Productos Destacados
-
Sprinkles Caramelos Choco 80 gr - Funcakes -
Deco Melts color Verde 250 gr -
Conguitos de Chocolate Blanco 18 gr -
Cobertura de Chocolate con Leche Extra 35,5 % Cacao 1 Kg -
Bolas de Chocolate Bronce / Oro 8 ud Funcakes -
Perlitas de Chocolate Crispy Mix 155 gr -
Botella de Silicona para Marmolados Wilton -
Lacasitos de Colores 1 Kg -
Puros de Chocolate 20 unidades -
Chocolate con Leche de Cobertura 350 gr - FunCakes -
Deco Melts color Azul 250 gr -
Maltesers Bolitas de Chocolate Rellenas 37 gr. -
Cacahuetes Cubiertos de Chocolate Multicolor 100 gr -
Candy Melts Rosas Wilton -
Cacao en Polvo Rouge Ultimate Cameroon 1 kg -
Cacao Puro en Polvo Dayelet 100 gr
Chocolates para fundir
Si tuviéramos que pensar en un ingrediente clave de la repostería ese sería, sin duda, el chocolate. Desde que se originara en tierras de Mesoamérica y que Cristóbal Colón lo introdujera en España, no ha dejado de extender su popularidad entre todo tipo de personas. En la actualidad es un componente clave y los chocolates se ocupan de transmitir alegría y felicidad a quienes los disfrutan. Para los reposteros es una herramienta con la que sabemos que siempre vamos a triunfar.
En My Karamelli disponemos del mayor catálogo de ingredientes para repostería creativa del mercado. En él encontrarás cualquier elemento que necesites para tus creaciones: nata vegetal para montar, preparados y rellenos de repostería, todo tipo de aromas y extractos, decoraciones de azúcar, colorantes y purpurinas…¡Y un sinfín más!
¿Cómo hacer una cobertura de chocolate para tartas?
Si hemos preparado un bizcocho de chocolate, lo único que le faltará para ser perfecta será... ¡una cobertura de chocolate! Esto es clave si queremos darle el toque final, ese punto de atracción que lleva a que irremediablemente cualquier persona que la vea tenga que probarla. Si la preparamos bien tendremos una cobertura que brillará, que emanará atracción y que además tendrá un sabor fantástico. ¿Cómo hacerla?
-
Ponemos dentro de un cazo 100 ml de nata para montar y encendemos el fuego para que hierva
-
Apartamos del fuego y ponemos el chocolate que hayamos elegido (hay muchas propuestas de las que os hablaremos luego)
-
También añadimos un poco de mantequilla sin sal
-
Movemos con rapidez y esperamos a que se haya disuelto todo el chocolate
-
Preparamos el bizcocho, el cual ya debería estar frío
-
Vertemos la cobertura que tengamos en el cazo extendiéndola por toda la superficie del bizcocho. Es recomendable dejar que la cobertura fluya y no empujar con una herramienta
-
Espera y deja que se enfríe la cobertura de chocolate
En nuestro blog encontrarás recetas para hacer diferentes coberturas de chocolate. Todas ellas muy fáciles de hacer, lo que te recomendamos es que el chocolate de cobertura que elijas sea de calidad.
¿Cómo comprar cobertura de chocolate?
La clave para una buena cobertura es que la hagamos con mucho cariño, detalle y amor, pero además es importante que seleccionemos los ingredientes. Cuando hablamos de chocolates no hay una sola opción, sino que disponemos de varias propuestas en las que podéis confiar para obtener unos buenos resultados.
El recurso más utilizado son las grageas de chocolate que ya están preparadas para que hagamos coberturas y que nos ayuden a conseguir tartas exquisitas. Pero además hay otra excelente opción que también deberíamos tener en cuenta: los Deco Melts. Son pequeños chocolates que están pensados para fundir y que se pueden convertir en la opción ideal para que hagamos unas coberturas de colores que sorprendan a nuestros amigos y familia. Su principal punto de atracción se encuentra en la gran variedad de colores que se encuentra disponible, desde violeta hasta verde, naranja, azul o amarillo, entre otros.
¿Cuáles son los mejores chocolates de repostería?
Ya os hemos hablado largo y tendido de las coberturas de chocolate, pero por supuesto, hay muchas otras formas de comprar chocolate para que disfrutemos preparando todo tipo de postres. La repostería y el chocolate simbolizan una unión que no se rompe jamás. Por ello siempre acabamos usándolo cuando hacemos bizcochos, tartas, galletas, cupcakes y otros muchos dulces.
Los formatos que más os recomendamos son los siguientes:
-
Coberturas de chocolate
-
Cacao en polvo
-
Glaseados de chocolate
¿Qué otras recomendaciones tenemos?
En My Karamelli disponemos de una gran selección de estos chocolates para que encontréis con seguridad aquel que necesitéis para disfrutar de unos dulces deliciosos que os encantarán a vosotros y a vuestra familia. Además, de los chocolates de cobertura, de los chocolates para hornear y del chocolate en polvo hemos añadido a nuestro catálogo todo tipo de chocolates populares, como Huesitos, M&Ms, Snickers, Twix, Oreo o Lacasitos. Si dais rienda suelta a vuestra imaginación seguro que hacéis dulces, tartas y bizcochos con chocolate que dejarán boquiabiertos a todos los que los prueben.