Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Chocolate de cobertura

Chocolate de cobertura

Chocolate de cobertura para hacer bombones, ganache de chocolate, cubrir tartas, bañar Cake Pops...

Chocolates de Cobertura y Candy Melts

El chocolate de cobertura se utiliza para cubrir y bañar tartas, bizcochos, cake pops, pasteles, galletas... Es un chocolate de alta calidad y con un alto porcentaje de manteca de cacao, la que lo hace más fluido y un chocolate especialmente indicado para repostería.

En esta sección puedes encontrar chocolate de cobertura negro, con leche y blanco. El chocolate blanco lo puedes teñir con colorantes especiales para chocolate.

Para hacer bombones o figuras de chocolate es muy recomendable atemperar el chocolate de cobertura para que se desmolde correctamente y nos quede un chocolate brillante y crujiente.

Los Candy Melts de Wilton no son chocolates de cobertura, sino grageas especiales para derretir y utilizar en repostería. Con los Candy Melts también puedes bañar y cubrir bizcochos, pasteles, cake pops, cupcakes, frutas, galletas...

El igual que el chocolate de cobertura se derriten al microondas o al baño maría y es recomendable agregarles un poco de manteca de cacao para que funda mejor y queden más fluidos.

Los Candy Melts vienen en distintos colores por lo que son ideales para cuando quieras realizar baños y coberturas de color. El Candy Melts blanco también lo puedes teñir con los colorantes especiales para chocolate.

Tienes Candy Melts de distintos sabores, casi todos los colores tienen sabor a vainilla, menos el Candy Melt Cocoa que tienen sabor a chocolate y las ediciones especiales, de las que tienes sabores tan variados como crema irlandesa, manzana caramelizada, galleta azucarada...