Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Colorantes en polvo con brillo

Colorantes en polvo con brillo

Colorantes en polvo brillantes, ideales para dar matices brillantes y satinados al fondant y a la glasa

Colorante en polvo de brillo

 

Con los colorantes en polvo con brillo podrás obtener acabados satinados y brillantes en tus decoraciones de fondant o glasa.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de colorantes en polvo con brillo?

 

Cuando trabajemos con glasa y fondant podremos elegir entre multitud de marcas de colorante en polvo con brillo. Es un tipo de producto que está muy trabajado por la mayoría de grandes marcas del mercado, por lo que desde My Karamelli nos hemos comprometido a ofrecer la máxima variedad posible de opciones.

 

Rainbow Dust

 

Una de las marcas más longevas del sector, puesto que ronda los 100 años de existencia. Su larga experiencia les ha permitido saber responder a las peticiones de los reposteros y estar siempre al pie del cañón para proporcionarles aquello que necesitan.

 

Tenemos cubierta esta marca con colores básicos, como negro, amarillo, azul o rosa, pero también estilos más imaginativos, entre ellos marfil, vainilla, dorado o distintos estilos de marrón.

 

Sugarflair Colours

 

Esta empresa lleva trabajando para hacer la vida de los reposteros más fácil desde hace décadas. Ya son tres generaciones las que han impulsado el negocio, llevándolo a crear productos de lo más adecuados para que decoremos nuestros dulces y les demos un aspecto sensacional. No obstante, ha sido desde los años 80 cuando más han empezado a notar cómo el mundo ha quedado enamorado de sus colorantes.

 

Como los colorantes en polvo y brillo Rainbow Dust, se pueden conseguir a un precio muy económico y también están disponibles en una amplia variedad de colores. Los botecitos de Sugarflair Colours son un poco más manejables si lo que queremos es espolvorear nuestros fondants, aunque en la práctica todas las recomendaciones que os hacemos destacan por lo eficientes que resultan.

 

FunCakes

 

Nuestra tercera recomendación es la marca FunCakes, la cual se originó en 2009, por lo que es la más joven de todas las empresas de las que hemos hablado. Su equipo comenzó con la intención de fabricar productos para pasteleros y reposteros que cumplieran los máximos niveles de exigencia, dado que los creadores de la compañía también son especialistas y saben cómo deben ser sus colorantes para satisfacer.

 

Los colorantes con brillo que podéis encontrar en nuestra tienda son colores realmente útiles a los que recurriremos en más de una ocasión, como dorado clásico, plata ligero o dorado metálico. También nos gusta mucho su versión del verde menta brillante, la cual hará que los pasteles que preparemos sean espectaculares.

 

¿Cómo podemos usar los colorantes alimentarios brillantes?

 

Principalmente hay dos métodos con los que podemos aprovechar este producto de repostería. El primero de ellos y más habitual es el uso en seco y el otro en forma de pintura.

 

Uso en seco

 

En este caso lo utilizaremos directamente con un pincel, nos servirá para hacer un efecto de sombreado a las figuras que hayamos creado. También los usaremos para enfatizar el brillo de los objetos, siendo algo que queda especialmente bien en, por ejemplo, diseños artísticos con hojas.

 

Este tipo de recursos demuestran que diseñar tartas y dulces es un proceso artístico que merece todo el respeto de los amantes del arte. Y si vamos explorando distintos colorantes brillantes veremos que las opciones que dan son múltiples. Con los metalizados, por ejemplo, conseguiremos algunos de los acabados más elegantes y delicados.

 

En forma de pintura

 

El otro de los métodos disponibles es el que nos lleva a usar el colorante brillante en forma de pintura. En este caso lo que provocamos es que el color sea de una mayor intensidad. Para conseguir esta manera de usarlo lo que tendremos que hacer será ponerle alcohol transparente comestible al colorante. Con solo unas gotas será más que suficiente y conseguiremos ese efecto que estamos buscando para pintar de una forma alternativa realmente bonita.