Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Globos con Led

Globos con Led

Sorprende a todos con los globos led o globos luminosos ¡ideales para celebraciones y fiestas nocturnas!

Globos Led o Globos con Luz

Los globos con luz o globos luminosos son fantásticos para decorar fiestas y eventos nocturnos, imagina lo bonito que será entrar a una fiesta nocturna y verla toda llena de globos luminosos colgados de todas partes. Seguro que los invitados quedan impresionados.

También puedes llenar tus globos led con nuestras bombonas de helio desechables para que floten. Un techo lleno de globos con luz es una gran idea para decorar una fiesta nocturna. Aunque si prefieres sujetarlos al suelo puedes poner los globos led atados con cintas a contrapesos. Recuerda que los globos con luz led sólo flotarán si los inflas con helio

Los globos led pueden durar encendidos unas 20 -24 horas, incluso más, pero su luz tiene más intensidad durante las primeras 5-6 horas, por eso es aconsejable encenderlos lo más cercano al evento o fiesta posible. También tienes que tener en cuenta que los globos led se utilizan para decorar fiestas y eventos nocturnos, con la luz del día o junto a otra luz intesa no podrás apreciar su luz. Cuanto más oscuro esté el lugar más brillarán e iluminarán los globos de luz.

Los globos luminosos tienen en su interior una luz led que permite que se iluminen.  Para que los globos con luz led se iluminen tienes que sujetar la pieza que contiene la luz LED.

Para encender la luz LED deberás presionar con fuerza, todo ello antes de inflar el globo. ¡Importantísimo! Una vez que el globo esté inflado, no podrás ni encender ni apagar la luz.

Podrás inflar el globo con aire o con helio, pero no más de 25cm de diámetro. Inflar el globo más de la cuenta puede hacer que explote y puede resultar peligroso ya que podría darte la luz led.

Coloca las pegatinas de seguridad que incluye el paquete alrededor de la pieza donde se encuentra la luz LED una vez hayas inflado el globo. ¡Y ya está! Decorarás tu fiesta de una manera súper fácil y llamativa.