Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Los Increíbles

Artículos para fiestas de cumpleaños temática Los Increíbles

Decoración cumpleaños los increíbles

 

La familia más superheroica del cine es una de las opciones perfectas si estamos pensando en organizar una fiesta para los más pequeños de la casa. La decoración de cumpleaños de Los Increíbles nos permite disfrutar de fiestas en las que todos los invitados se lo podrán pasar genial, dado que pequeños y mayores tienen la oportunidad de encajar en aquello que estamos organizando y en lo cual habrá diversión ilimitada con la que pasarlo bien. Los padres pueden convertirse en los cabezas de familia de la película, Robert y Helen Parr, con las caretas exclusivas de la misma, mientras que los niños pueden adoptar el papel de Violeta, Dash y Jack Jack.

 

La fiesta más súper que podamos organizar

 

Con Los Increíbles tenemos asegurado que organizaremos una fiesta tan súper que todos los asistentes se sentirán como auténticos superhéroes cuando estén disfrutando de ella. Los personajes de Pixar están listos para proteger la ciudad con sus trajes y sus poderes esperando a ser utilizados con la intención de salvar el mundo. Los platos de Los Increíbles nos muestran una imagen de toda la familia corriendo hacia el peligro con la misión de realizar su trabajo de la mejor forma en la que lo saben hacer: juntos como una familia. En las servilletas vemos a Bob Parr, el padre de la familia, lanzando uno de sus conocidos y potentes puñetazos que pueden acabar con cualquier tipo de rival. Esta misma imagen es la que se utiliza en los vasos, con los que nos sentiremos auténticos superhéroes cuando estemos bebiendo de ellos. Y en el mantel de plástico se utiliza una imagen de Los Increíbles 2 que resulta fantástica. Con estos productos estaréis organizando la mejor fiesta de una forma totalmente a la moda, dado que siempre se usan los diseños vistos en la segunda de las películas.

 

Una decoración increíble

 

Los muchos productos oficiales que tenemos de Los Increíbles 2 nos permiten poner a vuestra disposición todo lo necesario para que la fiesta sea perfecta. Contamos con todas las figuras de tarta de la familia para que pongáis sobre el pastel aquella que más le guste al protagonista del cumpleaños. La figura de Helen Parr es la que incluye también a Jack Jack debido a que su madre le tiene sostenido en brazos, así que es un dos por uno en cuanto a la posibilidad de contentar al cumpleañero o cumpleañera.

 

También nos ayudará a decorar el set de doce piezas de decoración colgante de la película, los globos foil de Jack Jack que tienen un imponente tamaño de 81 centímetros y el kit de decoración de fiestas, en el cual se incluyen todo tipo de adornos de multitud de estilos. Si queréis pasarlo todavía mejor podéis recurrir al confetti de Los Increíbles 2, con el cual las risas están garantizadas.

 

Todos a pasarlo bien con Los Increíbles

 

Antes hablábamos de las caretas de la familia Parr, que resultan de lo más llamativas y nos permiten adoptar el aspecto de los personajes de la película como si fuéramos ellos. Si cada uno de los miembros de nuestra familia adopta la careta de uno de los personajes, seguro que lo vamos a pasar genial. De una manera más sencilla también podemos contar con el set de máscaras, que incluye ocho modelos distintos para que nos hagamos con el más conveniente en nuestro caso o el que quede mejor en nuestra cara. Y si queremos tener más diversión, después de ponernos las máscaras nos podremos hacer una foto divertida posando delante del decorado de pared de Los Increíbles 2, donde aparece una imagen de la película con los personajes en acción.