Debido a las medidas Covid-19, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Atenci├│n Telef├│nica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env├şo
  • Total

Mangas Pasteleras y Biberones

Mangas Pasteleras y Biberones

Mangas pasteleras de gran calidad perfectas para tus decoraciones con glasa, merengue, buttercream...

Mangas Pasteleras Desechables o Reutilizables y Biberones para Cremas y Glasa

Mangas pasteleras

Las mangas pasteleras forman parte de las herramientas de repostería que más utilizamos como las boquillas o mangas y que, en especial, más nos gusta utilizar. Si somos amantes del dulce, tanto de comerlo como de prepararlo, sabremos que la manga pastelera siempre nos acompaña transmitiendo felicidad. Al usarla podemos llegar a conseguir que nuestras recetas cobren vida de una forma sensacional. ¿Queréis conocer los mejores modelos a los que podéis acceder?

Mangas pasteleras desechables

Como os vamos a contar, hay distintos tipos de mangas pasteleras que podemos utilizar mientras cocinamos. Uno de ellos son las desechables, que transmiten una gran comodidad debido a que no tenemos que preocuparnos de lavarlas cuando terminemos de utilizarlas. Si tenemos en cuenta que, en ocasiones, el lavado puede ser un poco complicado, ya que los ingredientes que cargamos en las mangas pasteleras son bastante pegajosos, resulta una propuesta de lo más recomendable.

Las mangas desechables tienen varias ventajas a valorar. Una de ellas es que son muy económicas. Se encuentran disponibles en grandes packs que os garantizarán que tendréis unidades suficientes de vuestras mangas pasteleras para un largo periodo de tiempo. Podréis usarlas cuando necesitéis y guardarlas el tiempo que haga falta.

Están fabricadas con materiales como polietileno de un alto nivel de presión o distintos tipos de papel vegetal. Sus usos son numerosos, dado que pueden ser, por ejemplo, la mejor forma de hacer decoraciones en tartas, en cupcakes o para aplicar glasa real a nuestras recetas. También es una buena herramienta con la que podríamos llegar a preparar las galletas más deliciosas, tanto rellenas como decoradas.

Mangas pasteleras reutilizables

Otro de los tipos de manga pastelera a los que podemos acceder son las reutilizables, que evitan que tengamos que tirarlas a la basura cada vez que las utilicemos. Son la mejor forma de ser consecuentes con el medio ambiente y de mantener orden en nuestra cocina.

Las mangas pasteleras que podemos reutilizar se fabrican en distintos materiales, como derivados del plástico o poliéster, entre otros. Están preparadas para que siempre sean útiles y que podamos confiar en ellas durante largos periodos de tiempo. Por ejemplo, estas mangas pasteleras nos aseguran que siempre van a estar flexibles, lo que ayudará a que las podamos usar en todo tipo de recetas. Además, se caracterizan por ser resistentes y ligeras, teniendo esa solidez que podemos apreciar al primer contacto.

Entre sus rasgos también destaca el interior. Por ejemplo, algunos de los modelos reutilizables tienen un interior en el que se ha utilizado resina de poliuretano. Este material se ocupa de que el interior sea deslizante y que así el funcionamiento de la manga pastelera resulte cómodo y que sea fácil usarla, además de rápido. También tienen puntas reforzadas que no se dañan incluso cuando pongamos la boquilla.

Por lo general es posible lavar estas mangas pasteleras en el lavavajillas y también suelen incluir un diseño que ayuda a que la grasa no se quede pegada. No obstante, os recomendamos revisar cada uno de los modelos que tenemos en nuestra tienda para hacer una compra que os complazca.

Mangas pasteleras para poder escribir

En último lugar, hay algunos tipos de manga pastelera adicionales que se concentran en que tengamos opciones añadidas para que disfrutemos más mientras estamos preparando nuestra repostería. Por ejemplo, uno de los más conocidos y extendidos son las mangas pasteleras para escribir. Estas tienen un diseño personalizado que nos permitirá escribir y realizar un alto nivel de detalle con gran precisión y cuidado. Lo podréis utilizar para escribir en la cobertura de los pasteles, pero también galletas o incluso en bombones y chocolates gracias a su alto nivel de precisión.

Por lo general, las mangas para escribir son desechables, y las podemos combinar con algunas herramientas adicionales que nos vendrán muy bien para cocinar. Es el caso de la botella para decorar y fundir o el soporte para relleno de mangas. Este último accesorio no se utilizaba mucho en el pasado, pero ahora está cada vez más de moda. Responde a la filosofía de herramientas sencillas que vienen a hacer aún más fáciles procesos cotidianos como el relleno de la manga.

Al colocarla en la base, la manga pastelera quedará estable y no tendremos que preocuparnos por nada mientras la estamos rellenando. Os invitamos a echar un buen vistazo en MyKaramelli para que veáis todos los productos relacionados con las mangas pasteleras que tenemos a vuestra disposición.