Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Chocolate de cobertura

Chocolate de cobertura

Chocolate de cobertura para hacer bombones, ganache de chocolate, cubrir tartas, bañar Cake Pops...

Chocolates de Cobertura y Candy Melts

El chocolate de cobertura se utiliza para cubrir y bañar tartas, bizcochos, cake pops, pasteles, galletas... Es un chocolate de alta calidad y con un alto porcentaje de manteca de cacao, la que lo hace más fluido y un chocolate especialmente indicado para repostería ¡un imprescindible en la cocina de cualquier amante de la repostería!

En esta sección puedes encontrar chocolate de cobertura negro, con leche y blanco. El chocolate blanco lo puedes teñir con colorantes especiales para chocolate.

Para hacer bombones o figuras de chocolate es muy recomendable atemperar el chocolate de cobertura para que se desmolde correctamente y nos quede un chocolate brillante y crujiente. Para hacer bombones los moldes que mejor resultado dan son los de Policarbonato, aunque también puedes utilizar moldes de silicona o plástico.

Los Candy Melts de Wilton no son chocolates de cobertura, sino grageas especiales para derretir y utilizar en repostería. Con los Candy Melts también puedes bañar y cubrir bizcochos, pasteles, cake pops, cupcakes, frutas, galletas...

El igual que el chocolate de cobertura se derriten al microondas o al baño maría y es recomendable agregarles un poco de manteca de cacao para que fundan mejor y queden más fluidos.

Si derretimos los candy melts al baño María, al igual que ocurre con la cobertura de chocolate, hay que ir con cuidado para que no les caiga ni una gota de agua a los Candy Melts o los echaremos a perder


Si los derretimos al microondas tenemos que ir sacándolos cada 20-30 segundos para removerlos y volverlos a calentar hasta que estén fluidos

Los Candy Melts vienen en distintos colores por lo que son ideales para cuando quieras realizar baños y coberturas de color. El Candy Melts blanco también lo puedes teñir con los colorantes especiales para chocolate.

Tienes Candy Melts de distintos sabores, casi todos los colores tienen sabor a vainilla, menos el Candy Melt Cocoa que tienen sabor a chocolate y las ediciones especiales, de las que tienes sabores tan variados como crema irlandesa, manzana caramelizada, galleta azucarada...

Los chocolates de cobertura tradicionales y los candy melts son un opción fantástica para bañar y decorar toda clase de dulce.