Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Photocall y Decorados

Photocall y Decorados

Encuentra aquí los Photocall más divertidos y orginales para cualquier fiesta

Productos Destacados

Photocall para Bodas, Fiestas y Cumpleaños

Photocall para bodas, comuniones, cumpleaños, eventos y fiestas

Los photocalls se han convertido en la parte más divertida y transitada de cualquier fiesta. Para hacer un fotocol que invite a la gente a hacerse fotos escoge un fondo de photocall acorde a la fiesta y ten a mano atrezzo para que los invitados se sientan como celebridades y deseen posar ante la cámara… gafas, bigotes, sombreros… Con el photocall podrás crear divertidas fotos y capturar momentos especiales que recordarán todos los invitados.

En esta sección encontrarás fondos y accesorios para photocall, sea cual sea tu fiesta seguro que tenemos todo para que crees un photocall inolvidable.

Tenemos photocall para bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, photocall para comuniones, navidad o para cualquier ocasión especial… Cualquier fecha señalada es una excusa perfecta para montarse un photocall con la familia y amigos e inmortalizar momentos únicos y divertidos.

Cámbiate el look con nuestras gafas, pajaritas, sombreritos, bigotes, coronas hinchables y monte detrás de un marco para photocall… verás como todos se unen contigo tras del marco de photocall para hacerse infinidad de fotos originales.

Para crear un photocall barato sólo necesitas un fondo para photocall y accesorios para tus fotos, en My Karamelli tenemos fondos ya diseñados que te ahorrarán tiempo y esfuerzo, pero también puedes crear tu propio fondo para que sea único, y hacerlo no tiene porqué ser caro ni costoso… unas telas por ahí, unos pompones y guirnaldas por allá, tus kits de photocall favoritos y ¡listo! Ya tienes tu rincón de photocall en el que seguro que los invitados pasarán mucho tiempo y se divertirán a lo grande.

El espacio que designes al fotocol será el centro de la fiesta, pero indicar dónde está con flechas y carteles hará que sea más intrigante y divertido para los invitados. En My Karamelli tenemos flechas y carteles photocall para que indiques a los invitados donde está la fiesta.

Y si quieres darle aún un toque más especial a tus fondos de photocall prueba a llenarlo de globos ¡Le darán un colorido muy especial! ¿Quieres montar un photocall de boda? ¿Qué tal una pared llena de globos blancos y negros? ¿Y de globos con forma de corazón? ¿Quieres montar un photocall de comunión? ¿Qué tal una pared llena de globos color pastel? ¿Quieres montar un photocall de comunión? ¿Qué tal una pared llena de globos de colores?   Las posibilidades son infinitas, date una vuelta por nuestra sección de globos y seguro que te inspiras.

¡Haz de tu fiesta o evento algo diferente! Y disfruta de las fotos más divertidas, únicas y originales.