Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Moldes para Helados

Moldes para Helados

Moldes para hacer helados caseros de crema, de hielo, helados flash...

Moldes para helados

https://www.mykaramelli.com/reposteria/moldes/helados/

Todos los moldes para helados que siempre quisiste

Llega el verano y, con el calor, no siempre nos apetece bajar al kiosko o al supermercado a por un helado. Para todos aquellos que amáis los helados en cualquier época del año y queréis poder hacerlos vosotros mismos en casa, hoy os traemos nuestra sección exclusiva de moldes y accesorios para helados de My Karamelli.

 

A partir de ahora, en MyKaramelli.com podréis encontrar todo tipo de moldes de repostería y accesorios para preparar vuestros propios helados de chocolate, polos de frutas o helados flash de sabores. No esperes más para hacerte con los moldes y accesorios que pueden refrescarte como nunca antes durante este verano.

 

En nuestra tienda online podrás encontrar, además de los moldes para helados, otros complementos como máquinas heladeras, copas para helados, soportes para conos de barquillo, palitos de madera y plástico o moldes para hacer helados tipo chupachups. ¡Todo lo que puedas querer está a tu alcance gracias a My Karamelli!

Prepara tus propios helados con diferentes formas

Algo que tienen los helados y que los hace totalmente diferentes y únicos respecto a otros postres y dulces son sus formas. Hay helados para todos los gustos y colores y, desde My Karamelli, apostamos por la diversidad y por ofrecer a nuestros clientes el máximo número de opciones que nos sea posible.

 

De este modo, en nuestra tienda podréis encontrar los moldes más clásicos pero también los más rompedores. Los típicos moldes para polos, helados sencillos y refrescantes, ideales para prepararlos con niños por lo fáciles que son de hacer. También podéis encontrar moldes con distintas formas: forma de piña, de gajo de sandía, de lápiz, de tableta de chocolate o de cohete espacial. Simplemente escoge la que más te guste ¡y hazte con ella!

Moldes para polos, máquinas de helados, accesorios y mucho más

Además de los moldes para helados, en nuestra tienda online podréis encontrar muchísimos accesorios y complementos que, sin duda, os facilitarán la tarea de crear y almacenar vuestros helados.

 

Dentro de nuestro catálogo podréis comprar diferentes máquinas para hacer helados, accesorios para helados para incluir en vuestra máquina amasadora o cucharas para sacar vuestras bolas de helado favoritas de un recipiente.

 

Por otra parte, si buscas una forma rápida y fácil de hacer varios helados al mismo tiempo, en My Karamelli también ponemos a tu disposición sets con varios moldes para que puedas hacer, entre 2 y 8 helados de cada vez y sets de 48 bolsas para que puedas preparar tus propios helados flash en casa.

Los mejores moldes para helados del mercado

Dependiendo del tipo de helado que quieras preparar, deberás elegir uno u otro molde. En My Karamelli podrás encontrar moldes exclusivos para hacer helados de frutas, otros para hacer polos, modelos para hacer helados de hielo y colorante o para crear helados de tipo chupachups.

 

Además, si ya cuentas con algún molde en casa y lo único que necesitas son los palillos que soportarán al helado una vez lo saques del congelador, en My Karamelli contamos con dos tipos diferentes: de madera desechables o de plástico, a los que podemos darles varios usos.

Compra en MyKaramelli.com todos los moldes de helado que necesites

No busques más, este año no te quedes sin tus helados favoritos gracias a My Karamelli. Con nuestra nueva sección de moldes y accesorios para helados te lo ponemos muy fácil para que empieces a preparar tus propias recetas y puedas disfrutar de ellas cuando más apriete el calor.

 

Compra ahora en nuestra tienda online y benefíciate de nuestros gastos de envío gratuitos  para clientes que realicen pedidos de más de 70 euros. Consulta nuestras condiciones y no dudes en contactarnos si te surge alguna pregunta o problema. ¡Bienvenido a My Karamelli, el paraíso para los amantes de los helados!