Atenci├│n Telef├│nica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env├şo
  • Total

Globos Comuni├│n

Globos Comuni├│n

Globos para decorar fiestas de primera comuni├│n

Globos de comunión para niño y niña

 

Los artículos de decoración para una comunión son muy importantes si quieres sorprender a los invitados. Para conseguirlo, en Mykaramelli te ofrecemos los globos de comunión que necesitas.

En nuestra tienda online contamos con una amplia diversidad de globos de comunión para niño y niña. Así podrás elegir globos de comunión clásicos, globos de comunión religiosos, o globos tradicionales.

También contamos con bombonas de helio y todos los accesorios para globos de comunión que estás buscando. Escoge los globos de comunión que más te gusten en nuestra web y empieza ya a decorar la estancia de la celebración.

Todos los invitados estarán encantados y los niños se divertirán mucho con los globos para comunión que coloques en el recinto. Aquí podrás encontrar los globos que mejor se adapten a la decoración de tu fiesta.

Al realizar el pedido, si tienes alguna duda, puedes enviarnos una consulta a través de la web y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Estamos disponibles para ti.

 

Los globos de comunión de Mykaramelli

 

Descubre en nuestra web el amplio catálogo de globos de comunión que incluye globos led, globos con confeti, globos azules, globos rosas y mucho más.

Encuentra todos los globos de comunión que necesitas y escoge el estilo que mejor se adapte a la celebración. Contamos con globos temáticos para comuniones que seguro que son perfectos para tu fiesta.

Nuestros globos con cruz y los globos con caliz pueden ser ideales para decorar el espacio de la celebración. Y si quieres globos de comunión originales, escoge nuestros globos con forma de estrella.

 

Accesorios para globos de comunión

 

A la hora de colocar los globos en la estancia, te harán falta accesorios como contrapesos, hilo o varillas. En Mykaramelli puedes encontrar todos los accesorios para globos de comunión que quieras.

También contamos con bombonas de helio y líquido hifloat, lo cual no sólo te permitirá tener globos que flotan, sino que lo harán por más tiempo. Escoge tus globos de comunión preferidos y llévate la bombona de helio para hacer de la fiesta una celebración única.

 

Compra online globos de comunión

 

De forma rápida y sencilla en Mykaramelli podrás comprar los globos de comunión que estás buscando. En nuestra web contamos con diversos globos de comunión infantiles para que puedas elegir los que más te gusten.

Escoge todos los globos de comunión que quieras y dirígete al carrito de la compra. Así de fácil es realizar una compra online en nuestra página, lo que te permitirá comenzar ya a decorar la estancia de la fiesta.

Disponemos de globos de comunión para inflar con helio y muchos otros accesorios de globos de comunión que seguro que estás buscando. Realiza tu pedido ahora y recibe el envío en las siguientes 24 a 48 horas en la comodidad de tu hogar.

Realizar tu pedido en nuestra web sólo te llevará un momento. Además, si realizas una compra de más de 70€, el envío es gratis. Aprovecha para comprar todos los accesorios para fiestas de comunión que necesites.

 

¿Cómo colocar globos en una celebración de comunión?

 

Te damos las mejores ideas para poner los globos en la primera comunión de tu niño o niña. Estos dan una gran alegría y armonía al espacio, por lo que los globos son muy importantes. Ahora bien, si no sabes cómo ponerlos, te proponemos algunas alternativas para que puedas inspirarte.

 

Por ejemplo, podrás colocarlos en la pared, junto a la mesa dulce, esparcidos por el suelo junto a la mesa dulce, pegados a las sillas para hacer mucho más bonito el lugar, como centros de mesa… un sinfín de ideas que te permitirán decorar de forma muy original la estancia. Además, los más pequeños se divertirán un montón intentando explotarlos o jugando con ellos.

 

Para evitar que se vuelen o se muevan, también podrás encontrar cintas o pesos. De esta forma podrás colocarlos donde tú quieras sin ningún problema. Además, para que te sea mucho más sencillo rellenarlos de aire también podrás escoger infladores o bombonas de helio.

 

¿Cuánto duran hinchados los globos de comunión?

 

Para poder adelantar tareas previas al día de la gran celebración, querrás ir hinchando globos y dejar lista la decoración, ¿verdad? Pero seguro que no sabes cuándo rellenarlos de aire para saber cuánto durarán hinchados. Además, también es importante que aquellos globos que forman parte de la decoración duren intactos durante toda la celebración.

 

Pues, recomendamos hincharlos máximo un día antes de la celebración si se trata de infladores de aire normal. Pues poco a poco irán soltando aire y por tanto es mejor que lo hagamos lo más tarde posible. Mientras que si elegimos rellenar los globos con helio debemos saber que cuanto mayor sea la calidad del globo durarán desde 10 horas a 24 horas. Para conocer más detalles puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.