para fiestas Ibicencas

Decoración fiesta Ibicenca

 

Cuando pensamos en Ibiza, todos nos imaginamos playas de ensueño, con arena dorada y agua cristalina. Un remanso de paz y tranquilidad, donde disfrutar al máximo. Si quieres trasladar esa sensación a una fiesta que organizas para tu familia y/o amigos, en MyKaramelli tenemos para tí un catálogo muy amplio de artículos de decoración en tonos blancos para fiestas ibicencas.

Artículos de lo más diversos para una fiesta de verano inspirada en Ibiza: hinchables para piscinas, surtidos de dulces inspirados en el mar, platos y vasos desechables, collares de margaritas al más puro estilo hawaiano, etc. Para que todo vaya acorde a la armonía propia de la isla, solo tienes que pedir a tus invitados que acudan a la fiesta vestidos enteramente de blanco. ¡Del resto ya te ocupas tú con los artículos que puedes comprar en nuestra tienda!

 

Vajilla y artículos para una fiesta ibicenca

 

Si hay algo que no puede faltar en una buena fiesta es una comida y/o cena. Teniendo en cuenta que es un evento temático inspirado en Ibiza, en MyKaramelli tenemos a la venta varios stands para cupcakes en color blanco.

Para servir las bebidas de una forma única y original, la copa en forma de piña, en color dorado y con detalle de hoja verde en la parte superior, es lo más. Además, una selección muy amplia de platos, servilletas, manteles y vasos en color blanco. Para darle un toque de alegría y color a la mesa, puedes animarte con el set de decoración de piezas marinas: corales, estrellas de mar y conchas.

Sin duda, un factor que encanta a los clientes de nuestra tienda son los dulces para una fiesta veraniega. Packs de 500 gramos y 1 kilo de motivos marinos, como conchas o estrellas de mar, entre otros. Así, puedes crear una mesa de dulces con la que tus invitados quedarán encantados.

 

Fiesta ibicenca: artículos de decoración originales

 

Para decorar el espacio en el que se va a celebrar la fiesta, en MyKaramelli tenemos a la venta muchos pompones, guirnaldas y cintas, siempre con el color blanco característico de Ibiza como principal protagonista. Para decorar tanto espacios interiores como exteriores, las guirnaldas de mariposas o corazones son estupendas. Aportan un toque de armonía y sofisticación de lo más especial. La guirnalda de flores con bombillas LED es una opción extraordinaria para decorar la fiesta.

Como no podía ser de otra manera, un elemento que no puede faltar en ningún evento son los globos. Así, en nuestra tienda puedes comprar con la mejor relación calidad-precio packs de globos de color blanco. Son perfectos, tanto para interior como para exterior.

 

Decoración para piscinas en una fiesta ibicenca

 

Si tienes la suerte de tener un jardín con piscina en casa, puedes aprovechar este espacio para organizar la fiesta ibicenca con tus seres queridos. Para tomar algo en la piscina de forma cómoda, puedes animarte con la compra del inflable para bebidas. Una especie de colchoneta de color azul, decorada con flores tropicales multicolor. Además, puedes instalar un stand para fiestas a modo de mini bar justo al lado de la piscina. Así tus invitados se sentirán como si estuviesen disfrutando de una fiesta en Ibiza.

 

Fiesta ibicenca: artículos para fotos

 

Tal y como hemos comentado, lo mejor es que pidas a tus invitados que acudan vestidos de blanco a la fiesta ibicenca. Pero, además, puedes proporcionarles tú algunos accesorios y complementos para dar el toque final a su look. Por ejemplo, los clips para el pelo disponibles en diferentes colores son una opción maravillosa. Son clips de flores tropicales, que aportan un toque de color y alegría. Además, otro artículos, como el collar al más puro estilo hawaiano, o la diadema de margaritas.

Para que os hagáis fotos bonitas y todos tengáis un gran recuerdo de la fiesta, la decoración de pared Ola Gigante es estupenda. Puedes colocarla en la pared y utilizarla como fondo para las fotos.

 

La mejor organización de fiestas

 

Organizar una fiesta ibicenca con todos los artículos de decoración de My Karamelli es muy sencillo. Seguro que consigues que tus invitados se sientan como si realmente estuviesen en Ibiza. Cuida al máximo todos los detalles, adquiriendo los artículos que consideres necesarios para que todo esté perfecto.