Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Bolsas, Cajas y Stands

Bolsas, Cajas y Stands

Bolsas, cajas y stands para guardar y presentar dulces navideños

Bolsas y cajas galletas navidad

 

Con la Navidad hay una cosa con la cual no nos podemos equivocar: los dulces. A todos nos gustan los dulces y alegrarnos el día disfrutando de los más tradicionales de estas fechas. Entre otras cosas lo que nos encanta es cocinar galletas y darles ese sabor auténtico casero que nos gusta a nosotros y a los miembros de nuestra familia. Por ello hay ciertos productos que siempre tenemos que tener a mano, como bolsas para galletas de Navidad. Con ellas tendremos la mejor presentación con la que sorprender a amigos y familiares por igual.

 

Bolsas y cajas para la mejor presentación de tus galletas

 

Si no vamos a regalar una cantidad de galletas enorme, aunque podríamos llegar a hacerlo con las bolsas de mayor tamaño, la mejor opción son las bolsas. Las más simples son las bolsas de celofán transparentes o de color blanco, que para una mayor comodidad incorporan autocierre, lo que nos hace más fácil que se pueda convertir en un regalo ideal para sorprender a todo tipo de personas. Pero como estamos en Navidad, ¿qué mejor manera de sorprender que utilizando una bolsa personalizada con iconos de esta época del año? Por ello os recomendamos las bolsas que tienen los iconos de los copos de nieve, que son una forma fantástica de inspirar los buenos sentimientos que transmite la Navidad. También en esta misma categoría os recomendamos las bolsas que tienen la cara y los iconos de Papá Noel, porque Santa Claus siempre es una referencia en cualquier cosa que estemos preparando en este momento del año.

 

En cualquier caso, en MyKaramelli tenemos otras muchas bolsas y diseños singulares que os gustarán y que se diferencian tanto entre unos modelos y otros que de una u otra manera encontraréis el más adecuado. A nosotros dependiendo de la persona a la que vayamos a regalar las galletas nos gusta poner un tipo de envoltorio u otro, dado que es parte de hacer regalos conociendo la personalidad de nuestros conocidos y amigos.

 

Cajas para galletas

 

Otra forma de presentar las galletas que vamos a regalar con motivo de la Navidad es con cajas. Hay de todos los estilos y diseños, más grandes y más pequeñas, con unas ilustraciones y de colores planos que no tienen ningún tipo de dibujo, por si queremos hacer un regalo un poco más sobrio. Lo bueno de las cajas es que dan un aspecto elegante en todas las ocasiones y permiten que introduzcamos una cantidad de galletas considerablemente elevada. Todo dependerá del tamaño de las galletas o del estilo de las mismas, pero las posibilidades de que causéis un buen impacto con estas cajitas está más que garantizada.

 

Todas nuestras cajas se fabrican con los mejores materiales y están dotadas de unos buenos índices de durabilidad, por lo que no tenéis que preocuparos, dado que las galletas llegarán hasta su destino sanas y salvas. En algunos casos si habéis comprado una caja para galletas, no será mala idea que pongáis también una bolsa y que combinéis ambos recursos, dado que quedará mucho más limpio y mejor presentado a la hora de dar el regalo.

 

Otros productos de la misma calidad y categoría

 

Como en Navidad hay algunos dulces exclusivos que sabemos que todos disfrutáis, también nos hemos ocupado de hacernos con cajas que os permitan presentarlos. Es el caso de los roscones de Navidad. ¿Qué haríamos nosotros sin un buen roscón de Navidad? Nos apasionan, tanto los que tienen nata como los de crema o mazapán. Una de las mejores cosas de la Navidad es que llegue el momento del roscón de Reyes que esperamos con ansia. Es una de esas ocasiones en las que nos rodeamos de la familia y en las que nos gusta reír y ver a quién le toca el regalito que hay dentro del roscón.

 

En general desde MyKaramelli cumplimos con todas las necesidades que tengáis para hacer fantásticos regalos de galletas caseras. La Navidad es una fecha que nos encanta y que se convierte en uno de los momentos más especiales gracias a la posibilidad de hacer felices a los nuestros con dulces que nadie olvida. Porque puede haber regalos que niños y adultos quieran tener, pero unas galletas caseras siempre van a extender la felicidad entre todos los que las reciban.