Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Sonic

Artículos para decorar fiestas de cumpleaños Sonic

Cumpleaños de Sonic

 

El héroe más rápido de los videojuegos goza de una gran fama por sus muchas aventuras digitales, por sus series de televisión e incluso su película de cine. Por eso organizar un cumpleaños de Sonic está en boca de cada vez más niños.

 

El erizo azul, un personaje divertido y simpático que acompaña a los niños en cualquier fiesta para pasarlo bien, como cuando le ven en la televisión. En My Karamelli hemos seleccionado los mejores productos del personaje que os ayudarán a organizar una cumpleaños o fiesta temática que nadie olvidará.

 

Ideas de mesa dulce y fiesta temática Sonic

 

Los productos oficiales de Sonic son ideales para que organicemos la mesa del cumpleaños con las imágenes de este querido personaje. Por ejemplo, recomendamos los packs de platos, que se encuentran disponibles en modelos de 18 o 22 centímetros dependiendo de nuestras necesidades. Estos coinciden en que muestran imágenes no solo de Sonic, sino también de sus principales aliados, como Shadow, Knuckles o Tails. La presencia de Sonic siempre es central, mientras que sus amigos se encuentran acompañándole a los lados.

 

Para la mesa también recomendamos los manteles y los vasos, todos disponiendo de esas fantásticas imágenes del juego que los niños reconocerán. Además, no olvidéis echar un vistazo a los demás productos que hemos seleccionado y que con sus colores principales ayudarán a que complementen muy bien las mesas.

 

Podéis adquirir packs de cucharas, tenedores, vasos o cuchillos en colores puros como el rojo, el amarillo o, sobre todo, el azul. La elección de un color u otro la recomendamos dependiendo del personaje preferido de vuestro hijo, siendo el azul el perfecto para Sonic, que se trata de quien goza de una mayor popularidad. Y si no queremos que toda la fiesta sea de un solo color podríamos elegirlos todos y hacer zonas en la mesa, una esquina dedicada a un personaje, otra a otro y así hasta cubrir todo el espacio. Los niños podrían, por ejemplo, sentarse por grupos en la zona de la mesa de su personaje favorito. ¡Hay mil ideas que podríamos aprovechar!

 

Decorados para cumpleaños de Sonic

 

Es importante que los fans de Sonic se sientan rodeados del personaje cuando estén celebrando la fiesta, así que tendremos que colgar la decoración perfecta en el salón o en la instancia donde vayan a estar los invitados. La mejor manera de hacerlo es a través de la guirnalda de Sonic, donde vemos al héroe celebrando una de sus victorias o con los globos donde sale rodeado de sus amigos.

 

Como en el caso de lo mencionado antes, los productos de un único color son lo más recomendable en este caso. Si el protagonista de la fiesta es Sonic recomendamos los globos azules, así como las guirnaldas o el confeti. Pero para los fans de Tails habrá que optar por el amarillo, con Shadow por el negro y si el niño es fan de Knuckles el color que habrá que elegir será el rojo.

 

Así sabremos que damos en el clavo con la organización de la fiesta y que la decoración es del gusto de quien celebre su cumpleaños. Por otro lado, no nos perdamos algunas de las últimas novedades, como pompones de colores o farolillos que harán que la decoración gane muchos puntos.

 

Comprar artículos para fiestas Sonic Online
 

En nuestro catálogo online podréis encontrar un montón de accesorios para cumpleaños y todo tipo de celebraciones con la temática del erizo azul. Sin duda, últimamente muchos cumples y eventos se celebran con este tema y es todo un acierto.

 

Globos de Sonic, velas, pajitas, cajas para palmitas, carteles de feliz cumpleaños, golosinas, manteles, cubiertos y muchísimos más artículos. Podrás elegir un solo color predominante o dividir por zonas el espacio. Depende de como decidas organizar la fiesta, podrás elegir todos los productos en diferentes colores.

 

Moldes para dulces de este dibujo

 

Una de las cosas de las que no hay que olvidarse es de los dulces, porque estos les encantan a los niños. Y como hablamos de una fiesta donde la decoración depende mucho de los colores os podemos decir que tenemos cubierto lo que necesitáis. En nuestro catálogo vais a encontrar fideos de azúcar de los principales colores, perlas metalizadas, cristales de azúcar, nubes de azúcar, rellenitos y otras muchas chuches que a los niños les encantarán. Además, también podéis adquirir bolsas donde introducirlas y que así los niños tengan un bonito regalo que se puedan llevar a casa después de la fiesta: una deliciosa bolsa con chucherías que les encantarán.