Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Vampirina

Decoración Cumpleaños, Fiestas y Mesas Dulces Vampirina

Organiza los mejores cumpleaños con temática de Vampirina

La fantástica Vampirina se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los más pequeños gracias a su encanto, a lo bien que canta en su grupo de música y a las divertidas aventuras que vive en televisión. Si a tus hijos les gusta este personaje de la factoría Disney, no pierdas la oportunidad de organizar una fiesta de cumpleaños con temática de Vampirina que los más pequeños no olvidarán jamás. ¿Estás preparado para convertir tu casa en un pequeño y encantador hotel para monstruos?

Los mejores productos oficiales de Vampirina

Para comenzar con la decoración del cumpleaños infantil lo primero que no puede faltarte son los artículos oficiales que tienen la imagen de esta vampira de seis años que ha triunfado en televisión en el mundo entero. Desde MyKaramelli os recomendamos tres artículos que no pueden faltar a la hora de organizar vuestra fiesta, específicamente tres sets: platos, vasos y servilletas. En los tres casos coinciden en que son productos oficiales, así que están decorados con la imagen de este personaje tan divertido.

El set de platos es de 23 centímetros, así que tienen espacio más que suficiente para el uso que les vamos a dar a lo largo de la fiesta de cumpleaños. En ellos vemos la imagen de Vampirina con el edificio del hotel de su familia como telón de fondo, lleno de los colores característicos del personaje: el negro y el violeta. Cada set de platos incluye un total de ocho unidades. Por su lado, el set de vasos tiene una imagen similar, y en este caso también hay ocho unidades, lo que es muy útil porque así os cuadrarán las cuentas. Por último, el set de servilletas es fantástico, dado que dispone de dos modelos distintos, uno de ellos con Vampirina y el otro con la imagen de ella y sus padres. La cantidad de servilletas incluidas es de 20, muy alta debido a que sabemos cuántas se usan en un cumpleaños ¿verdad?

Otros artículos para la mejor fiesta

Como decíamos, Vampirina representa todo su encanto en dos colores: el negro y el violeta. Así que tenemos una fantástica selección de productos que van a darle a la fiesta de cumpleaños el aspecto que necesita. Comenzando por los paquetes de globos, disponibles en distintos formatos y estilos dependiendo del tipo de globo que penséis que le gustará más al niño que esté cumpliendo los años.

Decorar una fiesta como esta es todo un arte, pero nosotros os ayudamos. También ponemos a vuestra disposición stands de color negro donde colocar la comida, bases rígidas redondas, velas, envoltorios para muffins y cubiertos, entre otros artículos. Como podéis ver, los colores siempre cuadran, por lo que podéis hacer una compra que encaje en aquello que tenéis en mente bien visualizado para la fiesta de cumpleaños ideal de Vampirina. Por supuesto, no os olvidéis de las guirnaldas, los pompones y muchos otros elementos que le darán a la habitación o el salón de la casa un aspecto fabuloso.

Una fiesta inolvidable

Cuando ya tengamos la decoración lista y nos hayamos asegurado de ponerlo todo bonito al estilo Vampirina, será el momento de garantizar a los niños invitados la máxima diversión. Para ello también hay productos perfectos que os sorprenderán. Una buena recomendación son los cañones de confeti que lanzan pétalos de rosas en color lila de una manera de lo más atractiva y divertida. También son recomendables las diademas, que harán que todas las invitadas se sientan protagonistas y se lo pasen bien en compañía de quien esté celebrando el cumpleaños. Además, hay otros muchos productos que podrán ser divertidos y más modelos de diademas y accesorios. Los colores negro y violeta tampoco pueden faltar en tu mesa dulce y en My Karamelli tenemos muchísima decoración en tonos negros y violetas.