Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

LOL Surprise!

Artículos de Decoración para Cumpleaños y Fiestas L.O.L Surprise!

Cumpleaños LOL Surprise

 

Las muñecas LOL ya son una referencia entre las preferencias de las niñas, que se sienten atraídas por ellas debido al sentido de la moda que tienen, a la forma en la que se visten y a cómo parecen estar siempre a la última. Son las muñecas más millennial que se puedan encontrar en el mercado, un tipo de alternativa a las muñecas tradicionales que pega fuerte entre las jóvenes que quieren salirse de los cánones más tradicionales. Por eso la organización de un cumpleaños LOL Surprise no nos tiene que sorprender, dado que está entre esas peticiones que nuestras hijas nos pueden hacer en un momento u otro. ¿Os animáis a organizar una fiesta de cumpleaños con esta temática? Si es así no os preocupéis de nada, porque os tenemos cubiertos tal y como vais a poder ver a continuación.

 

Los productos oficiales más lujosos

 

Hay dos opciones para que podamos organizar la fiesta y que quedemos de forma perfecta con las invitadas. Una de ellas es con los productos oficiales y la otra con aquellos que tienen los colores más representativos de LOL Surprise. En nuestro caso siempre preferimos recomendar los productos oficiales, porque si la cumpleañera quiere una fiesta temática, esta es la mejor forma de dársela. Y lo bueno es que tenemos todo lo que necesitáis con el sello oficial de la marca para que no tengáis que preocuparos de nada.

 

Vamos a comenzar preparando la mesa. Primero tenemos que adquirir los platos, que se comercializan en juegos de ocho unidades con un diámetro de 20 o 22 centímetros, cada uno de ellos con una ilustración distinta. El diseño de los platos también se encuentra disponible para que lo utilicemos en servilletas, que dado que se usan y gastan con más frecuencia se pueden adquirir en paquetes de 20 unidades. Nos ocupamos de que tengáis gran variedad de diseños entre los que elegir y por eso de vasos, platos, servilletas, manteles y todo lo demás tenemos distintas alternativas, todas ellas con el sello característico de la marca LOL Surprise.

 

En el caso de que no encontréis algún producto entre los modelos oficiales, lo que os recomendamos es que recurráis a las versiones de colores fucsia, rosa o azul, con las que podéis completar vuestro repertorio de artículos y así garantizar que todo saldrá a pedir de boca.

 

Decorar la casa al estilo LOL

 

Las decoraciones de LOL Surprise que podemos adquirir para llenar nuestra casa de muñecas de estilo cool son variadas y con ellas podemos cubrir todos los puntos de las habitaciones. Lo que más ayudará a que todo tenga un aspecto fabuloso serán los globos de las muñecas, que tienen ese color fucsia tan característico con siluetas de los personajes para decorar mejor. La guirnalda también es ideal a la vista de que incluye no solo imágenes de las muñecas, sino también el mensaje de Happy Birthday que siempre queda bien en esta ocasión. Y como forma de ambientar aún más, a nosotros nos ha dado muy buen resultado poner una piñata de LOL Surprise de 49 centímetros, resultando lo suficientemente grande como para que todas las niñas puedan golpearla antes de que se rompa.

 

Mucho más que una fiesta

 

Tenemos muchos productos que harán que esta sea una fiesta más especial incluso de lo que se pueda imaginar. Por ejemplo, si habéis comprado una piñata la podéis rellenar con distintos regalos temáticos de las muñecas LOL. Para facilitaros la vida tenemos cintas para pelo de LOL Surprise, unas fabulosas gafas que están disponibles en packs de cuatro unidades, pegatinas o pulseras.

 

A las niñas también les gustará mucho recibir, cuando lleguen a la fiesta, su propio sombrero de cumpleaños de LOL. Esto es lo que las hará partícipes en primera instancia de la experiencia que van a vivir rodeadas de los personajes de esta colección de muñecas que tanta fama tiene ya en todo el mundo. Y si queréis que la fiesta sea todavía más divertida, no olvidéis haceros con el photocall y los accesorios de photocall de LOL, con los que las niñas se harán algunas de las fotos más divertidas que se hayan llegado a hacer en la vida. La diversión estará servida gracias a las muñecas LOL y sus productos oficiales de fiesta.