Debido a las medidas Covid-19, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Fortnite - Battle Royale

Fortnite - Battle Royale

Artículos de Decoración para Fiestas y Cumpleaños de Battle Royale

Decoración Battle Royal para cumpleaños

 

Si habéis prestado atención a las peticiones de vuestros hijos para su próxima fiesta de cumpleaños sabréis que el tema principal que os están pidiendo está relacionado con el exitoso juego Fortnite. Al fin y al cabo, es el videojuego al que todos los jóvenes están jugando en la actualidad y un producto que triunfa en el mundo entero. Por ello lo que debéis hacer es prepararos para organizar esta fiesta con éxito y darle una sorpresa a vuestros hijos. ¿Queréis saber qué recomendaciones tenemos para vosotros?

 

Decora la mesa con Fortnite

 

La decoración Battle Royal que tenemos en nuestro catálogo en My Karamelli encaja de forma perfecta con la temática del juego. Nos hemos asegurado de escuchar todas las peticiones de nuestros clientes, ya que habían sido muchos los que nos habían pedido productos sobre Fortnite, para realizar una selección de artículos que resulta perfecta. Con ella vais a encontraros ante una de las mejores fiestas temáticas que hayáis organizado y seguro que una que encantará a vuestros hijos.

 

Lo primero que haremos será cubrir las necesidades que tenemos en términos de decoración para la mesa. Seguro que vais a elaborar un menú perfecto que encantará a los niños y que luego habrá tarta. Pero es fundamental que nos aseguremos de que la decoración está a tono con la ambientación de la fiesta. Para que lo consigáis os ofrecemos un pack de 16 servilletas y uno de 8 platos con un tamaño de 18 centímetros. Respecto a los vasos contamos con dos propuestas distintas. Una de ellas son vasos reutilizables de plástico duro que tienen un diseño similar al de las servilletas y los platos, resultando muy resistentes y de aspecto realmente satisfactorio.

 

La otra de las propuestas son packs de 8 vasos transparentes que tienen el logo de Battle Royale con el diseño de una forma muy atractiva. En este caso la particularidad de los ocho vasos es que tienen una capacidad de 473 mililitros, por lo que son mucho más grandes de lo habitual y permitirán que los invitados beban sin problemas.
 

Comprar accesorios de Battle Royal Fortnite

 

Después de la mesa lo siguiente más importante es la decoración de la casa, para lo cual también os vamos a proporcionar productos de la gama Battle Royal de Fortnite. Uno de ellos son las doce decoraciones colgantes que tienen un diseño con acabado circular con un diámetro de un total de 13 centímetros, por lo que decoran y llenan el ambiente de una forma muy conveniente. Siguen el mismo diseño de los productos para la mesa que os hemos recomendado en el apartado anterior e incluyen una gran variedad de mensajes que están basados en el famoso juego online.

 

Por ejemplo, las decoraciones tienen palabras como "Eat, sleep, game repeat" ("Come, duerme, juega, repite") o "Legendary Gamer", "Hacker" o "Storm the Party". Lo mejor es que cada decoración tiene un diseño y en una podemos ver al jugador lanzándose con el paracaídas para aterrizar en la isla, en otra las nubes o en otra el autobús amarillo tan característico.

 

Nuestra segunda recomendación es la guirnalda de letras para que formemos el mensaje de Happy Birthday. Cada letra tiene un dibujo acompañándola, como puede ser una caja con paracaídas, la silueta de un jugador o incluso la característica piñata. Lo más llamativo de esta guirnalda es que tiene una extensión de 3,2 metros de largo y que incorpora unos estupendos banderines que son de alrededor 25 centímetros. Además, no solo incluye las letras, sino que también dispone de números para que podáis formar la edad en cuestión del cumpleañero.

 

Una fiesta de Fortnite que será perfecta

 

Además de otros productos que sobre todo vamos a ir añadiendo a nuestro catálogo de Fortnite, os vamos a recomendar que tengáis a mano los lotes de invitaciones. Vuestro hijo las podrá entregar en clase o enviarlas y que así los invitados se sientan como si están siendo convocados a un gran evento de categoría. Porque al fin y al cabo eso es lo que va a ser esta fiesta de cumpleaños de Battle Royale, un acontecimiento que todos los invitados recordarán durante mucho tiempo y que va a conseguir que todo el mundo se lo pase en grande.