Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

40 cumpleaños

Fiestas 40 cumpleaños ¡Todo lo que necesitas para montar una fiesta a lo grande!

Decoración Fiestas 40 cumpleaños

Cómo organizar la mejor fiesta de 40 cumpleaños que hayas visto jamás

40 años no se cumplen todos los días, eso lo tenemos claro. Por eso, en vez de dejar que nos invada la crisis de los 40, lo mejor que podemos hacer es preparar una super fiesta que recordemos toda la vida y que nos de pie para celebrar una ocasión especial rodeados de nuestros amigos y nuestra familia. 

Desde My Karamelli creemos en la necesidad de celebrar todas y cada una de esas ocasiones especiales que la vida nos plantea, por eso cumplir 40 años no iba a ser, de ningún modo, diferente. 

En nuestra tienda online podéis encontrar muchísimas ideas que harán que vuestra fiesta brille y que vosotros os convirtáis en los protagonistas de un día que no olvidaréis con facilidad.


Ideas decorativas para que tu fiesta de 40 cumpleaños marque la diferencia

Montar una fiesta original no es una tarea sencilla, sin embargo, en My Karamelli queremos que te preocupes solo de disfrutar, por lo que intentamos ponértelo lo más fácil posible. Todos los detalles especiales que puedas imaginar los tenemos preparados para ti, para que te resulte lo más fácil posible y puedas centrarte en lo que realmente importa. 

Lo primero que debemos hacer es pensar en el tipo de fiesta que queremos organizar. Teniendo claro este primer punto, a partir de aquí debemos intentar comprar todos los detalles siendo fieles a esta idea. 

Por ejemplo, si queremos una fiesta más discreta, donde el protagonismo lo lleven el cumpleañero y sus invitados, podemos optar por utilizar una decoración más clásica o sencilla, de colores pastel o rayas y lunares por ejemplo. 

De este modo, podemos colocar globos, manteles o carteles con esta línea de tonos, que dejen el protagonismo para otros detalles más especiales. 

Por el contrario, si queremos darle protagonismo, por ejemplo, a los años que cumplimos, podemos comprar globos con forma de número o platos, servilletas o vasos con la cifra impresa. También podemos optar por darle a la fiesta un toque más cómico, comprando mantelería y menaje con frases graciosas impresas. 

Todos estos detalles los podéis conseguir fácilmente en nuestra sección de fiestas de 40 cumpleaños donde, sin duda, encontraréis todo lo que estáis buscando para vuestra fiesta. Y, como siempre, al mejor precio. 

40 años, 40 detalles

Una idea muy original que podéis utilizar para que sea la protagonista de vuestra fiesta es utilizar el número de años que cumplís, en este caso 40, para crear una atmósfera alrededor que lo cubra todo. 

Por ejemplo, podéis tener 40 invitados, 40 tipos de galletas o 40 complementos distintos para utilizar mientras os hacéis fotos. También podéis pensar en 40 juegos distintos para pasarlo bien durante la fiesta o en 40 pruebas que tus invitados deben superar junto a ti disfrutando de una especie de yinkana personalizada. 


Todos los detalles más originales para tu fiesta de cumpleaños

Algo que sin duda marca la diferencia en un cumpleaños son los pequeños detalles. Esos detalles que se preparan con amor y mucho mimo y que pueden hacer que, tanto nosotros como nuestros invitados se lleven un buen recuerdo del día de nuestro cumpleaños. 

Uno de los detalles que más suele triunfar en cualquier fiesta son los photocall. Suelen ser, sobre todo, puntos de encuentro y de risas entre los invitados, ya que nos permiten hacernos fotos de un modo original, al mismo tiempo que tenemos de fondo, por ejemplo, una caricatura del cumpleañero o mensajes de cariño de los asistentes a la fiesta. 

Algo que está muy ligado a los photocall son los complementos y accesorios para acompañar las fotografías. Una muy buena idea es llenar algunas cajas con estos complementos y colocar una a cada lado del photocall para que todo el mundo las tenga a mano. 

Dentro de las cajas podemos colocar bigotes de cartón, sombreros de distintos tipos, tamaños y colores, pelucas, gafas de sol y de plástico con distintas formas e, incluso, algunos elementos que pueden servir de complemento, como hinchables con formas divertidas o que tengan que ver con la temática de la fiesta. 

Finalmente, otra muy buena idea que hoy en día está muy de moda es colocar también un fotomatón que los invitados pueden utilizar para imprimir las fotos que se hagan en el propio photocall. Estas impresiones suelen sacar varias copias y también suelen llevar impresa la fecha del cumpleaños y el nombre del cumpleañero, así como cuántos años cumple. 


Compra online y beneficíate de nuestras ventajas


Para que todos aquellos que buscáis una forma distinta de celebrar vuestro 40 cumpleaños podáis hacer vuestro sueño realidad, My Karamelli pone a vuestra disposición su tienda online, con los mejores productos de alta calidad y, como siempre al mejor precio. 

Haz tu compra desde casa, con todas las comodidades y disfruta de las grandes ventajas que tiene hacer la compra online, recibiendo todos los productos que más te gusten en tu casa en menos de 48 horas.