Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Sopletes Cocina y Repostería

Sopletes Cocina y Repostería

Sopletes y Quemadores para Cocina y Repostería

Soplete de cocina

La repostería cada vez es más deliciosa y fantástica gracias a las muchas herramientas de cocina que se están creando y distribuyendo, convirtiéndose ya en parte del día a día de todo tipo de personas. Uno de los mejores ejemplos lo representa el soplete de repostería, también conocido como soplete de cocina, con el cual vamos a conseguir grandes resultados y una facilidad extrema en tareas que sin él serían mucho más complicadas.

 

Utilidades de un soplete para repostería

Muchas de las acciones cotidianas que llevamos a cabo en la cocina con un soplete anteriormente las teníamos que realizar con procesos más rudimentarios y en algunos casos arriesgados. Esta es la magia que nos proporciona la tecnología en el entorno de la cocina, la oportunidad de que simplifiquemos procesos y que podamos concentrarnos en desarrollar ideas para nuevas recetas.

 

Gracias al soplete una de las cosas que más nos gusta hacer es el caramelizado de ciertos postres. Nos encanta hacerlo por la manera en la que usamos esta herramienta, que nos hace sentir como auténticos maestros reposteros y también por los buenos resultados que proporciona. Con unos segundos de acción directa sobre el dulce, que puede ser algún tipo de postre, pastel o flan, y por supuesto una clásica crema catalana, obtendremos ese estilo de caramelizado que tan bien queda en el resultado final. Mediante el soplete también podremos realizar el dorado de canapés o de fabulosas tostas que hayamos preparado con nuestros ingredientes favoritos.

 

Mejora tu cocina con un buen soplete de pastelería

Desde MyKaramelli somos conscientes de la importancia de las herramientas de respotería, motivo por el cual la hemos añadido a nuestro catálogo para que con facilidad podáis tener un buen modelo de soplete. Disponemos de varios modelos distintos que varían entre sí dependiendo de su tamaño y prestaciones, pero nos hemos asegurado de que todos cumplen con las máximas exigencias del mercado.

 

Podréis elegir entre uno y otro en base a sus características, pero también influyendo el rango de precio que estéis interesados en pagar por el producto. Ya sea más pequeño o más grande, como indicamos, todos los modelos que hemos seleccionado ofrecen un gran rendimiento y nivel de satisfacción.

 

Uno de los sopletes de nuestro catálogo es el modelo Profesional, una auténtica maravilla que sorprenderá incluso a los más expertos de la repostería. Este es un soplete que, como su propio nombre indica, es de categoría profesional, proporcionando un tiempo de uso muy prolongado que nos permitirá hacer cualquier caramelizado por complicado que pueda parecer.

 

Tiene un sistema de agarre muy firme y seguro, además de la calidad de acabado que le proporciona su marca, la empresa ibili, una entidad de gran prestigio en el sector. De esta misma marca ofrecemos el modelo Deluxe, que resulta más económico, pero es igual de eficiente y nos dejará también muy satisfechos. No obstante, os recomendamos comprobar nuestro catálogo porque encontraréis otros modelos y artículos tan importantes como las botellas de gas butano azul que nos permitirán recargar los sopletes.

 

Las claves para disfrutar de un gran accesorio

Cuando recibamos nuestro soplete y comencemos a utilizarlo tengamos en cuenta que se trata de una herramienta delicada, por lo que no deberíamos tomarnos su uso a la ligera. Lo positivo es que los modelos que comercializamos incorporan sólidos sistemas y cierres de seguridad que os ayudarán a evitar cualquier tipo de incidente. Por ejemplo, nos dan la oportunidad de sostener la llama sin que tengamos que estar pulsando el botón de uso, algo que en el pasado, con los primeros sopletes, era imposible. Pero estos modelos son muy cómodos en su uso y especialmente seguros, por lo que no hay que preocuparse de nada.

 

Para encender uno de nuestros sopletes lo primero que hay que hacer es girar el botón que se ocupa de regular el gas. Lo haremos no en sentido de las agujas del reloj, sino al contrario. Sabremos que el soplete está listo para desbloquear el seguro cuando escuchemos el típico sonido de la apertura de gas. En ese momento abrimos el seguro poniéndolo hacia la parte de arriba y pulsamos en el botón que sirve para la ignición de la herramienta. Si soltamos el botón de ignición se apaga, aunque como decíamos también hay oportunidad de poder usar una llama constante sin tener que estar presionando. Esto lo hacemos pulsando el botón que activa la ignición y al mismo tiempo el que se ocupa de mantener la llama activa.