Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Peppa Pig

Cumpleaños, fiestas y mesas dulces de Peppa Pig

Decoración Cumpleaños Peppa Pig

Peppa Pig encanta a los más peques, y muchos de ellos seguro que querrán tener una fiesta de cumpleaños Peppa Pig y es que ¡Las fiestas de cumpleaños de Peppa Pig y su hermano George son tremendamente divertidas!

A Peppa Pig le encanta jugar y divertirse, así que una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig seguro que va a ser muy animada y divertida.

En esta sección tienes todo lo necesario para decorar una preciosa fiesta de cumpleaños de Peppa Pig.

 Para la mesa temática de Peppa Pig tenemos platos, vasos, servilletas y manteles de la protagonista de la serie. Con esto ya conseguirás ambientar y decorar la mesa para el Peppa Pig cumpleaños, pero si quieres que tu fiesta de cumpleaños de Peppa Pig esté aún más ambientada y luzca más bonita tenemos muchos más artículos de decoración de Peppa Pig que no te puedes perder.

¿Quieres hacer una tarta para la fiesta de cumpleaños de Peppa? tenemos obleas e impresiones en papel de azúcar, con ellas te será muy sencillo hacer una tarta de Peppa Pig, sólo tienes que cubrir un bizcocho con buttercream o chocolate y poner la impresión encima. Verás que bonita queda la tarta de Peppa Pig y qué fácil te resulta decorarla.

Si quieres hacer cupcakes de Peppa Pig también tenemos cápsulas de Peppa y, para terminar de decorar la tarta de Peppa Pig no dejes de ver las figuras para tarta y la graciosa vela de Peppa Pig llevando un regalo. Verás que bonitas y coloridas quedan las velas de cumpleaños de Peppa Pig y las figuras encima de la tarta. Incluso tenemos la figura de Peppa Pig con las botas de oro.

Remata la fiesta adornando la habitación con alguna guirnaldas, algunos globos impresos con los personajes o con algún globo gigante de Peppa Pig ¡Todas las fiestas lucen más y son más bonitas con globos! 

Y, por supuesto, también tienes piñatas de Peppa Pig  y bolsitas para las chuches con la imagen de Peppa Pig, seguro que todos los invitados esperan con impaciencia el momento de la piñata y el reparto de chuches ¡Es uno de los momentos más especiales!

¡Esperamos que disfruteis mucho del cumpleaños!