Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Decoración Puertas y Paredes Halloween

Decoración Puertas y Paredes Halloween

Artículos para decoración de puertas, paredes y techos para Halloween

Decoración puertas y ventanas de halloween

 

¿Vais a organizar una fiesta de Halloween? En ese caso seguro que ya sabéis que la decoración es lo más importante. Porque no se puede celebrar una buena fiesta de esta noche tan especial en la que la casa no produzca escalofríos o haga sentir a los invitados que han entrado en un mundo distinto, un lugar aterrador. Para conseguirlo lo positivo es que podéis encontrar en My Karamelli cientos de productos perfectos. Y entre ellos hoy os vamos a hablar de algunas de las decoraciones más fantásticas y terroríficas. ¿Estáis preparados para conocerlas?

 

Decoración de puertas terroríficas

 

Una buena decoración de Halloween tiene en cuenta la importancia de aterrar desde el primer momento. Tal y como en Estados Unidos se decoran los jardines con objetos de terror, lo que vamos a hacer nosotros es comenzar por la decoración de la puerta de entrada. De esa forma, desde el momento en el que nuestros invitados toquen al timbre, ya sabrán que están a punto de disfrutar de una fiesta de Halloween que será inolvidable.

 

Por supuesto, esta decoración de puertas de Halloween también la tenemos que aplicar en el interior de la vivienda. Pondremos decoración en la puerta de las habitaciones o en las demás puertas por las que vayan a pasar los invitados, como la de la cocina. Además, una de las más importantes es la puerta del baño, ya que será un lugar donde todos entren antes o después y en el cual estarán en soledad y con la puerta cerrada. ¡Tenemos que intentar asustarles!

 

La decoración de puertas varía dependiendo del monstruo o el susto que tenga el protagonismo en la imagen. Además, hay algunos diseños de puerta que tienen algo adicional, una perspectiva y profundidad que lleva a imaginar que nos podemos adentrar en el interior de la imagen. Algunos de los monstruos que están presentes en los diseños de decoración de puerta que tenemos a vuestra disposición incluyen payasos locos, la auténtica muerte con su guadaña, fantasmas o brujas.

 

Las ventanas y las paredes también asustarán

 

Otra recomendación que os hacemos es que no olvidéis de la importancia de decorar los demás espacios de la vivienda. En este sentido la decoración de ventanas de Halloween es algo que también os ayudará a crear ambientación. Si usáis algunas de las decoraciones que tenemos podréis cubrirlas con murales, láminas o pósters y telas que harán que las ventanas desaparezcan.

 

Para cubrir las ventanas podéis aprovechar también algunas de las decoraciones de paredes de estilo Halloween que tenemos. Son de gran tamaño y os permitirán que toda la casa y las instancias de la fiesta sean tan envolventes que los asistentes sentirán auténtico pavor. Algunas de estas decoraciones tienen grandes imágenes de cementerios de película, imágenes en las que aparecen zombis que da la sensación de que quieran ir hacia nosotros o otros monstruos, como fantasmas, payasos y un largo etcétera.

 

Usar estas decoraciones es muy fácil y en algunos casos las podemos complementar con propuestas colgantes con relieve que da la sensación de que parezca que hay auténticos seres de la oscuridad en nuestra casa. Un buen ejemplo de ello son los esqueletos, demonios y fantasmas que podremos colgar del techo o de las propias ventanas para que asusten a quienes entren en casa.

 

Decoración original de Halloween

 

En algunos casos las fiestas de Halloween que vamos a organizar serán para toda la familia o amigos con niños. Por ello debemos tener cuidado con la decoración que seleccionamos, ya que hay algunas piezas para puertas y ventanas que podrían ser demasiado terroríficas para los más pequeños de la casa. Y sobre todo, al tratarse de una fiesta en la que lo importante es pasarlo bien, lo que no queremos es que los niños comiencen a llorar nada más cruzar la puerta de nuestra casa.

 

Para estas situaciones lo que os recomendamos son las decoraciones de Halloween para fiestas infantiles, donde también vemos imágenes de monstruos, vampiros o fantasmas, pero siempre con un estilo agradable y desenfadado que ayuda a que nadie se asuste. Esta es una manera perfecta para iniciar a los niños en la celebración de Halloween, con imágenes de calabazas, esqueletos bailarines y murciélagos de dibujos animados que podremos poner en las puertas, paredes y ventanas.