Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Fiesta Tropical

Fiesta Tropical

Decoración Fiestas Veraniegas con Hojas y Piñas Tropicales

Decoración tropical

 

Comienza el calor y nos enfrentamos al mismo con diversión, bebidas frías y buenas fiestas. La decoración de fiesta tropical aumenta su nivel de popularidad a la vista de lo bien que sienta participar en una de estas celebraciones.

 

Es como si trasladáramos a nuestra casa lo mejor de los lugares paradisíacos a los que nos encantaría irnos de vacaciones con todos nuestros amigos y familiares. Organizar este tipo de evento veraniego os resultará más sencillo con los productos que os vamos a recomendar. ¿Estáis preparados para disfrutar del verano?

 

Decoraciones tropicales para decorar la mesa

 

Vamos a comenzar por la mesa, en la cual podéis aplicar una decoración tropical que os encantará. Tenemos varios estilos para que seleccionéis el que más os guste o que combinéis varios si queréis que la decoración sea un poco más anárquica e imaginativa. Una de las propuestas es la del estilo hawaiano, caracterizado por un diseño de plantas tropicales combinado con frutas, como piñas, y con detalles propios de esa parte paradisíaca del mundo. Por ejemplo, muchos de estos artículos tienen el clásico mensaje "Aloha" escrito, o incluyen otros elementos de lo más sugerentes del estilo de cócteles de lo más interesantes, pájaros exóticos o tablas de surf.

 

El espíritu de Hawái se aplicará a vasos, manteles, servilletas y cualquier otro elemento decorativo de la mesa. Lo mismo ocurre con el diseño de sandía, en el que se ven rodajas y medias sandías de forma muy simpática. O en el diseño del Flamingo, el flamenco de color rosado que se lo está pasando en grande, ya que aparece en todas las imágenes bebiéndose un cóctel en una piña. Otro de los diseños posibles es el de ramas y hojas tropicales, que nos recuerda más a un entorno como el de la selva, también muy apropiado en este tipo de decoración.

 

Como decimos, todos estos diseños se aplican a lo que vamos a necesitar para decorar la mesa, con platos, centros de mesa, pajitas e incluso confetti que podemos esparcir por la mesa como añadido decorativo.

 

Decorar la casa tropical para hacerla más exótica

 

El siguiente paso ahora que ya tenemos decorada la mesa es personalizar toda la instancia con distintos productos que sabemos que os van a encantar. Hay que decir que la mayoría de estos artículos para decorar siguen la misma tendencia de los estilos que hemos mencionado antes, por lo que podéis complementarlo todo a juego o no dependiendo de vuestros intereses. Así, por ejemplo, podéis encontraros con la guirnalda de fiesta tropical que repite algunas de las imágenes que hemos visto en los platos o las servilletas. Si esa guirnalda no os convence no os preocupéis, porque podéis elegir muchas otras guirnaldas de todo tipo de estilos.

 

Y si queréis optar a lo grande no dejéis de echar un vistazo a los kits de decoración de habitaciones estilo Hawaii Luau, puesto que incorporan distintos objetos con los que podéis personalizar el aspecto de la casa de forma instantánea. La adquisición de un kit siempre os ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza. También nos encanta la guirnalda de piñas, dotada de multitud de colores para que aportemos mayor dinamismo a la casa.

 

Fiesta tropical para divertirse

 

No se nos ocurre mejor idea para este tipo de fiesta que hacernos con accesorios que nos permitan personalizar nuestro aspecto y que así nos dejemos envolver por el espíritu de Hawaii. En My Karamelli nos lo hemos tomado a conciencia y hemos hecho una selección de productos que satisfará todas las peticiones que podáis tener. Por ejemplo, collares hawaianos para todos los gustos, siempre con la nota de alegría que aportan flores de distintos colores. O conjuntos completos que también incluyen pulseras y diademas. Todo lo que nos permita sentirnos un poco más tropicales y así refrescar el ambiente... ¡es bienvenido!

 

Para terminar, como ya hemos adoptado un estilo más tropical y alegre, lo mejor será complementar la fiesta con algún photocall de temática tropical. Los asistentes se podrán hacer fotos divertidas y las risas estarán aseguradas. Posiblemente las fotos que se hagan en el photocall los invitados serán las que más ayuden a recordar el evento a lo largo de los años.