Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Atenci├│n Telef├│nica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env├şo
  • Total

Chocolate de cobertura

Chocolate de cobertura

Chocolate de cobertura para hacer bombones, ganache de chocolate, cubrir tartas, ba├▒ar Cake Pops...

Chocolates de Cobertura y Candy Melts

El chocolate de cobertura se utiliza para cubrir y bañar tartas, bizcochos, cake pops, pasteles, galletas... Es un chocolate de alta calidad y con un alto porcentaje de manteca de cacao, la que lo hace más fluido y un chocolate especialmente indicado para repostería ¡un imprescindible en la cocina de cualquier amante de la repostería!

En esta sección puedes encontrar chocolate de cobertura negro, con leche y blanco. El chocolate blanco lo puedes teñir con colorantes especiales para chocolate.

Chocolate de cobertura

La cobertura de chocolate es uno de los ingredientes que nunca fallan estemos preparando un tipo u otro de repostería. Es el elemento principal que causa admiración, que produce que cuando vemos una tarta con chocolate de cobertura no pensemos en otra cosa que no sea en comérnosla. Y para utilizarlo es conveniente que usemos los mejores productos y que no nos olvidemos de las muchas posibilidades que se ofrecen en la actualidad que van más allá del típico chocolate negro de toda la vida.

 

El mejor chocolate de cobertura

¿Qué cobertura comprar y utilizar? Hay muchos tipos de pastel, tarta o bizcocho que podemos preparar, así como bombones, galletas y muchos otros dulces. Tenemos cientos de posibilidades y hay multitud de coberturas de chocolate entre las que podemos elegir para encontrar la que mejor responda a nuestras necesidades.

 

Las opciones más habituales son las coberturas de chocolate negro, blanco o con leche. Estos son los tres chocolates más característicos y los que nos acompañan desde tiempos lejanos en cada uno de los postres que preparamos. Elegir entre ellos es una apuesta segura y podemos hacerlo en base a dos factores: el tipo de dulce que estemos preparando o los gustos de la persona a la que le estemos haciendo el pastel, por ejemplo, si es el cumpleaños de un miembro de la familia.

 

Dentro de las distintas opciones que podéis encontrar en estos tres sabores fundamentales, lo que más recomendamos hacer es comprobar el porcentaje de pureza del chocolate negro. Ya sabéis que el sabor dependerá mucho de la pureza, por lo que si estáis buscando un chocolate puro, que no sea dulce, tendréis que haceros con el chocolate de cobertura que tenga un porcentaje superior.

 

Comprar cobertura de chocolate online

Una de las grandes tendencias que hemos visto en MyKaramelli cómo se extendían entre los aficionados a la repostería ha sido la del uso de los deco melts. Estos pequeños chocolates se comercializan en bolsas de 250 gramos y tienen grandes beneficios a la hora de darle un aspecto personalizado a nuestra repostería. Son muy habituales cuando trabajamos con tartas, galletas, bizcochos y bombones, dado que de una manera muy sencilla nos van a permitir hacer honor a su nombre y darle al dulce una decoración en forma de gotas de chocolate.

 

Se usan con facilidad, ya que se derriten con rapidez y funden a la perfección. No requieren que hagamos uso de ningún tipo de ingrediente adicional, como manteca de cacao, a la vista de que en un breve periodo de tiempo al baño María o con el microondas ya los tendremos derretidos en un estado muy fluido. Cuando estemos trabajando con ellos y los usemos como cobertura no tendremos de qué preocuparnos, puesto que cuando se produzca el enfriado veremos cómo los deco melts se han endurecido de forma ideal.

 

La facilidad de uso de esta cobertura de chocolate es uno de los dos motivos por los que es una opción tan exitosa. El otro de los motivos radica en la gran variedad de modelos disponibles que se diferencian por el color. Podemos conseguir bolsas de deco melts en color blanco, rosa, verde, azul, amarillo, rojo, negro o incluso en distintos grados de estos mismos colores. Las posibilidades que ofrece esto para que podamos crear coberturas personalizadas es simplemente enorme.

 

Otras recomendaciones de buenas coberturas de chocolate

En nuestra tienda todavía tenemos más propuestas que haceros de coberturas de chocolate que os parecerán perfectas y que responderán a vuestros requisitos. Los choco drips también son muy populares, permitiéndonos cubrir los pasteles de una forma especialmente cómoda y atractiva, dado que estos cuentan con el sabor del chocolate, pero colores muy llamativos, como dorado.

 

En Mykaramelli, podrás encontrar todos los tipos de chocolates existentes para utilizar en el mundo de la repostería. Cocinar y sorprenderlos a todos es posible con los mejores ingredientes.