Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Sirena

Artículos decoración para fiestas y cumpleaños Sirenita

Cumpleaños al puro estilo de La Sirenita sin tener que entrar al mar

¿Cuántas niñas han soñado con convertirse en La Sirenita y vivir mil aventuras bajo el mar? Posiblemente todas en algún momento u otro de su infancia. La leyenda de este personaje sigue tan vigente que aún hoy día es una fantástica idea celebrar una fiesta de cumpleaños de sirenas, porque hará que todas las participantes sueñen y se lo pasen de forma fabulosa sintiéndose como si estuvieran rodeadas de peces. La buena noticia es que hemos reunido una enorme cantidad de productos que harán que vuestra fiesta de cumpleaños al puro estilo de La Sirenita sea todo un éxito. ¿Nos acompañáis bajo el mar?

La decoración necesaria para la mejor fiesta de sirenas

El color celeste y diversos matices plateados son los colores que hacen que todos los productos decorativos disponibles en My Karamelli para las fiestas de la Sirenita se conviertan en la mejor elección posible. Nos hemos esforzado para que vuestra fiesta de sirenas sea simplemente inolvidable. Para conseguirlo os recomendamos adquirir los sets de vasos, platos con forma personalizada, sombreros y toppers. Estos últimos son geniales porque se incluyen en tres modelos distintos: caballito de mar, cola de sirena y estrella de mar. Estos productos disponen de colores muy llamativos y son de una elegancia enorme, además de llamar mucho la atención.

También tenemos una gama con la fantástica ilustración de una Sirenita, algo que gustará sobre todo a las más pequeñas de la casa. La Sirenita y sus amigos los peces decoran la superficie de estos productos, en los que también podemos ver la grandísima cola de sirena de la protagonista. Tenemos distintos diseños de platos, servilletas, cubos, manteles y hasta un estupendo centro de mesa que le gustará a todo el mundo.

Sirenas que sorprenderán en el cumpleaños

Para que una fiesta de La Sirenita sea fantástica podemos tener en mente que nunca hay suficientes sirenas. Así que vamos a llenar la habitación con guirnaldas de colas de sirena, globos estupendos con la imagen de la sirena, manteles, vasos y muchas más cosas. En el momento en el cual ya hayamos terminado de decorar lo que veremos es que todo el salón ha quedado de un fantástico color azul celeste y que hay colas de sirena por todas partes. Como forma de que esto aún mejore más os recomendamos los arcos de globos de color azul, dado que parece que se trate de una estructura acuática que decorará la pared de una manera perfecta.

Para sentirse como auténticas sirenas

Y llegamos al momento que más nos gusta: el de la diversión. Hay muchos productos disponibles que están dirigidos perfectamente a que los participantes en el cumpleaños se diviertan sin parar. ¿Por ejemplo? Un fantástico photocall con cola de sirena que permite que las niñas se coloquen detrás y que dé la sensación de que tienen su propia cola con la que moverse por el océano. También es posible pasarlo muy bien con el juego infantil de la sirena y personalizar el aspecto de las invitadas con las tiaras que utilizan las sirenitas del mar. El confeti y las bolsas de chuches ayudarán a que la fiesta aún sea mejor, sobre todo si llenamos estas bolsas con dulces que estén relacionados con el mar.

Como última recomendación queremos que os fijéis bien en los accesorios que tenemos para cocinar. Destacamos los moldes de silicona que os permitirán decorar tartas y hacer mil maravillas para que el ambiente sea aún más encantador al puro estilo del mundo de las sirenas. Además del molde de silicona en forma de cola de sirena, un clásico y que sin duda se convertirá en algo a recordar, hay un molde de silicona en forma de escamas que también hace muy buen trabajo y ayuda a sentirnos más metidos en el mundo de las sirenas.

Sea cual sea el enfoque en el que estés pensando para organizar la fiesta de la Sirenita sabemos que tenemos lo que buscas y necesitas con la intención de conseguir que sea el mejor cumpleaños de sirenas.