Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Mesa Dulce Comunión Unicornio

Mesa Dulce Comunión Unicornio

Decoración Mesa Dulce Unicornio para Primera Comunión

Mesa dulce comunión unicornio / Candy bar unicornio

A todos los niños les gusta soñar con encontrarse con un unicornio y adoptarlo como mascota. Es una de las fantasías más recurrentes y uno de esos pensamientos que alimenta la imaginación de los más pequeños. Y aunque tener un unicornio es imposible en el mundo real, lo que sí podemos hacer por nuestros hijos es organizarles una gran fiesta de comunión en la que estos seres de fantasía sean los protagonistas. Para ello tendremos que contar con algunos elementos fundamentales, como puede ser una mesa dulce de comunión de unicornio o un candy bar de unicornio.

Decoración de unicornio

Esa es nuestra primera misión para que la fiesta de comunión de los niños resulte fantástica. Nos tenemos que asegurar de llenarlo todo de unicornios con la intención de que la diversión sea máxima. Y lo primero que haremos para ello será elegir entre los distintos packs de globos que tenemos en catálogo en MyKaramelli. Estos globos, así como veréis que ocurre en otros de los tipos de producto disponibles con las imágenes de unicornios, están separados por diferentes diseños. Podéis haceros con la versión más infantil y colorida de los globos u optar por modelos un poco más realistas que muestran a los unicornios con representaciones más cercanas a las de la literatura fantástica y el cine. Todos los modelos son estupendos, por lo que solo tenemos que elegir el que más nos guste o que pensemos que más gustará a los niños.

 

Los globos son cruciales, pero también os vendrá muy bien colocar guirnaldas u otras decoraciones colgantes. Si queréis que la decoración sea aún más completa, no os perdáis los globos 3D que representan unicornios completos que encantarán a los más pequeños.

Una mesa dulce llena de fantasía

La variedad de diseños de la que hemos hablado antes también se materializa en los componentes que harán que la mesa de la fiesta de comunión esté siempre rodeada por niños disfrutando de todo lo que hayamos preparado. Podemos poner un bonito centro de mesa con la imagen de un unicornio y completarla con platos, vasos, servilletas y otros artículos que no pueden faltar en una ocasión como esta. Una buena forma de determinar qué modelo de diseño encaja mejor con lo que estamos buscando es pensar no solo en los gustos de nuestros hijos, sino también en su edad. Principalmente porque algunos diseños están claramente dirigidos a niños muy pequeños, mientras que otros son más convenientes en aquellos que ya han crecido y pasado sus primeros años.

 

Los vasos, las bolsas de chuches o los platos, todo está disponible con la mejor de las calidades y es susceptible a que lo combinemos o que los elijamos de forma absoluta con el mismo tipo de diseño. De nuestra decisión dependerá el tono que tendrá la fiesta, pero con unos unicornios tan fantásticos como estos tenemos muy claro que no hay ninguna opción de que nos lleguemos a equivocar. Elegir correctamente la decoración de la mesa dulce es muy importante.

Dulces que nos harán pensar en unicornios

Si tenemos habilidad para preparar dulces, nada mejor que recurrir a los accesorios de cupcakes o tartas que incluyen imágenes de unicornios. Contamos con una amplia variedad de modelos que os llevarán a que podáis dar forma a excelentes dulces que todo el mundo disfrutará. Y aunque es posible colocar estos dulces en los stands que tenemos a la venta y que quedan muy bien en la mesa, también podéis recurrir a cajas de bonita presentación por si, por ejemplo, los asistentes a la fiesta se quieren llevar algunos dulces cuando se marchen a casa.

 

Los unicornios están con nosotros en muchas otras de las recomendaciones que os hacemos. La realidad es que tenemos cientos de productos con temática de unicornio, así que os podéis imaginar que busquéis lo que busquéis lo vais a terminar encontrando. Por ejemplo, tenemos varios modelos de piñata con forma de unicornio que podéis rellenar de golosinas para que los más pequeños se diviertan rompiéndolas. También tenemos velas de colores y figuras para tartas que harán brillar a cualquier pastel que hayamos comprado o preparado por nosotros mismos. La fiesta hará que la temporada del unicornio haga a todo el mundo soñar y que los más pequeños que hayan asistido se marchen a sus casas soñando con tener una de estas mascotas de fantasía.