Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Atenci├│n Telef├│nica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env├şo
  • Total

Guirnaldas y Decoraciones Colgantes Halloween

Guirnaldas y Decoraciones Colgantes Halloween

Guirnaldas, banderines y todo tipo de decoraciones colgante para Halloween

Guirnaldas Halloween

 

En poco tiempo la noche de Halloween se ha transformado en una de las fiestas más celebradas en todo el país. Algo lógico teniendo en cuenta que se trata de una celebración llena de color, diversión y que además tiene un toque terrorífico que le gusta a todo el mundo. Si estáis pensando en celebrar una de estas fiestas tendréis que aseguraros de dar forma a una decoración perfecta. Y lo haréis contando con elementos como las guirnaldas de Halloween. Con ellas tenéis el éxito garantizado. ¿Queréis saber cuáles son las mejores?

 

Guirnaldas para fiestas infantiles de Halloween

 

Esta es la primera decisión que debemos tomar. ¿Qué tipo de fiesta de Halloween vamos a organizar? Porque hay una gran diferencia entre las que están pensadas para que disfruten de ellas los adultos y aquellas que organizamos teniendo en cuenta a los más pequeños de la casa. Los niños son una pieza fundamental de la celebración de Halloween y son quienes más rápido deciden de qué se quieren disfrazar, pero no podemos organiza runa fiesta con la decoración que seleccionaríamos para los adultos. Debe ser más simpática, divertida y que no rebose terror.

 

Pero n o os preocupéis, puesto que en My Karamelli tenemos excelentes guirnaldas infantiles para Halloween. Las vais a reconocer por sus colores y diseños. Son las que están caracterizadas por la presencia de calabazas de color naranja chillón, monstruos con caras simpáticas y murciélagos que parecen haber salido de una película de dibujos animados. O fantasmas que intentan asustarnos, vampiros que nos recuerdan a Drácula en una versión muy infantil del personaje e incluso esqueletos que parece que estén bailando.

 

Estas guirnaldas llevarán a que nuestros hijos disfruten de una fiesta de Halloween que nunca olvidarán y que seguro que quieren repetir todos los años.

 

Guirnaldas de Halloween para todos los públicos

 

El siguiente nivel respecto a las guirnaldas infantiles son aquellas que están pensadas para todos los públicos. No son tan terroríficas como las del nivel adulto del que hablaremos luego, pero tampoco son como las que usamos en la decoración para las fiestas infantiles. En este grupo se introducen guirnaldas de murciélagos, esqueletos de color negro que no tienen nada de terrorífico o calaveras diseñadas para crear ambiente, pero sin producir risas ni sustos. Son un tipo de guirnalda muy conveniente porque nos vendrán bien para fiestas en las que asistan niños y adultos por igual, incluidas esas personas mayores a las que no queremos pegar un buen susto.

 

Dentro de esta categoría también incluiríamos las guirnaldas de arañas o las de brujas, todo ello combinándose muy bien porque utiliza el color negro como elemento principal. Os aseguramos que habrá tantas guirnaldas de Halloween que os gusten que no sabréis por cuáles decidiros.

 

Las guirnaldas más terroríficas

 

Y para el final hemos dejado las guirnaldas de Halloween que causan auténtico terror. Hay que saber colocarlas bien en la casa y tener cuidado, ya que pueden dar sustos de muerte. Son ideales si estamos organizando una fiesta de Halloween a las que acudirán personas de edad adulta, pero no ancianos. En el caso de que estéis pensando en organizar una de las clásicas fiestas de disfraces de Halloween, esta decoración será la ideal, puesto que dará auténtico miedo a quienes asistan y se mezclará bien con los disfraces de terror.

 

Hay muchos modelos de este tipo que podéis encontrar en nuestro catálogo. Recomendamos, por ejemplo, las guirnaldas de payasos terroríficos, que infunden un elevado nivel de terror y miedo. Al fin y al cabo, con el paso del tiempo nos hemos habituado a relacionar la imagen terrorífica de los payasos malvados con el miedo, por lo que es una guirnalda que hará muy buen trabajo.

 

Otra propuesta que os gustará será la de las guirnaldas de cabezas colgantes con luz, la cual a nosotros nos da auténtico pavor. Son cabezas de muñeca con los ojos y el pelo estropeados como si se tratara de un objeto endemoniado. Una de las curiosidades de esta guirnalda se encuentra en que se incluye un botón con el cual haremos que las cabezas se iluminen cuando lo pulsemos. De esa forma podremos asustar a quienes estén disfrutando de la fiesta y se encuentren de lleno con la guirnalda de cabezas. Y si con estas no tenéis suficiente, tenemos muchas otras guirnaldas que generan auténtico terrorr. Os animamos a descubrirlas.