Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h ☀️ (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Velas Cumpleaños

Velas Cumpleaños

Velas para cumpleaños y aniversarios

Productos Destacados

Velas de cumpleaños

 

¿Qué sería de una tarta sin las velas de cumpleaños? Podemos personalizar la tarta con multitud de sabores e ingredientes, como nata, fresa o chocolate, pero hagamos lo que hagamos nunca debemos olvidarnos de este accesorio. Es lo que transmite más felicidad a quienes cumplen años, quienes ven materializado el momento más feliz del año sobre un pastel al que saben que le van a hincar el diente de inmediato.

 

Las velas transmiten felicidad y nos dan la llave que necesitamos para abrir una de las puertas más deliciosas de la celebración de nuestros cumpleaños: la petición de nuestro deseo más personal e importante.

 

Por ello, aunque en MyKaramelli disponemos de una gran variedad de productos que os ayudan a preparar las tartas, también nos hemos querido concentrar en hacer una selección de velas que os sorprenda. Tenemos tantos modelos y estilos que no dudamos de que vais a encontrar las velas perfectas.

 

Las velas más tradicionales

 

A todos nos gusta lo tradicional y hay momentos en los que es la mejor elección para decorar las mesas dulces. Hablamos de las velas de números y las velas rectas que tienen un diseño fino y elegante. Las de números están disponibles en tanta variedad de formas y estilos que os sorprenderá. Nunca decimos que no a una buena vela de números, aunque cuando trabajamos con nuestros proveedores nos aseguramos de elegir solo las de una mayor calidad.

 

Podéis encontrar números con colores totalmente planos que ayudarán a encajar con los colores de la tarta o también velas diseñadas con distintos colores e incluso con patrones, dibujos y purpurina. La elección de una vela de número y su diseño variará dependiendo del rango de edad de la persona que lo esté celebrando. Y podemos adquirir velas con los números por separado u optar por las que ya vienen de dos en dos con los números preparados, aunque esto suele ser más habitual para la celebración de décadas, como 40, 50 o 60 años. Para los más pequeños tenemos números coloridos y llenos de pequeños detalles que les encantarán, así como de un número de tamaño mayor al habitual.

 

Por supuesto, no pueden faltar las velas rectas, que suelen ser pequeñas y estar decoradas con líneas de un color determinado. A veces quienes cumplen años están un poco agobiados por la edad que han alcanzado y lo que quieren es evitar por todos los medios posibles ver los números sobre la tarta. En este caso las velas rectas pueden ayudar a ser un poco más agradables, ya que aunque veamos muchas será difícil contarlas y ver qué edad estamos cumpliendo exactamente.

 

Todo dependerá de la personalidad de quien celebra el cumpleaños. También valoremos que con las velas rectas hay que encender más y apagar más, algo que a muchas personas les encanta, porque soplar las velas siempre es muy divertido.

 

Velas bengala para una mayor diversión

 

La evolución de la vela tradicional se representa en la forma de las velas bengala, que aportan diversión añadida debido a que estas se encenderán emitiendo una gran cantidad de luz. Cambian las reglas a la vista de que no consisten en necesitar un soplido para apagarse, sino que emitirán esas luces y destellos propios de las bengalas encima de la tarta. Es un producto totalmente seguro y que puede hacer de las tartas un auténtico espectáculo.

 

Además, hay que tener en cuenta que las velas de bengala están disponibles en multitud de diseños. Algunos son similares a las velas rectas, pero con una envergadura superior y más colorido, mientras que también hay velas de bengala en forma de número para que cubramos dos características al mismo tiempo.

 

Velas de cumpleaños con dibujo

 

Y en último lugar no podemos dejar de mencionar las velas de personajes, especialmente recomendables para los más pequeños de la casa. Hay varias circunstancias en las que pueden ser esenciales. Una de ellas es que hayamos preparado una tarta temática con colores o algún tipo de diseño de una serie, película o videojuego determinado. En ese caso la vela de personaje, de tener acceso a una específica, nos vendrá perfecta.

 

Esto puede ocurrir con las velas de Star Wars, que son muy demandadas sin importar la época en la que nos encontremos o con las de superhéroes, entre ellos Wonder Woman, el Capitán América o el resto de los Vengadores. Así mismo, también hay velas de personajes genéricos, como sirenas o unicornios que encantarán a los más jóvenes.