Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Princesa Sofía

Artículos para fiestas de cumpleaños Princesa Sofía

Cumpleaños Princesa Sofía decoración

 

Las niñas del mundo entero viven grandes aventuras llenas de diversión, cariño e ilusión gracias a la Princesa Sofía, uno de los personajes de Disney que más hondo ha calado entre las más pequeñas de la casa. Por eso no es de extrañar que tengas que organizar un cumpleaños de la Princesa Sofía en algún momento. ¿Te echamos una mano para que puedas solucionarlo lo antes posible y con unos resultados espectaculares?

 

Una mesa para cumpleaños de la Princesa Sofía

 

En My Karamelli trabajamos con productos oficiales de Disney, de forma que podéis tener la seguridad de que cuando decoréis la mesa tendrá un estilo que encantará a las niñas que asistan al cumpleaños. En este sentido nos hemos asegurado de tenerlo todo listo, como por ejemplo las servilletas, los platos de 19 y 22 centímetros para que los usemos en merienda o con la tarta, manteles y pajitas, entre otras cosas.

 

El color violeta es el representativo del personaje, así que en cualquier caso, si necesitáis complementar con algo más solo tenéis que recurrir a los modelos de este color que hemos elegido. Son los que tienen un aspecto más elegante, más de princesa y que encajarán perfectamente en la mesa. Así, por ejemplo, os recomendamos los vasos de color lila, que tienen una estupenda franja de color dorado en la parte del borde con la que se convierten en los vasos perfectos para un cumpleaños de princesas.

 

Para la mesa también os vendrá muy bien el stand para tartas de la Princesa Sofía, las bolsas de chuches en las que los niños introducirán sus favoritas y una fantástica decoración para mesa del personaje que hará que todas las niñas se quieran sentar cuanto antes para estar cerca de ella.

 

La decoración que hará soñar a la cumpleañera y las invitadas

 

Todas las niñas que participen en la fiesta de cumpleaños de la Princesa Sofía estarán llenas de ilusión y de felicidad al ver que se encuentran rodeadas de imágenes de este personaje de Disney. Para ello solo tenéis que echar un vistazo al resto de nuestros productos oficiales de la serie, como la decoración de pared, que tiene un tamaño de 150 x 77 centímetros o la guirnalda de la Princesa, con la que formamos el mensaje de Happy Birthda en una longitud de 190 cm que resulta de lo más llamativa.

 

También son estupendos los globos de la Princesa Sofía, disponibles en packs de 8 unidades con un tamaño de 27 cm y la imagen del personaje en el centro de cada uno de ellos. Hasta podéis poner una figura de la Princesa Sofía encima de la tarta junto a la vela, también del personaje y dotada de la licencia oficial que garantiza el mejor diseño en estos casos.

 

Además, si vais a preparar vuestra propia tarta y galletas, os vamos a sorprender con algunos de nuestros productos, porque son ideales para esta ocasión. Por ejemplo, el molde de tartas en forma de castillo llevará a que vuestra hija disfrute de la tarta más exclusiva y espectacular que haya llegado a ver en su vida. ¡Será una tarta que incluso dará la pena comerse! Y para las galletas, los moldes de corona de princesa también son ideales y encantadores para que ofrezcáis unos dulces muy personalizados. Con estos artículos seguro que lográis que vuestra hija se lo pase tan bien que sea una fiesta que nunca olvidará.

 

Accesorios princesa Sofía

 

No hay que olvidarse de la importancia de asegurarnos que nuestra hija y sus amigas se lo pasan bien. ¿Cómo hacerlo? Tenemos varias ideas con las que seguro que quedan encantadas. Una de ellas es la piñata. Tenemos una piñata infantil en forma de castillo que será ideal para que las niñas intenten romperla hasta que lo consigan y de su interior caigan caramelos, dulces o incluso juguetes con los que se puedan divertir. Esto las mantendrá entretenidas y además les ayudará a reírse y pasarlo bien entre ellas.

 

Para que las niñas se diviertan también tenemos caretas de la Princesa Sofía y diademas, todo ello con la imagen del personaje y disponible en packs que tienen un precio excelente. Ya veréis lo bien que se lo pasan las niñas cuando hayan personalizado su aspecto y todas se sientan como auténticas princesas.